Alquiler / Reparación De Drones

Paraguay 4665, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47763639 (011) 15 23066918
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler / Reparación De Drones

plantilla telser

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, el dueño, Flavio, es un Crack !!!

    Tengo un drone marca "autel robotics", (rara) lo aterrice mal en la arena y se llena de esta. Se trabaron ... dos motores y había dos luces con señales que no andaban. Contacta por mercado libre con flavio , se lo llevè y me lo deja como nuevo !! increíble. Pense que lo perdía y ahora funciona genial. Incluso flavio se ofreció para darme clases básicas de funcionamiento. Estoy super contento con el servicio. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un drone marca "autel robotics", (rara) lo aterrice mal en la arena y se llena de esta. Se trabaron dos motores y había dos luces con señales que no andaban. Contacta por mercado libre con flavio , se lo llevè y me lo deja como nuevo !! increíble. Pense que lo perdía y ahora funciona genial. Incluso flavio se ofreció para darme clases básicas de funcionamiento. Estoy super contento con el servicio. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente !!!! en todo sentido..

    Le lleve a flavio un dron, marca autel robotics, modelo x star premium. Lo había aterrizado mal en la ... playa y había absorbido arena. Se trabaron dos motores, no prendian las luces de los mismos y tenia mucha rena en su interior. Pense que no servia mas. Flavio le puso mucha dedicación y lo recupere en un 100 %. Ahora anda bárbaro , como si nada. Aparte parece una persona muy dispuesta a resolver los inconvenientes y a ayudar. Lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve a flavio un dron, marca autel robotics, modelo x star premium. Lo había aterrizado mal en la playa y había absorbido arena. Se trabaron dos motores, no prendian las luces de los mismos y tenia mucha rena en su interior. Pense que no servia mas. Flavio le puso mucha dedicación y lo recupere en un 100 %. Ahora anda bárbaro , como si nada. Aparte parece una persona muy dispuesta a resolver los inconvenientes y a ayudar. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente atención y trabajo!

    El usuario contrató el servicio en
    Llevé mi phantom 3 advanced a flavio para que me revise un problema en el gimbal del equipo. Me cotizó a las 24 hs (sin cargo) y lo pudo reparar en 48hs. Todo excelente y muy conocedor del rubro. 100% recomedable!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@aee254