Descripción

Incluye

Los baños Móviles de lujo son la respuesta más adecuada a la hora de elegir un sanitario para su evento. Pensados para aquellos anfitriones que cuidan hasta los más mínimos detalles y  buscan ofrecer a sus invitados un evento inolvidable. Aportan practicidad, confort  y eficiencia, distinguiendo un área clave  y suplantando la utilización de los baños químicos convencionales. 

La experiencia nos ha demostrado que es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle en cualquier tipo de celebración.
Nuestros sanitarios están diseñados para poder acercárselos donde los necesite, siempre podrá contar con nosotros en cualquier lugar.

Nos esforzamos para que su evento sea tan exitoso como usted lo planeo, ya que con nuestras unidades le aseguramos que sus invitados se sentirán como en casa.

No incluye

Todo Incluido! -

Más información

El servicio que ofrecemos incluye todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada, personal de limpieza durante todo el evento, traslado hasta el lugar, asesoramiento e instalación del módulo.

Ubicación

Larroque 1100

Banfield - Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 7 opiniones

Excelente servico

Lo mejor que vi en baños para eventos. Muy responsables los chicos, todo salio como se acordó. Gracias los recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes!

Los utilizamos en una boda y tanto el producto como la atención fueron muy superiores a lo que hubiésemos imaginado. Los invitados quedaron maravillados!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INCREIBLE!!!! APLAUSOS DE PIE!!!!

Contrate el servicio en el mes de octubre de 2017 para mi casamiento que fue en marzo de 2018. Realice ... la reserva y me volvi a comunicar con la empresa días antes de la fiesta, no solo mostraron la mejor predisposición, sino que tambien realizaron un trabajo increiblemente profesional. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio, la limpieza y la calidad de los baños. No creo que me vuelva a casar, pero sin dudas que lo contrataría nuevamente para cualquier evento que realice. 100% recomendable!!!.
Contrate el servicio en el mes de octubre de 2017 para mi casamiento que fue en marzo de 2018. Realice la reserva y me volvi a comunicar con la empresa días antes de la fiesta, no solo mostraron la mejor predisposición, sino que tambien realizaron un trabajo increiblemente profesional. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio, la limpieza y la calidad de los baños. No creo que me vuelva a casar, pero sin dudas que lo contrataría nuevamente para cualquier evento que realice. 100% recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, los recomiendo!

Los usamos para mi casamiento y cumplieron con todo lo pactado. El servicio y la atencion fue exelente, los baños impecables un lujo total al igual que el servicio de limpieza. Los recomiendo 100%. Gracias chicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente!!

Muy buen servicio, los baños impecables y limpios durante todo el evento. Salió todo como acordamos. Todos me felicitaron por el servicio de los baños. Los recomiendo 100%. Gracias chicos, los felicito. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@43164192
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Baños Móviles Para Eventos - No Químicos.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(011) 62234878 (011) 62720723

Publicidad

Publicación #709304384

Denunciar