Descripción

Incluye

IMITADOR OFICIAL DE MICHAEL JACKSON
Nº 1 DE ARGENTINA
*Gonzalo Martinez*
Representante Exclusivo:
Juan Pablo Vino
(011) 15-3416-3200

No incluye

Combustible ni Peajes

Más información

Para viajes al interior del Pais, el cliente se hace cargo de Gastos relativos a Alojamiento, transporte y alimentos.

Ubicación

Rivadavia 6800

Flores - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Excelente

El show es buenisimo interactúa con la gente se saca fotos es súper copado. Un día maravilloso !!! gracias gonzaaaaa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor show , una experiencia única que nos en

El 24 de junio de este año, contratamos el show para la fiesta de 15 de mi hija lucía (fanática de michael ... ). Es imposible definir con palabras semejante espectáculo, se llevó las miradas y aplausos de cada uno de los invitados, el parecido es impresionante, realmente se te eriza la piel al mirarlo, los invitados no lo podian creer!!!. El show es algo imponente, se disfruta desde el primer segundo, los efectos, el sonido , los trajes que utiliza (idénticos a los que utilizò michael en el dangerous tour) son de primera. Verlo bailar es un verdadero placer, es hipnotíco, no podes dejar de mirarlo un segundo. Cuidan hasta el último detalle,sentis sin exagerar que estas frente al verdadero rey del pop. Se manejaron siempre con mucha responsabilidad y respeto en los momentos previos y durante el evento, es un gran equipo que ama y disfruta lo que hace y eso es fantástico. Nunca vamos a olvidar esa noche, hicieron feliz a mi hija, hoy en día seguimos hablando del cumple, fue el 15 del año asi lo definieron nuestros afectos presentes esa noche y eso fue gracias a su presencia. Los recomiendo con los ojos cerrados, valió la pena cada peso invertido, y quiero cerrar destacando el gran ser humano ,respetuoso,amable y super profesional que es gonzalo un ser que pone pasión y amor a lo que hace. Felicitaciones a todo el equipo y nuestra eterna gratitud.
El 24 de junio de este año, contratamos el show para la fiesta de 15 de mi hija lucía (fanática de michael). Es imposible definir con palabras semejante espectáculo, se llevó las miradas y aplausos de cada uno de los invitados, el parecido es impresionante, realmente se te eriza la piel al mirarlo, los invitados no lo podian creer!!!. El show es algo imponente, se disfruta desde el primer segundo, los efectos, el sonido , los trajes que utiliza (idénticos a los que utilizò michael en el dangerous tour) son de primera. Verlo bailar es un verdadero placer, es hipnotíco, no podes dejar de mirarlo un segundo. Cuidan hasta el último detalle,sentis sin exagerar que estas frente al verdadero rey del pop. Se manejaron siempre con mucha responsabilidad y respeto en los momentos previos y durante el evento, es un gran equipo que ama y disfruta lo que hace y eso es fantástico. Nunca vamos a olvidar esa noche, hicieron feliz a mi hija, hoy en día seguimos hablando del cumple, fue el 15 del año asi lo definieron nuestros afectos presentes esa noche y eso fue gracias a su presencia. Los recomiendo con los ojos cerrados, valió la pena cada peso invertido, y quiero cerrar destacando el gran ser humano ,respetuoso,amable y super profesional que es gonzalo un ser que pone pasión y amor a lo que hace. Felicitaciones a todo el equipo y nuestra eterna gratitud.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente show 100% recomendable!!!!!!!

Un momento único e irrepetible vivimos con la presencia de gonzalo festejando los 7 años de nuestro hijo ... el 24/09/2017. Un show espectacular con una gran puesta en escena super profesional, desde el despliegue hasta la canción cantada!!! (heal the world) , la voz, la entonación, un capo!!!, pero sobre todo debo destacar la calidez humana de gonzalo y equipo. Salió todo mejor de lo esperado. Gracias infinitas gonza!!! el mejor imitador de michael lejos!!!!.
Un momento único e irrepetible vivimos con la presencia de gonzalo festejando los 7 años de nuestro hijo el 24/09/2017. Un show espectacular con una gran puesta en escena super profesional, desde el despliegue hasta la canción cantada!!! (heal the world) , la voz, la entonación, un capo!!!, pero sobre todo debo destacar la calidez humana de gonzalo y equipo. Salió todo mejor de lo esperado. Gracias infinitas gonza!!! el mejor imitador de michael lejos!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Show Increíble

Cumplimos el sueño de nuestro hijo y fue mágico! un show increíble sin dudas el mejor imitador de michael ... jackson lo tenemos en argentina! muy organizado y un grupo de trabajo de una calidad humana y confiable como pocos encontré en esta contratación. Se los recomiendo para que vivan la magia y la experiencia!!! luces, vestuario, sonido y bailarines impecable! gracias por todo gonzalo martínez y todo el staff.
Cumplimos el sueño de nuestro hijo y fue mágico! un show increíble sin dudas el mejor imitador de michael jackson lo tenemos en argentina! muy organizado y un grupo de trabajo de una calidad humana y confiable como pocos encontré en esta contratación. Se los recomiendo para que vivan la magia y la experiencia!!! luces, vestuario, sonido y bailarines impecable! gracias por todo gonzalo martínez y todo el staff.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENCIA!!!

Cumple de mi nieto tomás de 5 años!. Un equipo de gente impecable desde que averigüé $$ hasta que llega ... gonzalo!. Y ahí la magia!!! canciones, vestuario, bailarinas, coreografías y hasta regalos para el nene!. En cuanto a gonzalo es. Michael jackson!!!. Jamás sale de su piel y, a su vez, calidad y calidez de principio a fin!. La mejor plata gastada de mi vida. Infinitas gracias!!!.
Cumple de mi nieto tomás de 5 años!. Un equipo de gente impecable desde que averigüé $$ hasta que llega gonzalo!. Y ahí la magia!!! canciones, vestuario, bailarinas, coreografías y hasta regalos para el nene!. En cuanto a gonzalo es. Michael jackson!!!. Jamás sale de su piel y, a su vez, calidad y calidez de principio a fin!. La mejor plata gastada de mi vida. Infinitas gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Show Michael Jackson - Nº1 De Argentina - Gonzalo Martinez

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexandra

Teléfono

(011) 23277573 (011) 34163200

Publicidad

Publicación #690020803

Denunciar