Show Transformista Comico - N Franco Animacion Stand Up

Boedo 300, Boedo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530821658 (011) 1530821658
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio (horas):
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
Si

Show Transformista Comico - N Franco Animacion Stand Up

		NORBERTO FRANCO ES UN ACTOR TRANSFORMISTA DIFERENTE, SU NATURALIDAD, SU RAPIDEZ, SU IMPRONTA CON LOS INVITADOS Y EL RESPETO CON EL QUE SE MANEJA, HACEN QUE TU EVENTO SEA UNICO..... 
 
EL SHOW LO DIAGRAMAMOS JUNTOS, PARA QUE LUEGO SE ABRA EL MÁGICO TELON DE LA DIVERSIÓN. lea por favor las opiniones reales de los q compraron mi show, mucha diversion pero sobre todo respeto 
 
Stand up. Monologos, Juegos y mucha participación con todos los invitados!!!!!! 
 
Casamientos - Despedidas - Cumpleaños - Aniversarios - 15 años - Baby showers - Bautismos - Eventos empresariales - Recepciones temáticas - Personajes creados para la ocasión!!!! 
 
ORIGINALIDAD al extremo, glamour y sobre todo risas a granel..... 
 
Porque recurrir a lo básico y a la copia, cuando se puede dar un toque de originalidad a su evento!!! 
 
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse. Juntos lograremos que su fiesta sea INCREIBLE!!! 
 
LEA OPINIONES REALES DEL SHOW EN ESTE AVISO , OPINIONES REALES DE QUIENES DISFRUTARON DE MI SHOW BENDICIONES http://www.youtube.com/watch?v=CNEWWhQDWtg
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 58 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 57
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Con brillo propio!! Geniallll

    Desde el primer contacto me di cuenta que es una hermosa persona. Lo contratamos para el cumple de mi ... papa de 70 años sorpresa. Me guió en la mejor forma de sorprenderlo y nos decía continuamente que todo iba a salir genial y así fue. Teníamos miedo que mi papa se enoje ya que no queria festejo pero con la ayuda de norberto se relajo y la paso genial, desde que lo recibio en la calle en pleno ballester, un genio. Super profesional toda la semana me pidió info sobre mi papa fotos, anécdotas etc, y gracias a eso parecía que lo conocía de toda la vida, mi papa cada cosa que decía de el no podía creerlo. Le pone mucha dedicación al show, el antes y durante. Mil gracias por todo seguramente nos volveremos a ver y gente no lo duden si quieren pasar un buen momento, con risa emosion y muy buen gusto norberto es la mejor opción. Mil gracias buena vida!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el primer contacto me di cuenta que es una hermosa persona. Lo contratamos para el cumple de mi papa de 70 años sorpresa. Me guió en la mejor forma de sorprenderlo y nos decía continuamente que todo iba a salir genial y así fue. Teníamos miedo que mi papa se enoje ya que no queria festejo pero con la ayuda de norberto se relajo y la paso genial, desde que lo recibio en la calle en pleno ballester, un genio. Super profesional toda la semana me pidió info sobre mi papa fotos, anécdotas etc, y gracias a eso parecía que lo conocía de toda la vida, mi papa cada cosa que decía de el no podía creerlo. Le pone mucha dedicación al show, el antes y durante. Mil gracias por todo seguramente nos volveremos a ver y gente no lo duden si quieren pasar un buen momento, con risa emosion y muy buen gusto norberto es la mejor opción. Mil gracias buena vida!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente show!! Genio total

    No lo conocíamos. Lo busque por internet. Nos citamos y desde ese momento supimos que no nos habiamos ... equivocado. Realmente supo vender su show. Y así fue. La noche del evento fue inolvidable a pesar que el público era de mucha edad. Y eso hizo que al año siguiente lo volvieramos a contratar pero para un cumple callejero. No puedo explicar lo que fue ese mediodía norberto entre medio de la gente y de autos el que ya lo había visto el año anteeior se cruzaba de vereda para volver a reír con el. Fue algo mágico. Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento ya que su humor es algo tan sano que es digno de contratar con los ojos cerrado. Gracias norber por ser como sos un ser tan sensible y tan profesional en lo tuyo.
    El usuario contrató el servicio en
    No lo conocíamos. Lo busque por internet. Nos citamos y desde ese momento supimos que no nos habiamos equivocado. Realmente supo vender su show. Y así fue. La noche del evento fue inolvidable a pesar que el público era de mucha edad. Y eso hizo que al año siguiente lo volvieramos a contratar pero para un cumple callejero. No puedo explicar lo que fue ese mediodía norberto entre medio de la gente y de autos el que ya lo había visto el año anteeior se cruzaba de vereda para volver a reír con el. Fue algo mágico. Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento ya que su humor es algo tan sano que es digno de contratar con los ojos cerrado. Gracias norber por ser como sos un ser tan sensible y tan profesional en lo tuyo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Para el año de mi hija queriamos algo diferente, era nuevo para nosotros desde el momento en el q contacte ... a norberto fue muy amable y amoroso, quisimos conocerlo personalmente con mi marido para mejor vista , y como fue en todo momento y era de esperar, amable y se veia lo buena persona, el dia de la fiesta estabamos super nerviosos , y la verdad no la pudimos pasar mejor no hubo dos minutos en el que no nos rieramos, nos dolia la panza. Ya paso un mes y los invitados hasta el dia de hoy nos sigen mandando msj de lo bien q la pasaron y lo excelente q fue norberto em el show, lo recomiendo con los ojos vendados. Un genio , amable, respetuoso y te hace matar de risa.
    El usuario contrató el servicio en
    Para el año de mi hija queriamos algo diferente, era nuevo para nosotros desde el momento en el q contacte a norberto fue muy amable y amoroso, quisimos conocerlo personalmente con mi marido para mejor vista , y como fue en todo momento y era de esperar, amable y se veia lo buena persona, el dia de la fiesta estabamos super nerviosos , y la verdad no la pudimos pasar mejor no hubo dos minutos en el que no nos rieramos, nos dolia la panza. Ya paso un mes y los invitados hasta el dia de hoy nos sigen mandando msj de lo bien q la pasaron y lo excelente q fue norberto em el show, lo recomiendo con los ojos vendados. Un genio , amable, respetuoso y te hace matar de risa.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!

    Lo contacte xq queria un show, para el 1 añito de mi hija! luego de un par de consultas x aca, hablo ... diractamente con mi marido, desde el primer momento se manejo con absoluto respeto y lo mismo durante el show! nos reimos muchisimo. Nos hizo jugar! no utiliza lenguaje soez o subido de tono lo cual esta bárbaro, como en mi caso, si hay menores presentes!!! la verdad super divertido, 100% recomendable!! la gente quedo re contenta. Muy muy lindo y él, bueno la mejor onda con todos y como dije antes. Siempre siempre con muchisimo respeto!!!!!!! es posible un show divertido sin recurrir a la groseria. Y franco de lo brinda!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacte xq queria un show, para el 1 añito de mi hija! luego de un par de consultas x aca, hablo diractamente con mi marido, desde el primer momento se manejo con absoluto respeto y lo mismo durante el show! nos reimos muchisimo. Nos hizo jugar! no utiliza lenguaje soez o subido de tono lo cual esta bárbaro, como en mi caso, si hay menores presentes!!! la verdad super divertido, 100% recomendable!! la gente quedo re contenta. Muy muy lindo y él, bueno la mejor onda con todos y como dije antes. Siempre siempre con muchisimo respeto!!!!!!! es posible un show divertido sin recurrir a la groseria. Y franco de lo brinda!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Un profesional con todas las letras! Excelente!

    Lo contratamos para el cumpleaños de mi mamá, era sorpresa, por lo tanto requería de una organización ... previa. Norberto estuvo a disposición en todo momento, recibió a los invitados de una manera cordial y amena, con diversión y respeto. El show fue espectacular. La pasamos genial y lo más importante mi mamá se puso muy feliz con la sorpresa. Norberto es un artista profesional, divertido y levanta la fiesta de una manera única. Gracias norberto por tu compromiso y por hacer un show tan divertido, estuviste en todos los detalles! nos encantó. Super recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos para el cumpleaños de mi mamá, era sorpresa, por lo tanto requería de una organización previa. Norberto estuvo a disposición en todo momento, recibió a los invitados de una manera cordial y amena, con diversión y respeto. El show fue espectacular. La pasamos genial y lo más importante mi mamá se puso muy feliz con la sorpresa. Norberto es un artista profesional, divertido y levanta la fiesta de una manera única. Gracias norberto por tu compromiso y por hacer un show tan divertido, estuviste en todos los detalles! nos encantó. Super recomendable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27603566