Show De Stand Up Humor Fiestas Eventos Despedidas Cumpleaños

Av. Corrientes 1660, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1557365548 (0264) 155508149
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Show De Stand Up Humor Fiestas Eventos Despedidas Cumpleaños

		Show para Casamientos, Cumpleaños, Despedidas de solter@s, Aniversarios, Reuniones de Amigos, encuentros empresariales, Jornadas Corporativas, etc. 
 
Los ganadores del Reality Show Escuela Para Suegras emitido este año por FOX Life, conducido por Santiago del Moro, Alessandra Rampolla y Jey Mammon presentan Hasta que la Risa no Se pare! 
 
Un show diferente, unico, que se adapta a tus necesidades, para sorprender a todos tus invitados! 
 
Emilio Gonzalez Moreira 
Con diez años de trayectoria en el Stand up Argentino y siendo un referente actual del genero, ha participado en diferentes festivales Humoristicos, Ciudad Emergente, Vorterix Stand up, Maipo Stand up Club, La Trastienda, ciclo Acercarte y diversos programas de television, como Bendita TV, Hora de Reir o a Todo o Nada, mas varias temporadas en Paseo la Plaza. Emilio Gonzalez Moreira se destaca por la versatilidad en el manejo de diferentes voces y personajes, interpretando referentes actuales y de nuestra infancia; peliculas, superheroes y videojuegos estaran presentes en un show que podran disfrutar grandes y chicos. 
 
Valeria Farfan Ale 
Actriz, comediante e interprete de Rap en Complejas Stand Up (Paseo la Plaza) y participante del Festival Ciudad Emergente, Valeria toma con gracia su imagen sensual y sacara provecho de ella con una postura feminista nos contara su visión sobre el sexo opuesto. Las cosas que ellos nos dicen, como piensan, lo que es estar en pareja, las redes sociales, los piropos, etc. 
 
En pareja hace ya tres años realizaron varias giras con este show: San juan, Mendoza, Córdoba, Salta, Tucuman, Entre Rios, la Costa Atlántica y Uruguay son algunos de los lugares que han visitado. 
 
Luego de su participación en el Reality Show EscuelaParaSuegras ponen a prueba su propia relación siendo los protagonistas de su propia #EscuelaParaParejas Hasta que la Risa los separe! 
 
 
 
Pedi tu Show a medida 
 
con un Rap personalizado 
 
y/o Trailer tipo pelicula 
 
segun la ocasión.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el servicio para el cumpleaños de mi mejor amigo y fue lo mejor de la noche!!! muy profesionales, estuvieron atentos a todos los detalles y nos divertimos muchísimo! super recomendado!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@689dd9d4