Xylobands Latam: Tecnología Led - Representante Exclusivo

Fitz Roy 1988, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 34145283 (011) 56561551
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Xylobands Latam: Tecnología Led - Representante Exclusivo

Xylobands LATAL Led Balls


Xylobands (pulseras led)

Led Balls (pelotas led)

Led Lanyards (collares led) 

TECNOLOGÍA LED PARA EVENTOS

Xylobands Pulseras de Luces LedXylobands Pulseras de Luces LedXylobands Pulseras de Luces LedXylobands Pulseras de Luces Led

Xylobands Latam es la representante exclusiva de los productos Xylobands en Latinoamérica y Florida (EE.UU). Nuestra oficina está en Buenos Aires (http://xylobandslatam.com).

Las pulseras, pelotas y collares led son importadas de Inglaterra y son las mismas que usa COLDPLAY en sus giras. 

¡Todos nuestros productos se pueden BRANDEAR!

¡La gente es el show!

BRANDING

Las Xylobands se han convertido en las herramientas más buscadas por los organizadores de eventos ya que pueden ser utilizadas con fines sociales por particulares o comerciales y de marketing por las marcas. Se puede generar la imagen de un logotipo a través de la gente o brandear la misma pulsera. También son ideales para imprimir nombres en bodas o fiestas de quince.

TECNOLOGÍA Y USOS

Estas pulseras utilizan luces Led, funcionan por radiofrecuencia y son controladas a distancia a través de un control remoto (tienen un alcance de 300 mts.) y un software operado por un equipo técnico que previo a cada evento las programa para lograr que la música del lugar esté acompañada por luces con ritmo y color. Esto genera unos efectos lumínicos increíbles en el entorno. Tiene cientos de juegos que se pueden usar en distintas variables. Se las puede sectorizar, armar olas, degradés de colores y mucho más. Las Xylobands se pueden reutilizar en varios eventos ya que tienen una vida útil de 16 horas encendidas por lo que en caso de que el cliente quiera usarlas nuevamente las pone en estado SLEEP y las enciende en el próximo evento.

EVENTOS

Las Xylobands se programan previamente para que los cambios lumínicos no sean azarosos sino que siguan una lógica estética en relación a la atmósfera que se quiera crear en el ambiente. Tal es el efecto y su versatilidad lumínica que los músicos de Coldplay las usan en todas sus giras. Este producto es ideal para usar en todo tipo de evento: sociales, fiestas de quince, bodas, corporativos, institucionales, recitales, deportivos, presentación de productos, etc.

¡CON LAS XYLOBANDSLA GENTE ES EL SHOW!

Led Balls Globos Luces Led Ambientación con GlobosLed Balls Globos Luces Led Ambientación con GlobosLed Balls Globos Luces Led Ambientación con GlobosLed Balls Globos Luces Led Ambientación con Globos


Led Balls  | Pelotas Led | Ambientación con Globos

TECNOLOGÍA LED PARA EVENTOS

Las Led balls son unas pelotas de luces led. Tienen distintos tamaños y son ideales para fiestas privadas, shows, recitales y todo tipo de evento.

TECNOLOGÍA Y USOS

Las Led balls vienen en tres tamaños: 50, 70 y 100 cm de diámetro. Son pelotas livianas y compatibles con el agua. Funcionan por radiofrecuencia y son controladas a distancia a través de un control remoto (tienen un alcance de 300 mts.) y un software operado por un equipo técnico.

BRANDING

Las Led balls pueden llevar el logo de una compañía en toda su superficie. Dada la amplitud de los tres tamaños (50, 70 y 100 cm de diámetro) con los que se cuenta, las pelotas led son ideales para destacar las marcas. También pueden ser utilizadas con fines sociales por particulares para imprimir nombres propios en bodas o fiestas de quince.

EVENTOS

Las Led balls se programan para que los cambios lumínicos no sean azarosos sino que siguan una lógica estética en relación a la atmósfera que se quiera crear en el ambiente. Se las puede usar decorativamente, en las alturas, en el piso o también, gracias a su liviano peso, que los asistentes al evento se la puedan pasar entre ellos haciendo más divertida la interacción. Por la calidad de sus efectos visuales y de luz, las Led balls son ideales para usar en todo tipo de fiestas, lanzamientos de productos, recitales, encuentros deportivos, corporativos, políticos, etc.


e-mail: info@xylobandslatam.com

http://xylobandslatam.com

Led Balls Globos Luces Led Ambientación con GlobosLed Balls Globos Luces Led Ambientación con GlobosLed Balls Globos Luces Led Ambientación con GlobosLed Balls Globos Luces Led Ambientación con Globos

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ESPECTACULAR!

    Alquilé las xylobands y led balls para nuestra fiesta de aniversario y estuvo espectacular. La gente ... se re copó con las pulseras led y las pelotas led no sólo fueron un entretenimiento perfecto sino que decoraron la fiesta de forma increíble. El servicio 100% recomendado!.
    El usuario contrató el servicio en
    Alquilé las xylobands y led balls para nuestra fiesta de aniversario y estuvo espectacular. La gente se re copó con las pulseras led y las pelotas led no sólo fueron un entretenimiento perfecto sino que decoraron la fiesta de forma increíble. El servicio 100% recomendado!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@169f709f