Descripción

servicio creativa de autor

Ubicación

Antonio Beruti 3500

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Distinción, originalidad, profesionalismo, calidad

Matías, florencia y todo el equipo que está del otro de la barra, no dejaron de sorprender a nadie en ... toda la noche. Todos elogiaron lo ricos que estaban los cócteles, la originalidad y la dedicación de cada uno. Se pasaron, confiamos en ellos desde el primer momento y les agradecemos de todo corazón por haber hecho algo tan especial en nuestro casamiento. Sin dudas los recomendamos y los volveriamos a elegir una y cien veces más. Los cócteles son realmente muy ricos. Se nota que usan materia prima de calidad y que le ponen amor y compromiso a lo que hacen. No es solo una "barra". Se destacan, hacen la diferecia y nadie se va a ir de la fiesta sin decirte al menos una vez que los tragos estaban exquisitos. G r a c i a s.
Matías, florencia y todo el equipo que está del otro de la barra, no dejaron de sorprender a nadie en toda la noche. Todos elogiaron lo ricos que estaban los cócteles, la originalidad y la dedicación de cada uno. Se pasaron, confiamos en ellos desde el primer momento y les agradecemos de todo corazón por haber hecho algo tan especial en nuestro casamiento. Sin dudas los recomendamos y los volveriamos a elegir una y cien veces más. Los cócteles son realmente muy ricos. Se nota que usan materia prima de calidad y que le ponen amor y compromiso a lo que hacen. No es solo una "barra". Se destacan, hacen la diferecia y nadie se va a ir de la fiesta sin decirte al menos una vez que los tragos estaban exquisitos. G r a c i a s.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

super excelente

Muy recomendables , super profesionales y muy atentos,. Supero mis expectativas, la barra tiene un diseño increible, y los tragos son super y naturales. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Insuperable

Sin dudas el mejor servicio que podría haber contratado, los tragos exquisitos y el servicio inmejorable, muy buena onda y atención, gracias! volveremos a contactarlos nuevamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente!!!

Todo muy organizado,prolijo y correcto. Los tragos exelentes y los chicos muy buena onda,sin duda los volveria a contratar!super recomendables!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular! 10 puntos

Contrate la barra para mi cumpleaños, y todo estuvo impecable. Los tragos riquisimos y super originales, la atencion perfecta, y mis invitados no me paraban de decir lo bueno que estaba todo. Sin dudas para recomendar y volverlos a elegir!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Barra De Tragos, Libre, Movil, Barman, Mystical Drinks

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fausto Matias

Teléfono

(011) 1566845192 (011) 1568222129

Publicidad

Publicación #692937340

Denunciar