Descripción

Incluye: Hacemos Shows y Animaciones en Cumpleaños, Casamientos, Despedidas, Cenas Empresariales y de Fin de Año. Bares y Teatros.

Espectáculo Cómico PARA ADULTOS y FAMILIAR de Stand Up, Chistes, Personajes, Juegos (Opcional) de 50 minutos aproximadamente.
No es agresivo con el público.
Podes hacer tu show a medida, consultanos.

° PRECIO PROMOCIONAL: Hacemos precio promocional con show de 30 minutos a zonas de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Banfield, Remedios de Escalada, Temperley y Valentín Alsina. Fuera de estas zonas la promo incluye viáticos. CONSULTANOS.

Javier Nicolás Santiago, más de 10 años de experiencia en Shows de Humor en Paseo la Plaza, Barcelona, España (viviendo por 3 años). recorriendo diferentes zonas del Gran Bs As y provincias en Teatros y Salas. Presentador del Show "El Sur También es Chiste" que en abril del 2018 comienza su 6ta temporada en el mítico Teatro comercial "Teatro Maipú". Productor en "Se Corre la Voz" y 7 años como docente de Stand Up, destacando lugares como Mar del Plata desde el año 2013, Cultura de Fcio Varela, Gral Rodriguez y Cultura de San Vicente en el 2014, San Pedro en el 2015 y en la actualidad en Temperley y Banfield

Gladys Avalos, actriz en comedia y drama, directora y docente teatral, con más de 20 años de experiencia en participar en escenarios de Teatros de Zona Sur y Capital como Teatros del Paseo la Plaza, Ex Mouline Blue (actual Teatro Bs As), Teatro San Martín, etc. - No Incluye: Viáticos - Información Adicional:

Ubicación

Maipu 380

Banfield - Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@126e7fe9
Quiero opinar

Show Humor Stand Up/fiestas/eventos/cumpleaños ($ Promoción)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jaiver Nicolás

Teléfono

(011) 1553459234

Publicidad

Publicación #699862250

Denunciar