Descripción

Coco & Selene - Dúo mágico - te ofrece diversas opciones de entretenimiento para todo tipo de eventos, como cumpleaños, bautismos, fiestas de fin de año, o todo aquellos que festejes, tanto para público infantil, adultos o familiar. Siempre buscamos que vos y tus invitados o agasajados pasen un momento ameno, en un espectáculo interactivo con muchas risas y el asombro que generan los efectos de magia que realizamos ,para que puedan conservar el mejor de los recuerdos. Nuestro show es adaptable a todo tipo de espacios, desde salones con poco espacio a escenarios o auditorios. Contamos con sonido y micrófonos propios, de alimentación autónoma, por lo que ni siquiera necesitamos enchufes o alargues.

Hacenos tu consulta y te respondemos a la brevedad! Para poder realizarte un presupuesto, por favor contanos el tipo de evento que realizás, la cantidad aproximada de invitados y la zona o localidad.

Visitá nuestra web en : www.duomagico.com.ar

Ubicación

Mario Bravo 556

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Geniales!!!

Muy divertidos!!! una inteligente mezcla de de humor atp y magia!!! excelente manejo de grupo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Hermoso show! mi nena de 5 años quedó muy contenta, los amiguitos se divirtieron y los grandes tmb nos reímos. Tienen mucha paciencia y es admirable cómo se arreglaron con el poco espacio que había. Gracias! súper recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

genial!

Un show precioso donde nos divertimos todos, los grandes y los chicos. Y donde todos participamos con muchas ganas. Trabajan con mucho respeto y amor hacia los chicos y se nota. Muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Show!!

Gracias coco y selene por la buena onda!! hermoso el show super dinámico, divertido y entretenido, todos quedamos encantados (padres y docentes) los chicos super contentos lo disfrutaron un montón! los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso

Los chicos disfrutaron un monton. Show entretenido y un montón de trucos en solo 30 minitos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@716616de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mago Coco Y Selene Show De Magia Infantil Adultos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Ruy

Teléfono

(011) 1569507377 (011) 1537948084

Publicidad

Publicación #691734926

Denunciar