Descripción

  • Tiene Servicio de chofer

Alquiler de limusinas de los famosos

Ubicación

Marcelo.t De Alvear 4615

Caseros - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

Excelente Servicio

Contratamos a alexis para que llevara a mi cuñada que se casó el sábado 17 de junio. La experiencia fue ... la mejor. Alexis es muy atento y amable y el servicio fue más que completo. La limusina un lujo, con bebidas para refrescarse y champagne para que los novios brinden. Fue puntual a la hora de llegar y cumplió con todo lo prometido. Lo recomiendo plenamente.
Contratamos a alexis para que llevara a mi cuñada que se casó el sábado 17 de junio. La experiencia fue la mejor. Alexis es muy atento y amable y el servicio fue más que completo. La limusina un lujo, con bebidas para refrescarse y champagne para que los novios brinden. Fue puntual a la hora de llegar y cumplió con todo lo prometido. Lo recomiendo plenamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Carisimo

Mejor contratar un auto antiguo para matrimonio que te cobran algo normal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Excelente atención de alexis muy puntual muy buena predisposición. El servicio es súper recomendable. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO FUE LO QUE ESPERABAMOS

Contraté el servicio para un quince por todos los buenos comentarios, pero el servicio no fue lo que ... esperábamos. El auto llegó 1/2 hora tarde para retirar a mi marido y mi hija. Por otro lado, el auto estaba chocado ( ahora dudo si las fotos que me compartió en el momento de la contratación eran las reales ) y no solo eso, sino que cuando terminó el recorrido, me cobraron un adicional de dinero que no fue acordado en el momento de la contratación. Creo que todas los comentarios ( o la mayoría de ellos ) son inventados. Gracias.
Contraté el servicio para un quince por todos los buenos comentarios, pero el servicio no fue lo que esperábamos. El auto llegó 1/2 hora tarde para retirar a mi marido y mi hija. Por otro lado, el auto estaba chocado ( ahora dudo si las fotos que me compartió en el momento de la contratación eran las reales ) y no solo eso, sino que cuando terminó el recorrido, me cobraron un adicional de dinero que no fue acordado en el momento de la contratación. Creo que todas los comentarios ( o la mayoría de ellos ) son inventados. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Contratamos el servicio como regalo de bodas p el casamiento de mi hna. Fue todo genial. Llegaron con ... bastante anticipación y esperaron a la novia q estaba demorada un buen rato sin un problema. Muy atento y buena onda el chófer. Al finalizar la fiesta los novios se fueron a pasar su noche de bodas tbn en limo p esta vez los pasaron a buscar con otra, así q tuvieron la posibilidad de viajar en dos autos diferentes, ambos muy lindos! los dos chóferes re amables así q los novios quedaron muy contentos! super recomendable!.
Contratamos el servicio como regalo de bodas p el casamiento de mi hna. Fue todo genial. Llegaron con bastante anticipación y esperaron a la novia q estaba demorada un buen rato sin un problema. Muy atento y buena onda el chófer. Al finalizar la fiesta los novios se fueron a pasar su noche de bodas tbn en limo p esta vez los pasaron a buscar con otra, así q tuvieron la posibilidad de viajar en dos autos diferentes, ambos muy lindos! los dos chóferes re amables así q los novios quedaron muy contentos! super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6fe0aa36
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Limousinas ,limusinas ,limosin, Autos Antiguos

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis

Teléfono

(011) 1569924805 234*5899

Publicidad

Publicación #696383570

Denunciar