Descripción

Ubicación

Don Bosco 3548

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente el lugar y la atencion

Festeje el cumple de mi hijo , el salon esta perfecto con espacio,limpio comodo y familiar. Marcela es ... una muy buen persona estuvo en todos los detalles, incluso hemos tenido un inconveniente y ella nos ayudo, nos dio sugerencias. La verdad que super contentos ella y las personas que trabajan con ella son excelentes y una calidad humana unica. Algo que no se ve todos los dias. La atencion, la comida riquisima, carne de primer y el lugar hicieron que tuvieramos un dia hermoso y nos llevemos un lindo recuerdo, todo lo que ella dice se cumple. Recomendamos el lugar y sobre todo a ella.
Festeje el cumple de mi hijo , el salon esta perfecto con espacio,limpio comodo y familiar. Marcela es una muy buen persona estuvo en todos los detalles, incluso hemos tenido un inconveniente y ella nos ayudo, nos dio sugerencias. La verdad que super contentos ella y las personas que trabajan con ella son excelentes y una calidad humana unica. Algo que no se ve todos los dias. La atencion, la comida riquisima, carne de primer y el lugar hicieron que tuvieramos un dia hermoso y nos llevemos un lindo recuerdo, todo lo que ella dice se cumple. Recomendamos el lugar y sobre todo a ella.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención!!

Festeje mis 40 años en este hermoso salón (amplio, limpio, bien ubicado) donde la atención es impecable ... . Marcela, quien coordina, me asesoró y acompañó en todos los pasos para que todo saliera como quería, desde la disposición de las mesas hasta la música (un genio el disc jockey!!) la predisposición fue buenisima desde el primer momento, todos fueron muy amables, flexibles y atendieron super bien a todos los invitados. Realmente permitieron que mi cumple saliera tal como la habia planeado. Muchas gracias a todo el equipo!!.
Festeje mis 40 años en este hermoso salón (amplio, limpio, bien ubicado) donde la atención es impecable. Marcela, quien coordina, me asesoró y acompañó en todos los pasos para que todo saliera como quería, desde la disposición de las mesas hasta la música (un genio el disc jockey!!) la predisposición fue buenisima desde el primer momento, todos fueron muy amables, flexibles y atendieron super bien a todos los invitados. Realmente permitieron que mi cumple saliera tal como la habia planeado. Muchas gracias a todo el equipo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Salio la fiesta todo lo hablado

Muy buena la fiesta. Muy buena la atencion de todo el personal de la fiesta. La pasamos muy bien en en la fiesta. La comida excelente, lo mismo la musica. El video de edicion muy emocionante. . Les agradesco por el servicio. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@621d0413
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Salon De Fiestas Cumpleaños Casamientos Economico Capital

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcela

Teléfono

(011) 46371303 (011) 1556183541

Publicidad

Publicación #684127471

Denunciar