Descripción

NORBERTO FRANCO ES UN ACTOR TRANSFORMISTA DIFERENTE, SU NATURALIDAD, SU RAPIDEZ, SU IMPRONTA CON LOS INVITADOS Y EL RESPETO CON EL QUE SE MANEJA, HACEN QUE TU EVENTO SEA UNICO.....

EL SHOW LO DIAGRAMAMOS JUNTOS, PARA QUE LUEGO SE ABRA EL MÁGICO TELON DE LA DIVERSIÓN. lea por favor las opiniones reales de los q compraron mi show, mucha diversion pero sobre todo respeto

Stand up. Monologos, Juegos y mucha participación con todos los invitados!!!!!!

Casamientos - Despedidas - Cumpleaños - Aniversarios - 15 años - Baby showers - Bautismos - Eventos empresariales - Recepciones temáticas - Personajes creados para la ocasión!!!!

ORIGINALIDAD al extremo, glamour y sobre todo risas a granel.....

Porque recurrir a lo básico y a la copia, cuando se puede dar un toque de originalidad a su evento!!!

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse. Juntos lograremos que su fiesta sea INCREIBLE!!!

LEA OPINIONES REALES DEL SHOW EN ESTE AVISO , OPINIONES REALES DE QUIENES DISFRUTARON DE MI SHOW BENDICIONES http://www.youtube.com/watch?v=CNEWWhQDWtg

Ubicación

Boedo 300

Boedo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 82 opiniones

Excelente..!!!

Genio! me ayudó en todos los preparativos! el cual me alivió ante algunos imprevistos, súper puntual, ... ingenioso, respetuoso, interactuo también con los invitados, se interiorizo de la vida de todos el cual supo sacar provecho y armar un hermoso show, no sólo nos hizo reír, también emocionar, el cumpleañero feliz y no paro de asombrarse, es un profesional,hasta su físico esbelto es impactante. Contratalo!no se van a arrepentir, tenes diversión asegurada. Viviana.
Genio! me ayudó en todos los preparativos! el cual me alivió ante algunos imprevistos, súper puntual, ingenioso, respetuoso, interactuo también con los invitados, se interiorizo de la vida de todos el cual supo sacar provecho y armar un hermoso show, no sólo nos hizo reír, también emocionar, el cumpleañero feliz y no paro de asombrarse, es un profesional,hasta su físico esbelto es impactante. Contratalo!no se van a arrepentir, tenes diversión asegurada. Viviana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Show de Recepción.

Conocí a norberto en el 2015 en un boliche cuando festejó el cumpleaños un amigo. De ahí nos quedó grabado ... el show porque fue super respetuoso, dinámico y gracioso. Cuando decidimos festejar los 70 de mi viejo pensamos que era una de las opciones. Me puse en contacto con el y me dijo que para este tipo de eventos me recomendaba la recepción de la gente. Me copó mucho la idea al igual que a mis hermanas. Entonces cerramos la fecha. Por una cuestión familiar tuvimos que adelantar el evento, y no hubo complicaciones, al contrario, se adaptó a nuestra fecha. Vino a casa y la verdad que la recepción fue excelente. Si bien el servicio lo usé en marzo de 2016 reafirmo mi comentario y calificación al día de hoy. Cada vez que nos juntamos o cruzamos con algunos de los invitados siguen recordando que fue genial como los recibió. Un simple guión y data que le pasé y la gente se fue contenta y sorprendida porque sabía desde donde venía y los nombres de cada uno de los integrantes de su familia. No dejen de consultarlo. Lo recomiendo.
Conocí a norberto en el 2015 en un boliche cuando festejó el cumpleaños un amigo. De ahí nos quedó grabado el show porque fue super respetuoso, dinámico y gracioso. Cuando decidimos festejar los 70 de mi viejo pensamos que era una de las opciones. Me puse en contacto con el y me dijo que para este tipo de eventos me recomendaba la recepción de la gente. Me copó mucho la idea al igual que a mis hermanas. Entonces cerramos la fecha. Por una cuestión familiar tuvimos que adelantar el evento, y no hubo complicaciones, al contrario, se adaptó a nuestra fecha. Vino a casa y la verdad que la recepción fue excelente. Si bien el servicio lo usé en marzo de 2016 reafirmo mi comentario y calificación al día de hoy. Cada vez que nos juntamos o cruzamos con algunos de los invitados siguen recordando que fue genial como los recibió. Un simple guión y data que le pasé y la gente se fue contenta y sorprendida porque sabía desde donde venía y los nombres de cada uno de los integrantes de su familia. No dejen de consultarlo. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Con brillo propio!! Geniallll

Desde el primer contacto me di cuenta que es una hermosa persona. Lo contratamos para el cumple de mi ... papa de 70 años sorpresa. Me guió en la mejor forma de sorprenderlo y nos decía continuamente que todo iba a salir genial y así fue. Teníamos miedo que mi papa se enoje ya que no queria festejo pero con la ayuda de norberto se relajo y la paso genial, desde que lo recibio en la calle en pleno ballester, un genio. Super profesional toda la semana me pidió info sobre mi papa fotos, anécdotas etc, y gracias a eso parecía que lo conocía de toda la vida, mi papa cada cosa que decía de el no podía creerlo. Le pone mucha dedicación al show, el antes y durante. Mil gracias por todo seguramente nos volveremos a ver y gente no lo duden si quieren pasar un buen momento, con risa emosion y muy buen gusto norberto es la mejor opción. Mil gracias buena vida!!!.
Desde el primer contacto me di cuenta que es una hermosa persona. Lo contratamos para el cumple de mi papa de 70 años sorpresa. Me guió en la mejor forma de sorprenderlo y nos decía continuamente que todo iba a salir genial y así fue. Teníamos miedo que mi papa se enoje ya que no queria festejo pero con la ayuda de norberto se relajo y la paso genial, desde que lo recibio en la calle en pleno ballester, un genio. Super profesional toda la semana me pidió info sobre mi papa fotos, anécdotas etc, y gracias a eso parecía que lo conocía de toda la vida, mi papa cada cosa que decía de el no podía creerlo. Le pone mucha dedicación al show, el antes y durante. Mil gracias por todo seguramente nos volveremos a ver y gente no lo duden si quieren pasar un buen momento, con risa emosion y muy buen gusto norberto es la mejor opción. Mil gracias buena vida!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La verdad podran pensar que es un conocido mio.

Lo que voy a contar es que conocí a nor erto franco por teléfono el mismo dia de mi cumpleaños ... ? y mi experiencia fue sencillamente excelente. Me encontre con un gran ser humano ademas de un gran profesional. Se acordo de toda la mucha información que le pase a horas del evento lo que habla de una gran capacidad y amor por lo que hace. Quede encantada! todos los invitados también. Gracias. Ya te estoy recomendando y llamando para que vuelvas. Nos seguimos riendo hasta ahora. Jaja. Hacer reir no es facil y hacer reir ya es todo un don y privilegio de pocos. Con tu performance das alegria a las personas. Algo sin precio. Además en un marco delicado y respetuoso. Te felicito y me felicito. Mi intuición no me fallo el 27 de enero, mi dia, que vos supiste divertir. Te volvería a convocar. Ya lo hice. Gracias otra vez.
Lo que voy a contar es que conocí a nor erto franco por teléfono el mismo dia de mi cumpleaños ? y mi experiencia fue sencillamente excelente. Me encontre con un gran ser humano ademas de un gran profesional. Se acordo de toda la mucha información que le pase a horas del evento lo que habla de una gran capacidad y amor por lo que hace. Quede encantada! todos los invitados también. Gracias. Ya te estoy recomendando y llamando para que vuelvas. Nos seguimos riendo hasta ahora. Jaja. Hacer reir no es facil y hacer reir ya es todo un don y privilegio de pocos. Con tu performance das alegria a las personas. Algo sin precio. Además en un marco delicado y respetuoso. Te felicito y me felicito. Mi intuición no me fallo el 27 de enero, mi dia, que vos supiste divertir. Te volvería a convocar. Ya lo hice. Gracias otra vez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un genio... Super divertido y recomendable!!!!

Contrate su show para una fiesta sorpresa de mis padres el finde pasado y desde el minuto uno me di cuenta ... que ese día la iba a romper y así fue. Nos alegro la fiesta y nos hizo divertir muchísimo. Desde el primer llamado que le hice me pareció una persona hermosa, super comprometido con su trabajo y muy atento a todo. Busco la manera de sorprenderlos y su compromiso y respeto con cada información que le dimos fue excelente. Super alegre, divertido y respetuoso. Nos hizo divertir muchísimo y no paramos de reírnos desde que entró hasta que se fue. Dejo la fiesta llena de alegría. Sin ninguna duda el mejor!!!! super recomendable y destacable su compromiso, respeto y buena onda con nosotros y con cada uno de los invitados. Te pondría más de 5 estrellas. Genio!!!!! gracias x todo!!!!!.
Contrate su show para una fiesta sorpresa de mis padres el finde pasado y desde el minuto uno me di cuenta que ese día la iba a romper y así fue. Nos alegro la fiesta y nos hizo divertir muchísimo. Desde el primer llamado que le hice me pareció una persona hermosa, super comprometido con su trabajo y muy atento a todo. Busco la manera de sorprenderlos y su compromiso y respeto con cada información que le dimos fue excelente. Super alegre, divertido y respetuoso. Nos hizo divertir muchísimo y no paramos de reírnos desde que entró hasta que se fue. Dejo la fiesta llena de alegría. Sin ninguna duda el mejor!!!! super recomendable y destacable su compromiso, respeto y buena onda con nosotros y con cada uno de los invitados. Te pondría más de 5 estrellas. Genio!!!!! gracias x todo!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72ae959e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Show Transformista Comico Humor Franco Animacion Stand Up

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Norberto

Teléfono

(011) 1530821658 (011) 1530821658

Publicidad

Publicación #685160129

Denunciar