Descripción

  • Tiene Mesa de postres
  • Tiene Servicio de cafetería
  • Tiene Vajilla

Incluye

Nuestro objetivo es brindar asesoría personalizada y profesional para la elaboración y coordinación de eventos sociales y empresariales nos enfocamos en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, logrando que su evento sea algo excepcional e inolvidable. Nos encargamos de todo para que disfrutes como un invitado mas.

Contamos con personal capacitado y equipo para realizar todo tipo de eventos, los servicios que ofrecemos son:

*Logística y planificación del evento
*Alquiler de livings
*barras de trago libre
*Mesas dulces
*pizza party
*Pernil party
*Sushi party
*Servicio de lunch
*Servicio de dj con operador
*Decoración en telas y globos
*Alquiler de gazebos y carpas estructurales con o sin piso
*Alquiler de equipamientos varios ( generador eléctrico, freezer, freidoras, hornos, sonido y mucho, mucho mas.)

No dudes en consultarnos lo que necesites vía whatsapp al:
11-3472-6754 Javier
11-3419-6808 Celeste
3530-9931 Telefono de linea

No incluye

Todo incluido no te lo pierdas!!!

Más información

Esperamos tu whatsapp al 11-3472-6754 o al 11-3419-6808
Telefono de linea 3530-9931 Celeste o Javier

Ubicación

Manuel Baliña 1200

Banfield - Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 15 opiniones

Todo muy bueno la calidad es de primera

Contrate servicio de pizza party, mesa dulce, barra de tragos y livings. Muy conforme con el servicio la atención fue genial desde el inicio me encantaron los detalles. Saludos y los tengo en cuenta para otro acontecimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malisimo

Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida ... libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Ya los habia contratado antes para livings y barras y ahora los vuelvo a contratar para barra y pizzas ... . El trato con ellos es realmente agradable, se mantienen siempre en contacto. Las pizzas muy ricas y abundantes, quedamos satisfechos, cuento con ustedes para la próxima tambien! gracias por todo! saludos!.
Ya los habia contratado antes para livings y barras y ahora los vuelvo a contratar para barra y pizzas. El trato con ellos es realmente agradable, se mantienen siempre en contacto. Las pizzas muy ricas y abundantes, quedamos satisfechos, cuento con ustedes para la próxima tambien! gracias por todo! saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Nos gustó mucho la calidad de gente con la que tratamos todo el tiempo, las pizzas riquisimas, recien ... salidas del horno, muy suaves y sabrosas. Cumplieron en tiempo y forma con el servicio tanto de pizza libre como de bebidas. Volvería a contratarlos sin lugar a duda.
Nos gustó mucho la calidad de gente con la que tratamos todo el tiempo, las pizzas riquisimas, recien salidas del horno, muy suaves y sabrosas. Cumplieron en tiempo y forma con el servicio tanto de pizza libre como de bebidas. Volvería a contratarlos sin lugar a duda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial

Contratamos pizza y barra libre, estuvo todo riquisimo, quedamos muy satisfechos tanto con la calidad de la comida como con la buena atención de los dueños y los mozos. Los agendo para la proxima, muchas gracias! saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@14c3f41c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pizza Party, Barra De Tragos, Livings, Sushi, Gazebos, Chop

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(011) 1534726754 (011) 1534196808

Publicidad

Publicación #709627232

Denunciar