Fotografo Foto Y Video Bodas Quince 15 Años Book De Regalo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Gorritti 3666, Palermo, Capital Federal
Precio $ 8.000
(011) 22500860
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
Si

Adicionales

  • Albúm fotográfico
  • Clip de fotos
  • Edición en vivo
  • Foto mural
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico
  • Realce de imagen

Fotografo Foto Y Video Bodas Quince 15 Años Book De Regalo

ACTUALIZACION: CONTRATANDO NUESTROS SERVICIOS ENTRE EL 17 Y EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017 SE OBSEQUIA UN BOOK (SESION DE FOTOS AL AIRE LIBRE) TANTO PARA QUINCE AÑOS Y BODAS.

Fundada en 2009 y con sede en la ciudad de Buenos Aires, Mazarin Estudio, es una empresa de servicios audiovisuales integral que cubre eventos sociales.

Bodas y Quince Años, Aniversarios y Tradiciones, nacimientos, bautismos, Bar/Bat Mitzvah, fiestas de cumpleaños y reuniones de familia. Estos son tal vez los momentos mas especiales para retratar aunque estas reuniones tengan lugar en un salón, un restaurante, un bar, o en su casa, Todos estos instantes merecen ser recordados por siempre. 

Somos correctos a la hora de entregar nuestro material. Los videos y fotos serán entregados completamente editados en formato digital y por supuesto, las mejores tomas elegidas por ustedes estarán impresas en un fotolibro que será visto por varias generaciones.

Cuéntenos sus expectativas. Qué espera de nosotros. Lo queremos complacer porque entendemos que estas celebraciones son algo sumamente especial para usted y su familia. Esperamos su contacto para poder responderle a la brevedad posible. con una propuesta acorde. 

Ingrese a nuestra web mazarinestudio.com para ver nuestros mas recientes trabajos y solicite un presupuesto a través de la sección CONSULTAR de Mercado Libre que se encuentra mas arriba en esta publicación para obtener grandes beneficios.
Esperamos contarlo como nuestro cliente en el futuro!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar