Descripción

Incluye

Yanzi es un ilusionista de Buenos Aires que actúa en todo el mundo.
Sus espectáculos ofrecen una experiencia original y fuerte que sorprende y entretiene.

Yanzi "Magia sin Límites" ofrece un show que se adapta a cualquier tipo de evento ya sea chico, masivo, o para empresas.

Es un show integral con magia, entretenimiento, comedia y todos los elementos necesarios para sorprenderlo a Ud. y a sus invitados.

Sin la intervención de la razón, las leyes de la naturaleza y la física no existen durante este espectáculo. Deje que su mente escape de la realidad y que Yanzi lo acompañe a un viaje a través de su imaginación.

La participación del público es clave en sus shows, lo que genera que cada espectáculo sea diferente. Un poco de travesura, un poco de comedia... y mucha magia.

Dinámico y de buen gusto, este espectáculo es elogiado por adultos y niños por igual, por lo que es el evento familiar perfecto.
Cuando Yanzi comienza, los pensamientos serán leídos, los billetes de los espectadores viajarán dentro de frutas y hasta clavos y botellas penetrarán cuerpos humanos.

La propuesta de Yanzi "Magia sin Límites" asegura una experiencia inolvidable.

No incluye

Tomar de punto al espectador y Humor con doble sentido.

Más información

Si necesita más información acerca del show, no dude en comunicarse
al: 15 4989 2343 - Web: www.yanzi.com.ar

Ubicación

- 0

Palermo Hollywood - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Un perla Mágica y Argentina!! Brillante....

Esta es mi segunda experiencia con yanzi. La primera el cumple de 40 de mi esposo y la segunda, a pedido ... de mi hija, fue el cumple de 15 de ella. La verdad no quiero exagerar, pero es realmente incleible. Todos quedamos enloquecidos. Y en esta segunda oportunidad, los adolescentes no paran de hablar del show. Con mi hija tuvimos la suerte de poder ver en vivo el show de david coperfild en las vegas y la verdad que conceptualmente yanzi no tiene nada que envidiarle. Se lo he dicho. Coperfield tiene detrás una mega escenografia y produccion. El tipo solo con un maletín te hace volar en 45 minutos, ilusión pura. En fin, gracias yanzi por hacernos pasar un momento tan especial y con mucha originalidad. Hasta la proxima!!.
Esta es mi segunda experiencia con yanzi. La primera el cumple de 40 de mi esposo y la segunda, a pedido de mi hija, fue el cumple de 15 de ella. La verdad no quiero exagerar, pero es realmente incleible. Todos quedamos enloquecidos. Y en esta segunda oportunidad, los adolescentes no paran de hablar del show. Con mi hija tuvimos la suerte de poder ver en vivo el show de david coperfild en las vegas y la verdad que conceptualmente yanzi no tiene nada que envidiarle. Se lo he dicho. Coperfield tiene detrás una mega escenografia y produccion. El tipo solo con un maletín te hace volar en 45 minutos, ilusión pura. En fin, gracias yanzi por hacernos pasar un momento tan especial y con mucha originalidad. Hasta la proxima!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN SHOW DE NIVEL INTERNACIONAL

Realmente es buenísimo. No solo los trucos son excelentes, yanzi como showman es de lo mejor. Festejamos ... el cumpleaños de mi hijo de 6 años, pero era la familia de edades muy variadas. El show fue muy divertido, mucha participación del publico pero con mucho respeto. Mi hijo se super divirtio. Intervino en los trucos y la paso muy bien. Eso habla de un verdadero artista. Un show variado con trucos para todas las edades. Muchas gracias yanzi y nos vemos el cumpleaños que viene.
Realmente es buenísimo. No solo los trucos son excelentes, yanzi como showman es de lo mejor. Festejamos el cumpleaños de mi hijo de 6 años, pero era la familia de edades muy variadas. El show fue muy divertido, mucha participación del publico pero con mucho respeto. Mi hijo se super divirtio. Intervino en los trucos y la paso muy bien. Eso habla de un verdadero artista. Un show variado con trucos para todas las edades. Muchas gracias yanzi y nos vemos el cumpleaños que viene.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN SHOW GENIAL

Yanzi dejo a todos asombrados con el show, fue el cumpleaños de mi hija en el que grandes y chicos disfrutaron y se entusiasmaron. Todo salio perfecto. Gracias!!! y hasta la próxima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Espectacular!! todos los invitados encantados, porque sale de lo común. Realmente lo felicito. Gracias por haber sido parte de esta fiesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EL SHOW FUE FANTÁSTICO!!!

Una experiencia realmente hermosa, increíbles todos los trucos!! quedamos todos fascinados. Se nota lo profesional que es, desde ya lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Show De Magia Magos Ilusionista Casamientos Eventos Humor

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ezequiel

Teléfono

(011) 49892343

Publicidad

Publicación #694464164

Denunciar