Descripción

Alquiler para todo tipo de eventos:

# Cumpleaños de 15.
# Casamientos.
# Desfiles.
# Videos clips.
# Translados turisticos.
# Presencias en boliches.
# Eventos en general.

Actualmente salio en el cine en la pelicula Argentina "PERMITIDOS".

Descripcion de eventos:
Cumple de 15 -- Se pasa a buscar a la quinceañera por el lugar que acordemos luego set fotografico y finalmente al salon.

Casamiento -- Se pasa a buscar a la novia por el lugar acordado , despues rumbo a la iglesia ,set fotografico con los novios y finalmente al salon de fiestas.

En cuanto a los translados pueden ser de aeropuertos a hoteles.( no es guia turistica).O cualquier otro tipo de translado.

Para otro tipo de eventos consultar por presupuesto.

Las cotizaciones de los eventos se pasan por whatsapp al 1159944298 (Matias) no uso mail.
El presupuesto incluye el chofer trajeado , moño color a eleccion ,
el precio puede incrementarse segun la distancia zona...
RECOMENDACION:Reservar con anticipacion ya que es muy buscado el auto.

Ubicación

Cosquin 2647

Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

1.8
Promedio entre 5 opiniones

Malas personas que por ende ofrecen mal servicio

Malas personas que por ende ofrecen mal servicio. Mercado libre ya está avisado de esto. Es un desastre ... , una mentira lo que hacen, ensuciar a los demas solo con el ánimo de captar clientes que desconocen el ambiente. Hace menos de un mes que se creó el usuario de este coche y otro mas y, oh casualidad!, ya tiene opiniones positivas de eventos realizados. Todas escritas en el mismo día hasta hoy. Muy obvio que no es real. Porque ademas de calificarse y llenarse de estrellas a ellos mismos como unos perdedores totales, son inmaduros e irrespetuosos con los colegas, ya que estuve comprobando que contemporáneamente comentó mentiras con la intención de ensuciar y eliminar competencia. En la vida todo vuelve. Nunca jamas contrataria a esta gente. Estan solos.
Malas personas que por ende ofrecen mal servicio. Mercado libre ya está avisado de esto. Es un desastre, una mentira lo que hacen, ensuciar a los demas solo con el ánimo de captar clientes que desconocen el ambiente. Hace menos de un mes que se creó el usuario de este coche y otro mas y, oh casualidad!, ya tiene opiniones positivas de eventos realizados. Todas escritas en el mismo día hasta hoy. Muy obvio que no es real. Porque ademas de calificarse y llenarse de estrellas a ellos mismos como unos perdedores totales, son inmaduros e irrespetuosos con los colegas, ya que estuve comprobando que contemporáneamente comentó mentiras con la intención de ensuciar y eliminar competencia. En la vida todo vuelve. Nunca jamas contrataria a esta gente. Estan solos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO FUE LO QUE ESPERABAMOS

Contraté el servicio para un quince por todos los buenos comentarios, pero el servicio no fue lo que ... esperábamos. El auto llegó 1/2 hora tarde para retirar a mi marido y mi hija. Por otro lado, el auto estaba chocado ( ahora dudo si las fotos que me compartió en el momento de la contratación eran las reales ) y no solo eso, sino que cuando terminó el recorrido, me cobraron un adicional de dinero que no fue acordado en el momento de la contratación. Creo que todas los comentarios ( o la mayoría de ellos ) son inventados. Gracias.
Contraté el servicio para un quince por todos los buenos comentarios, pero el servicio no fue lo que esperábamos. El auto llegó 1/2 hora tarde para retirar a mi marido y mi hija. Por otro lado, el auto estaba chocado ( ahora dudo si las fotos que me compartió en el momento de la contratación eran las reales ) y no solo eso, sino que cuando terminó el recorrido, me cobraron un adicional de dinero que no fue acordado en el momento de la contratación. Creo que todas los comentarios ( o la mayoría de ellos ) son inventados. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No lo recomendamos para nada !!!

No lo recomiendo para nada este auto. Es muy chico adentro , las novias necesitamos un auto amplio para ... estar comodas con nuestro vestido de novia tan grande!!. Encima , laura se ofendio cuando le dije que el auto era incomodo, tanto para subirse como bajarse del mismo. Sera muy moderno el auto, pero para llevar novias no sirve.
No lo recomiendo para nada este auto. Es muy chico adentro , las novias necesitamos un auto amplio para estar comodas con nuestro vestido de novia tan grande!!. Encima , laura se ofendio cuando le dije que el auto era incomodo, tanto para subirse como bajarse del mismo. Sera muy moderno el auto, pero para llevar novias no sirve.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables

Excelente servicio en cuanto a puntualidad y atención buen trato acorde al momento vivido gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No fue el mejor servicio

Mejor buscar otras opciones, no lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c3f05ed
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler New Beetle Descapotable Para Cumple De 15 Casam Etc

Información sobre el vendedor

Nombre

David Matias

Teléfono

(011) 1559944298

Publicidad

Publicación #684479386

Denunciar