Descripción

  • Tiene Mesa de postres
  • Tiene Servicio de cafetería
  • Tiene Vajilla

Incluye

Somos una empresa de catering que brinda soluciones gastronomicas para todo tipo de eventos. Contamos con solida experiencia y muchos años en el rubro. Te proponemos hacernos cargo del evento por completo o parte de él, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar!!

Trabajamos para un minimo de 25-30 invitados dependiendo del menu. Las promociones tienen una base mínima de comensales, en caso de no llegar a las cantidades mencionadas, consultanos por los valores.
Precios inmejorables y calidad asegurada, tanto de la comida como de la atencion! Años de experiencia avalan nuestro trabajo. Contrata calidad y seriedad!!
Mira todas estas promociones!

PROMOCIONES (CONSULTAR POR CANTIDADES MINIMAS DE INVITADOS)

• Promo Express: 8 variedades de Pizza = $110.-

• Promo festejo:
Entrada Bruschettas y calzone + 8 variedades de pizza $128.- // con postre: $160.- ADICIONAL GASEOSAS Y CERVEZA SOLO POR SEPTIEBRE: $75.-!!

• Promo Pernil:
Entrada Bruschettas y calzone + Pernil de cerdo con figacitas y salsas = $155.- // con postre helado: $195.-

• Promo on the road I:
Entrada Opción Mejorada + 14 variedades de pizza + postre = $199.-

• Promo all inclusive:
Entrada Bruschettas y Calzone + 8 variedades de pizza + Postre + Mesa dulce + gaseosas y con cerveza = $298. -
Servicio de 4 hs SOLO POR SEPTIEMBRE $280.-

• Promo on the road & Barra movil:
Entrada Bruschettas y calzone + 8 variedades de pizza + Barra libre + Gaseosas y cerveza:
$300.-

• Promo On the road & Barra móvil Completo:
Bruschettas + Calzone + 8 variedades de pizza + Casatta+ Mesa dulce de tartas + Barra "express bar"+ gaseosas y cerveza : $395.- Servicio de 4 hs

• Promo On the road & Barra móvil Deluxe:
Bruschettas + Calzone + Empanadas + Brochettes + 21 variedades de pizza + Bombón escocés + Mesa dulce tortas
tradicionales + Barra “Full Bar ”+ gaseosas y cerveza: $495. - Servicio de 5 hs

No incluye

Traslado segun zona.

Más información

Para mas informacion ingresa en www.pizzapartyotr.com.ar

Ofrecemos degustacion sin cargo!
Contamos con solida experiencia en todo tipo de eventos, ofrecemos un gran servicio a precios sin igual! Cientos de clientes avalan nuestra experiencia.
4482-4734 // 1535214503
El mejor gusto para tu fiesta!

Ubicación

Florencio Varela 1295

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 59 opiniones

Excelente

Desde on the road cocineros sobre ruedas queremos desestimar las opiniones realizadas con 1 punto de ... valoración el día 26-7. Ya se realizó la denuncia correspondiente a ml para que remueva ambas opiniones falaces y malintencionadas. El usuario jamas contrató el servicio ni nos conoce, cualquiera puede comprobar que el mismo comentario se replica en varias publicaciones (hasta que ml las quite), dando a entender la competencia desleal del usuario que realizo estas opiniones. Nuestros mayores pésames para aquellos que intentan obtener ventajas realizando acciones desafortunadas y de muy baja calidad. Desde nuestro equipo seguimos trabajando para brindarte un servicio excelente y único, sin tener que recurrir jamás a tal bajeza. Cualquiera que haya contratado el servicio podrá comprobar realmente todo lo contrario a estas opiniones sin sentido (contamos con más de 80 opiniones favorables en todas nuestras publicaciones). Pedimos entre todos los servicios de catering afectados por el mismo usuario que ml se tome el trabajo de sancionar públicamente al usuario que realizo dichas opiniones. Pedimos disculpas por utilizar este medio a modo de descargo pero la plataforma no nos permite otro canal. El mejor gusto para tu fiesta!.
Desde on the road cocineros sobre ruedas queremos desestimar las opiniones realizadas con 1 punto de valoración el día 26-7. Ya se realizó la denuncia correspondiente a ml para que remueva ambas opiniones falaces y malintencionadas. El usuario jamas contrató el servicio ni nos conoce, cualquiera puede comprobar que el mismo comentario se replica en varias publicaciones (hasta que ml las quite), dando a entender la competencia desleal del usuario que realizo estas opiniones. Nuestros mayores pésames para aquellos que intentan obtener ventajas realizando acciones desafortunadas y de muy baja calidad. Desde nuestro equipo seguimos trabajando para brindarte un servicio excelente y único, sin tener que recurrir jamás a tal bajeza. Cualquiera que haya contratado el servicio podrá comprobar realmente todo lo contrario a estas opiniones sin sentido (contamos con más de 80 opiniones favorables en todas nuestras publicaciones). Pedimos entre todos los servicios de catering afectados por el mismo usuario que ml se tome el trabajo de sancionar públicamente al usuario que realizo dichas opiniones. Pedimos disculpas por utilizar este medio a modo de descargo pero la plataforma no nos permite otro canal. El mejor gusto para tu fiesta!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ATENCION!!

Aclaro que no utlice el servicio! pero como estoy queriendo contratar pizza party estoy leyendo los comentarios ... de cada publicacion y en casi todas aparece uno con el titulo "malisimo" exactamante igual en todos! lo que demuestra que hicieron un ¨copiar y pegar¨ al igual que voy a hacer yo ahora para que quede esto escrito en cada una de las publicaciones, seria bueno que mercado libre dejara opinar solo a las personas que contrataron el servicio y no a cualquiera. La primer publicacion que lei con este comentario la descarte por miedo, despues al darme cuenta que en casi todas aparecia lo mismo me quedo claro que lo esta haciendo alguien mal intensionado que nunca contrato el servicio. Por respeto a la gente seria que ofrece el servicio y a los que nos guiamos de los comentarios para contratar el servicio espero que mercado libre ponga manos en el asunto!.
Aclaro que no utlice el servicio! pero como estoy queriendo contratar pizza party estoy leyendo los comentarios de cada publicacion y en casi todas aparece uno con el titulo "malisimo" exactamante igual en todos! lo que demuestra que hicieron un ¨copiar y pegar¨ al igual que voy a hacer yo ahora para que quede esto escrito en cada una de las publicaciones, seria bueno que mercado libre dejara opinar solo a las personas que contrataron el servicio y no a cualquiera. La primer publicacion que lei con este comentario la descarte por miedo, despues al darme cuenta que en casi todas aparecia lo mismo me quedo claro que lo esta haciendo alguien mal intensionado que nunca contrato el servicio. Por respeto a la gente seria que ofrece el servicio y a los que nos guiamos de los comentarios para contratar el servicio espero que mercado libre ponga manos en el asunto!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio y atención!

Es la segunda vez que contratamos el servicio en el transcurso de un año. Excelente tanto el servicio ... brindado como la comida ofrecida. Desde que te contactas te asesoran sobre los distintos de tipo de opciones que ofrecen teniendo en cuenta tanto gustos y su su relacion con la cantidad de invitados. Son super puntuales. Se puede pactar la posibilidad de extender el servicio que brinda el personal obviamente con costo adicional. La comida es muy sabrosa y abundante. El servicio de mesa dulce también es excelente. El personal es atento y educado. Además tienen un menú de comida que es apto celíacos.
Es la segunda vez que contratamos el servicio en el transcurso de un año. Excelente tanto el servicio brindado como la comida ofrecida. Desde que te contactas te asesoran sobre los distintos de tipo de opciones que ofrecen teniendo en cuenta tanto gustos y su su relacion con la cantidad de invitados. Son super puntuales. Se puede pactar la posibilidad de extender el servicio que brinda el personal obviamente con costo adicional. La comida es muy sabrosa y abundante. El servicio de mesa dulce también es excelente. El personal es atento y educado. Además tienen un menú de comida que es apto celíacos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malisimo

Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida ... libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Fue más rico y abundante de lo que esperaba! excelente atención, puntualidad, higiene! la verdad los felicito y espero volver a contratarlos en otro evento!! salió todo 10 puntos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a8d5094
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Catering Pizza Party,tacos Mexicanos,pernil,barra Libre

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo Maximiliano

Teléfono

(011) 44824734 (011) 35214503

Publicidad

Publicación #692813504

Denunciar