Descripción

LLEGO A ENFANTS ANIMACIONES INFANTILES EL SHOW DE BELLA Y BESTIA.
HERMOSOS VESTUARIOS Y CARACTERIZACIÓN
.
TENEMOS EL SHOW DE TRANSFORMACIÓN DE PRÍNCIPE A BESTIA.

CONSULTA POR SHOW INFANTILES O EVENTOS ADULTOS

SALUDO PRINCESS TEEN PARTY ( FIESTAS DE 15 AÑOS)
EL PERSONAJE DE LA BESTIA LLEGARÁ PARA BAILAR EL VALS CON LA QUINCEAÑERA;
PODES SUMAR TAMBIÉN UNA CANTANTE EN VIVO PARA EL MOMENTO DEL VALS ( CANCIÓN BELLA Y BESTIA SON ) CONSULTAR EN EL SALÓN POR EL SONIDO YA QUE UTILIZAMOS EL SONIDO DEL LUGAR

PRESUPUESTOS Y CONSULTAS POR MAIL : ANIMACIONES.ENFANTS@GMAIL.COM

Ubicación

Rivadavia 11000

Liniers - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Excelente

Los contrate para mi cumpleaños de 30 años, y quedé maravillado! incluso en diciembre se casa mi prima ... y también los vamos a contratar! voces increíbles, profesionalismo, calidez. Mágicos! y si tuviera hijos y más que nada hija no dudaría en tenerlo en su cumple! vestuarios tal cual a disney, voz en vivo siempre. La verdad. No se van a arrepentir contratando enfants animaciones! gracias chicos!!!.
Los contrate para mi cumpleaños de 30 años, y quedé maravillado! incluso en diciembre se casa mi prima y también los vamos a contratar! voces increíbles, profesionalismo, calidez. Mágicos! y si tuviera hijos y más que nada hija no dudaría en tenerlo en su cumple! vestuarios tal cual a disney, voz en vivo siempre. La verdad. No se van a arrepentir contratando enfants animaciones! gracias chicos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi sobrina realizo su sueño y fue su mejor cumple

Mi sobrina esta enamorada de las princesas de frozen y por eso llamamos a las chicas que recreando a ... ana y elsa hicieron felices a mi sobrina y sus amigas. Realmente excelente show con mucha conexion con los niños y entretuvo a los adultos. La verdad son brillantes las actrices.
Mi sobrina esta enamorada de las princesas de frozen y por eso llamamos a las chicas que recreando a ana y elsa hicieron felices a mi sobrina y sus amigas. Realmente excelente show con mucha conexion con los niños y entretuvo a los adultos. La verdad son brillantes las actrices.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes

Mi experiencia fue inolvidable, ver la cara de mi sobrina cuando vi a raspunzel fue única. Mirarla y que solo existían ella dos raspunzel grande y raspunzel chica. Fue unico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fue como tener el teatro en casa! Magistral!

Muy profesionales! un show pocas veces visto. Cantan en vivo, el vestuario es bellísimo, hermosa propuesta que volvería a contratar en los próximos cumples. Gracias enfants!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Magicamente perfecto!!!!

Super recomendable!!!! cantan en vivo (voces maravillosas), tienen los trajes hechos a la perfección y hacen un show hermoso!!! casi como estar en disney!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@d3cb134
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Show Bella Y Bestia, Animaciones Infantiles, Quinceaños

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonel

Teléfono

(011) 41971365

Publicidad

Publicación #684426974

Denunciar