Alquiler Salón Para Eventos Con Gran Parque

Solis 1700, Paso Del Rey, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 50079717 (011) 21578621
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Capacidad:
Hasta 200 personas
Reserva (%):
50%

Adicionales

  • Ambientación
  • Asador
  • Estacionamiento
  • Grupo electrógeno
  • Mesas y sillas

Alquiler Salón Para Eventos Con Gran Parque

		Alquiler salón para eventos,capacidad hasta 200 personas, con espectacular parque arbolado y un inmejorable acceso...contamos con parrilla interna y externa, cancha de fútbol, estacionamiento, grupo electrógeno , ideal para casamientos, cumpleaños de quince, cumpleaños, fiestas infantiles,bautismos, comuniones...Ubicado en zona oeste, moreno, a 20 mts de colectora acceso oeste.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 5
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mala

    Muy malo ,no da contrato,no cumple con sus palabras,y si alquilan el lugar para un cumple de 15 como ... lo alquile yo ,q les asegure q no va a alquilar la cancha ese mismo día, no dejo trabajar a la decoradora q contrate, pactamos un precio x 130 personas $18. 500 y después me cobró $6500 y como yo agregue 2 mesas más me cobró 900 c/u osea $1800 más $1200 el parrillero osea q pague $28. 000 ese lugar,no tienen ni 1 asadera ni 1 pinza para el hielo y si lo querés lo tenés q alquilar,osea gente alquiler un salón q se van ahorrar un dolor de cabeza,ese hombre hizo del mejor día de mi vida un verdadero desastre, mi hija llorando en mi casa a las 6 de la tarde cuando faltaban 3 horas para su fiesta. No lo recomiendo pará nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy malo ,no da contrato,no cumple con sus palabras,y si alquilan el lugar para un cumple de 15 como lo alquile yo ,q les asegure q no va a alquilar la cancha ese mismo día, no dejo trabajar a la decoradora q contrate, pactamos un precio x 130 personas $18. 500 y después me cobró $6500 y como yo agregue 2 mesas más me cobró 900 c/u osea $1800 más $1200 el parrillero osea q pague $28. 000 ese lugar,no tienen ni 1 asadera ni 1 pinza para el hielo y si lo querés lo tenés q alquilar,osea gente alquiler un salón q se van ahorrar un dolor de cabeza,ese hombre hizo del mejor día de mi vida un verdadero desastre, mi hija llorando en mi casa a las 6 de la tarde cuando faltaban 3 horas para su fiesta. No lo recomiendo pará nada.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    IRRESPONSABLE E IRRESPETUOSO

    El usuario contrató el servicio en
    No cumple con lo pactado. Además que ajusta los precios a último momento. Juega con las ilusiones de la gente. Nada recomendable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    MUY MALO

    Lamentablemente pasamos un muy mal momento en ese lugar. Nos faltaron el respeto, trabajamos muy mal ... en ese lugar. Sus dueños arruinaron un cumpleaños de 15. Ojala la gente pueda leer, antes de querer volver a que estas personas arruinen, su día especial.
    El usuario contrató el servicio en
    Lamentablemente pasamos un muy mal momento en ese lugar. Nos faltaron el respeto, trabajamos muy mal en ese lugar. Sus dueños arruinaron un cumpleaños de 15. Ojala la gente pueda leer, antes de querer volver a que estas personas arruinen, su día especial.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    muy mal

    El usuario contrató el servicio en
    No da contrato, no tiene salida de emergencia no tiene matafuego muy mala atencion de los dueños, lo alquilamos para un 15 años, y fue un desastre los baños re sucios.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    se puede alquilar para un pre egresado?

    El usuario contrató el servicio en
    Nose la verdad me gustaria provarlo pero bueno voy a ver si se puede.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254cbea8