Descripción

Incluye

Cancha de fútbol inflable para chicos y adultos, con red de voley y guantes gigantes de box, Castillo con tobogán de 5 mts. x 3 mts., Castillo de 2,50 x 2,50 para los más chiquitos, Plaza Blanda de 9 elementos, Tejo y Metegol.

Los alquileres se suspenden por lluvia

No incluye

Cama elástica

Más información

La cancha de fútbol/basquet/voley está cerrada en su totalidad con red, incluso el techo, por razones de seguridad y para evitar que la pelota se vaya afuera. El piso inflable y el cerramiento con red aseguran diversión continua y segura para grandes y chicos.

CONSULTAS Y RESERVAS AL: (11) 50628127

Ubicación

Brandsen 1200

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

BUEN SERVICIO

En un rubro a veces bastante complicado para encontrar un buen producto junto con buena atención, pudimos ... conocer a ricardo, quien nos cumplió en todo lo que pedimos y nos permitió estar tranquilos con todo lo concerniente al entretenimiento de los chicos. Lo que contratamos estaba en excelentes condiciones, y con mucha idoneidad manejó los tiempos de armado y desarme para asegurarnos un servicio óptimo. Me complace recomendarlo muy especialmente.
En un rubro a veces bastante complicado para encontrar un buen producto junto con buena atención, pudimos conocer a ricardo, quien nos cumplió en todo lo que pedimos y nos permitió estar tranquilos con todo lo concerniente al entretenimiento de los chicos. Lo que contratamos estaba en excelentes condiciones, y con mucha idoneidad manejó los tiempos de armado y desarme para asegurarnos un servicio óptimo. Me complace recomendarlo muy especialmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenismo todo

Olvidé dejar mi comentario a fin de año cuando alquilamos la canchita de futbol. Solo palabras de agradecimiento ... por todo lo recibido, más de lo que esperábamos. Ricardo fue el único que nos alquiló para el 31/12. Gracias genio, lo mejor para vos en este nuevo año. Nos vemos muy pronto. Lo recomiendo.
Olvidé dejar mi comentario a fin de año cuando alquilamos la canchita de futbol. Solo palabras de agradecimiento por todo lo recibido, más de lo que esperábamos. Ricardo fue el único que nos alquiló para el 31/12. Gracias genio, lo mejor para vos en este nuevo año. Nos vemos muy pronto. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GRACIAS TOTALES

Por lo que veo los comentarios son coincidentes y quiero sumarme a la lista de agradecimientos. La pasamos genial con el servicio que recibimos. Son super recomendables. Muchas gracias ricardo. Like para ustedes!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo Ok.

Unos amigos nos lo habían recomendado y la verdad que no es para menos. Excelente todo, la cancha, el tejo, metegol y la atención recibida en todo momento. Muy conforme. Para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLE

Mi esposa, yo, y fundamentalmente mis hijos, estamos muy felices con el inflable cancha que alquilamos, y que seguro volveremos a alquilar para la próxima reunión familiar. Lo recomiendo muy especialmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52b519a8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Castillo Inflable Cancha Plaza Blanda Tejo Metegol

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(011) 50628127

Publicidad

Publicación #684917672

Denunciar