Barra Móvil Eventos Helados Artesanales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Gorriti 5045, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 48334792 (011) 53316263
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:
Si

Adicionales

  • Heladerías móviles

Barra Móvil Eventos Helados Artesanales

		Alaska es un proyecto joven que acerca una experiencia diferente de postres helados y delicatessen para sorprender a los invitados de tu evento. 
 
Combinando cremas heladas clásicas con opciones renovadas, dando participación a los agasajados de armar su propio postre. Ideando soluciones personalizadas, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, pensando en cada detalle. 
 
 Abarcamos eventos sociales, familiares o empresariales, acercando atractivas propuestas que aseguran que ese día sea especial. 
 
 Trabajamos con primeras marcas y gran calidad de cremas heladas, artesanalmente elaboradas por Fabian Legari (maestro heladero con más de 10 años de trayectoria), solucionando el postre de tu fiesta. 
 
Ofrecemos menúes económicos y variados: 
Barra de helados ?Mesa de toppings ? wafles combinados con helados ?postres boutique ? shakes ?tragos con helado ?platos calientes. 
 
Somos optimistas y amamos lo que hacemos. Nuestro compromiso se basa en la cálida atención y tenemos como objetivo tu satisfacción. 
 
Contactate, indicanos fecha del evento,cantidad de invitados , horarios, lugar y tipo de evento, así podemos armarte un presupuesto a medida que se reserva con el 50 % de seña para bloquear la fecha 
 
 
Fabian Legari 
115.331.6263 
alaskaeventos@gmail.com 
 
facebook.com/eventosalaska 
instagram.com/alaskaeventos
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar