Animaciones Infantiles! Zona Sur Y Capital Federal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Constancio Vigil 2700, Bosques, Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 2.300
(011) 1538623704 (011) 1538623704
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio (horas):
Hasta 3 horas
Acepta MercadoPago:
Si

Animaciones Infantiles! Zona Sur Y Capital Federal

Animaciones Max

En lo que es ANIMACION INFANTIL, nuestra propuesta consta de 3 HORAS de animación para la cual vamos 1 ANIMADOR y 1 ASISTENTE llevamos ESCENOGRAFIA, SONIDO profesional (trabajamos con micrófonos vincha e inalámbricos), LUCES LED Y MAQUINA DE BURBUJAS.

Llevamos CÁMARA PROFESIONAL con la que a lo largo de la animación vamos sacando fotos; Todas éstas fotos serán entregadas en un DVD al final del evento, en modo de regalo.

Hacemos MAQUILLAJE ARTISTICO a todos los chicos y GLOBOLOGIA al final del cumple. Hacemos todo tipo de COMPETIJUEGOS acordes a la edad y espacio que tengamos para jugar, con todo tipo de MATERIALES, como ser, pelotas, aros de ula-ula, sogas, túnel gigante de tela, paracaídas gigante y muchas cosas más. Además, hacemos COMPETIJUEGOS para los adultos q te incluyen DISFRACES PARA LOS ADULTOS también (como por ejemplo, de chavo de 8, Kiko, bruja, y muchos más), para que se diviertan todos, desde el más chiquito hasta el más grande. Tambien hacemos DESFILE DE PANCHEROS, donde disfrazamos al homenajeado y sus papas si lo desean, y luego los hacemos desfilar sobre alfombra roja, bajo lluvia de BURBUJAS. Nos hacemos cargo de cada momento importante del evento, como ser, piñata, torta, brindis, etc, y lo convertimos en un momento especial e inolvidable.

Valor animacion Infantil $2300- (hasta 30 chicos) + viatico

Para ver mas de nuestras animaciones, te invitamos a que entres en nuestra fanpage: www.facebook.com/animacionesmax

Todos nuestros servicios se abonan en efectivo o por transferencia bancaria con una seña del 30% O con tarjeta de crédito en todas las cuotas que vos elijas con tan solo un 10% de recargo sobre el total.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar