Descripción

Incluye

Traslado para eventos como casamientos y cumpleaños.

Atención!
Las calificaciones negativas son falsas.
Alguien nos está queriendo perjudicar a varios proveedores de este rubro, opinando negativamente.
Es muy fácil de comprobar, porque las opiniones negativas son iguales en diferentes publicaciones, copian y pegan la misma opinión.
Avisamos de esto a Mercado Libre, pero lamentablemente no hace nada.
Las calificaciones que se hacen en este rubro son anónimas, como se publica con teléfono visible, Mercado Libre no sabe quien contrata el servicio, y no chequea que la opinión sea verdadera.
Lo pueden comprobar opinando de cualquier auto, sin contratarlo, y van a ver que sale publicado.
Hoy me perjudican a mi, pero cuando sepan que esto es falso, también va caer la credibilidad en Mercado Libre.

Tengo una trayectoria intachable de 27 años en el rubro, y en otros sitios especializados en eventos, se pueden ver mis calificaciones recibidas, de novios verdaderos, en donde se publican con nombre, apellido, y fotos del evento.
También pueden ver trabajos realizados en mi facebook "Hupmobile Autos Especiales"

No incluye

-

Más información

HUPMOBILE AUTOS ESPECIALES
Alquiler de autos antiguos, modernos y Limusinas
Para casamientos, cumpleaños, producciones de fotos y filmaciones.
Web: hupmobile.com.ar
Facebook: Hupmobile Autos Especiales
mail: hupmobile30@hotmail.com
TE: 4566-0220
Cel: 15-5117-2606

Ubicación

Marcos Paz 2522

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

Excelente!!!!

Hace años venimos alquilando los autos para diferentes eventos y siempre cumplieron a la perfección. Es más, suelen llegar más de media hora antes de lo acordado!!!! dudo mucho del comentario negativo anterior!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO FUE LO QUE ESPERABAMOS

Contraté el servicio para un quince por todos los buenos comentarios, pero el servicio no fue lo que ... esperábamos. El auto llegó 1/2 hora tarde para retirar a mi marido y mi hija. Por otro lado, el auto estaba chocado ( ahora dudo si las fotos que me compartió en el momento de la contratación eran las reales ) y no solo eso, sino que cuando terminó el recorrido, me cobraron un adicional de dinero que no fue acordado en el momento de la contratación. Creo que todas los comentarios ( o la mayoría de ellos ) son inventados. Gracias.
Contraté el servicio para un quince por todos los buenos comentarios, pero el servicio no fue lo que esperábamos. El auto llegó 1/2 hora tarde para retirar a mi marido y mi hija. Por otro lado, el auto estaba chocado ( ahora dudo si las fotos que me compartió en el momento de la contratación eran las reales ) y no solo eso, sino que cuando terminó el recorrido, me cobraron un adicional de dinero que no fue acordado en el momento de la contratación. Creo que todas los comentarios ( o la mayoría de ellos ) son inventados. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Sumamente profesional.

Traer nueve inversores con sus esposas al pais no es sencillo. Atenderlos, trasladarlos, llevarlos a ... conocer la ciudad, visitar los parques industriales. Todo a tiempo para cumplir el cronograma de trabajo. Y además con autos antiguos para que se diviertan. Parte de nuestro éxito fue su profesionalismo, cordialidad y, nivel de atención a todos los detalles. Realmente nos han dado un servicio de primerísima calidad. Va nuestro agradecimiento y sin duda los contrataremos nuevamente.
Traer nueve inversores con sus esposas al pais no es sencillo. Atenderlos, trasladarlos, llevarlos a conocer la ciudad, visitar los parques industriales. Todo a tiempo para cumplir el cronograma de trabajo. Y además con autos antiguos para que se diviertan. Parte de nuestro éxito fue su profesionalismo, cordialidad y, nivel de atención a todos los detalles. Realmente nos han dado un servicio de primerísima calidad. Va nuestro agradecimiento y sin duda los contrataremos nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El broche de oro de una noche muy feliz!

Contraté el auto para el 15 de mi hija. Era una sorpresa para ella, cuando lo vio no lo podía creer. ... Las fotos en el auto, con su hermoso vestido son un sueño. El servicio fue impecable. Llegó temprano, durante todo el servicio fue muy amable y siempre con una sonrisa. Ya le pasé el dato a varias amigas. Lo super recomiendo!.
Contraté el auto para el 15 de mi hija. Era una sorpresa para ella, cuando lo vio no lo podía creer. Las fotos en el auto, con su hermoso vestido son un sueño. El servicio fue impecable. Llegó temprano, durante todo el servicio fue muy amable y siempre con una sonrisa. Ya le pasé el dato a varias amigas. Lo super recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, mejor de lo esperado!

Lo contraté para mi boda como sorpresa para mi mujer, llegó mucho antes y me avisó, cuando ella lo vio ... quedó impresionada! sacamos muchas fotos y nos llevó al salón! muchos se sacaron fotos en la puerta del salón con el auto. En el camino todos se dan vuelta para verlo pasar, un lujo. Lo super recomiendo a fernando y al servicio.
Lo contraté para mi boda como sorpresa para mi mujer, llegó mucho antes y me avisó, cuando ella lo vio quedó impresionada! sacamos muchas fotos y nos llevó al salón! muchos se sacaron fotos en la puerta del salón con el auto. En el camino todos se dan vuelta para verlo pasar, un lujo. Lo super recomiendo a fernando y al servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6109604f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Autos Antiguos Para Casamientos Y Cumpleaños

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(011) 45660220 (011) 1551172606

Publicidad

Publicación #685393926

Denunciar