$329- Salón Fiestas Beverly Hills Casamientos 15 Años Civil-

Zona Flores Caba Cp : 1406, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 46132942 (011) 1541708503
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

$329- Salón Fiestas Beverly Hills Casamientos 15 Años Civil-


seguinos en  facebook  =   www/facebook.com/saloneventosbeverlyhills


ESPERE UNOS SEGUNDOS PARA VER LA DESCRIPCION

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Un Casamiento Soñado! Todo perfecto!

    Una noche inolvidable. Todo gracias al equipo de beverly hills. En todo momento recibí un trato super ... amable y atento al detalle. Yo soy super controladora y ese día pude dejar todo en sus manos y solo disfrutar de mi gran boda. La comida de lujo desde el momento de la recepcion con varios bocados y jugos riquisimos, despues elegimos el menú de carnes y pastas y agregamos helado de postre, todos quedaron super satisfechos. Contratamos también aparte la barra libre de tragos y fue una decisión super acertada. Ofrecieron mucha variedad y todo salia riquísimo. La gente super contenta de probar tantas cosas. El baile fue perfecto. La gente bailó hasta el cansancio y todo tipo de música. Hasta nos consultaron en la entrevista si había algún tipo de música que no quisiéramos pasar. ¿qué más decir? la verdad que los volvería a elegir mil veces. Días después del evento la gente seguía diciéndome lo bien que lo había pasado y se notaba la felicidad en el ambiente. Eso solo se puede lograr con experiencia, profesionalismo y dedicación como la que me brindaron. Muchas gracias al equipo de beverly hills.
    El usuario contrató el servicio en
    Una noche inolvidable. Todo gracias al equipo de beverly hills. En todo momento recibí un trato super amable y atento al detalle. Yo soy super controladora y ese día pude dejar todo en sus manos y solo disfrutar de mi gran boda. La comida de lujo desde el momento de la recepcion con varios bocados y jugos riquisimos, despues elegimos el menú de carnes y pastas y agregamos helado de postre, todos quedaron super satisfechos. Contratamos también aparte la barra libre de tragos y fue una decisión super acertada. Ofrecieron mucha variedad y todo salia riquísimo. La gente super contenta de probar tantas cosas. El baile fue perfecto. La gente bailó hasta el cansancio y todo tipo de música. Hasta nos consultaron en la entrevista si había algún tipo de música que no quisiéramos pasar. ¿qué más decir? la verdad que los volvería a elegir mil veces. Días después del evento la gente seguía diciéndome lo bien que lo había pasado y se notaba la felicidad en el ambiente. Eso solo se puede lograr con experiencia, profesionalismo y dedicación como la que me brindaron. Muchas gracias al equipo de beverly hills.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    muy bueno , y accesible.

    Fue una fiesta sorpresa de los 80 de mi mama, todo el personal involucrado y comprometido con el festejo ... , personal humano de excelencia, lo único que fallo un poco fue el servicio de recepción en ofrecer bebidas y comestibles, pero pizza party y las bebidas de esta fue a full, la música excelente el lugar decorado de lo mejor. De parte de los 5 hermanos muchas gracias mario.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue una fiesta sorpresa de los 80 de mi mama, todo el personal involucrado y comprometido con el festejo, personal humano de excelencia, lo único que fallo un poco fue el servicio de recepción en ofrecer bebidas y comestibles, pero pizza party y las bebidas de esta fue a full, la música excelente el lugar decorado de lo mejor. De parte de los 5 hermanos muchas gracias mario.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    El sueño de festejar los 70 de mamá

    Excelente experiencia. Me contacté y conocimos el salón enseguida. Muy buena predisposición para explicar ... y mostrar las instalaciones. Siempre atento a mis llamadas con dudas y aclarándolas o dando opciones. En el momento del festejo nos relajamos y disfrutamos. La comida y la atención muy buena. Todo salió perfecto. Altamente recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente experiencia. Me contacté y conocimos el salón enseguida. Muy buena predisposición para explicar y mostrar las instalaciones. Siempre atento a mis llamadas con dudas y aclarándolas o dando opciones. En el momento del festejo nos relajamos y disfrutamos. La comida y la atención muy buena. Todo salió perfecto. Altamente recomendable!.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602522e5