Animaciones Para Baby Shower! Zona Sur Y Capital Federal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Constancio Vigil 2700, Bosques, Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 2.000
(011) 1538623704 (011) 20906798
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio (horas):
Hasta 3 horas
Acepta MercadoPago:
Si

Animaciones Para Baby Shower! Zona Sur Y Capital Federal

Animación para Baby Shower

El BABY SHOWER, consta de 3 HORAS de animación para la cual vamos 1 ANIMADOR y 1 ASISTENTE/FOTOGRAFO, llevamos SONIDO profesional (trabajamos con micrófonos inalámbricos), LLEVAMOS ESCENOGRAFIA ACORDE AL SEXO DE BEBÉ, LUCES DE COLORES, MAQUINA DE HUMO y MAQUINA DE BURBUJAS.

Llevamos CÁMARA PROFESIONAL con la que a lo largo de la animación vamos sacando fotos; las cuales serán entregadas en un DVD al final del evento, en modo de regalo.

 Hacemos MAQUILLAJE ARTISTICO a la homenajeada, COMPETIJUEGOS acordes a la ocasión y espacio que tengamos para jugar, con todo tipo de MATERIALES, como ser, mamaderas, chupetes, bebotes, pañales, disfraces de bebotes adultos, chiripás y muchas cosas más. Hacemos juegos como fondo blanco en mamaderas, cambio de pañales en adultos, comer con los ojos vendados, etc, juegos en donde los grandes se sentiran niños otra vez, los papás podrán practicar antes de la llegada del bebé y divertirse como nunca antes.

Nosotros nos encargaremos de dirigir el evento por completo creando un espacio de apertura de regalos, de palabras alusivas y un brindis de cierre. Haciendo que cada momento sea inolvidable.

 Valor del Baby Shower $2000+Viático

Para ver mas de nuestras animaciones, te invitamos a que entres en nuestra fanpage: www.facebook.com/animacionesmax

Todos nuestros servicios se abonan en efectivo o por transferencia bancaria con una seña del 30% O con tarjeta de crédito en todas las cuotas que vos elijas con tan solo un 10% de recargo sobre el total.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar