Descripción

Incluye

Alquilamos pistas de scalextric de madera de 3 y 4 mts. de largo de 4 vías con cuenta vueltas electrónico y fuente de 8 velocidades, autos de turismo carretera nacional y Europeos con luces al pulsar, las pistas están decoradas con los mas finos detalles para que tu fiesta o evento sea novedoso, divertido e inolvidable, el costo incluye el traslado y el armado.
Tenes la posibilidad de hacer combos con otros atractivos juegos como tejo de aire o minigolf.
Vas a ser atendido directamente por nosotros los dueños.
Cordiales saludos!
Gustavo Franze director de "JUEJA PRODUCCIONES".

No incluye

No incluye operador.

Ubicación

Burela 3533

Villa Urquiza - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelente, todo en tiempo y forma!!!

Alquilè un scalextric y un tejo de aire. Todo en impecable estado y gustavo con mucha paciencia y buena ... onda les explicaba, a cada uno de los invitados, còmo jugar al scalextric. Tanto chicos y grandes se divirtieron un montòn, altamente recomendable. Gracias por todo!!!!.
Alquilè un scalextric y un tejo de aire. Todo en impecable estado y gustavo con mucha paciencia y buena onda les explicaba, a cada uno de los invitados, còmo jugar al scalextric. Tanto chicos y grandes se divirtieron un montòn, altamente recomendable. Gracias por todo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE Recomandable 200% !!

Excelentes los juegos y la atención. Contratamos la pista grande, un tejo y un minigolf para un festejo ... de 1ra comunióin. Armamos muy bien el dia anterior y todo salio perfecto. Logramos que los chicos no pidan jugar a la play !! gustavo un fenomeno de verdad. Muchas gracias !!.
Excelentes los juegos y la atención. Contratamos la pista grande, un tejo y un minigolf para un festejo de 1ra comunióin. Armamos muy bien el dia anterior y todo salio perfecto. Logramos que los chicos no pidan jugar a la play !! gustavo un fenomeno de verdad. Muchas gracias !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente entretenimiento para una fiesta

Muy buen servicio de gustavo, todo puntual y la pista muy buena. La verdad una opción muy divertida para una fiesta, se enganchan adultos y niños, nenas y nenes, les copó a todos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia

Excelente todo. El estado de la pista y de los autos. Gustavo muy cumplidor, vino temprano a armar, respetó todo lo pactado y la gente (grandes y chicos) se divirtieron muchísimo. Súper recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, superó expectativas

Alquile el scalextric y fue increíble la pasamos genial, se divirtieron mucho. 100% recomendable y mucha calidad. La atención más que cordial y con mucha onda. Sin dudas para volver a alquilar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b19a85e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Pistas De Scalextric

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bruno

Teléfono

(011) 1558905602 (011) 35358657

Publicidad

Publicación #684658228

Denunciar