Descripción

  • Tiene servicio de bebidas No
  • Tiene brunch No
  • Tiene servicio de cafetería No
  • Tiene mesa de postres No
  • Tiene recepción No
  • Tiene vajilla No
  • Tiene mesas y sillas No
  • Tiene mozos y camareras No
  • Cant. mínima de personas 35 personas
  • Acepta MercadoPago Si

Adicionales

  • Entrada
  • Fin de fiesta

Incluye

4 Calzones de 1 kilo casa uno, rellenos de Mozzarella, Jamón natural, Cantimpalo, Ajies verdes, Morrones, Cebollas caramelizadas.
Colita de cuadril, feteada, inmersa en salsa Demiglas, ideal para aquellos que no gustan del Cerdo
Jamón de 13 kilos, 4 Figazas de manteca, por persona, Salsa Criolla, Chimichurri, Mostaza a la miel
_______________________________________________________________________________________ESTE ES UN SERVICIO UNICO, CALIFICADO POR EL 100% DE NUESTROS CLIENTES CON 5 ESTRELLAS
_______________________________________________________________________________________

VALORES DEL SERVICIO
Hasta 35 Pers. Jamon de 13 kilos + 4 Calzones + 1 Colita de Cuadril $ 2,790
Hasta 40 Pers. Jamon de 14 kilos + 5 Calzones + 1 Colita de Cuadril $ 2,990
Hasta 45 Pers. Jamon de 15 kilos + 6 Calzones + 2 Colitas de Cuadril $ 3,290
Mas personas consultar

Ademas te prestamos

EL APOYA PERNIL, que es importantisimo, ya que como el Jamón tiene forma redondeada, si lo apoyas sobre una tabla o mesa, empieza a girar y se te complica para filetearlo.
CUCHILLA FILETERA, las que usamos nosotros, que son super filosas,
te permitirá filetear la pieza y no destrozarla
_____________________________________________________
Contamos con un servicio de fileteo opcional, tiene un valor adicional de $ 300, por 3 horas se abona por separado.

ENTREGA
Zona Norte _ Noroeste, en CABA y Gran Buenos Aires

$ 300, más PEAJES si los hubieran.
esto se cobra al momento de la entrega

PAGOS
Efectivo
Mercado pago
Deposito bancario

No incluye

opci

Más información

Gtrds

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 46 opiniones

miguel y amanda:exelente lunch lo super recomiendo

. . . Les queria comentar el servicio hace un par de horas lo contratamos!! la verdad que no tenemos ... un no. . . La entrada especial. . Muy abundante todo los panes de pizza sabrosisimo el pernil tierno con un sabor increible !!! todos los invitados se quedaron sastifecho con todo el menu. . Ojala miguel y amanda tengan muchisimo exitos ya que se lo recomiendo a todos. . Super abundante yo pedi el que viene para 20 a 25 pers. Y comieron 35 pers. Y me sobro. . Algo. -- gracias por todo!!!! sus servicios ((. Puntaje 10)). ( la comida estaba tibia ya para servir y para comer ).
. . . Les queria comentar el servicio hace un par de horas lo contratamos!! la verdad que no tenemos un no. . . La entrada especial. . Muy abundante todo los panes de pizza sabrosisimo el pernil tierno con un sabor increible !!! todos los invitados se quedaron sastifecho con todo el menu. . Ojala miguel y amanda tengan muchisimo exitos ya que se lo recomiendo a todos. . Super abundante yo pedi el que viene para 20 a 25 pers. Y comieron 35 pers. Y me sobro. . Algo. -- gracias por todo!!!! sus servicios ((. Puntaje 10)). ( la comida estaba tibia ya para servir y para comer ).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia Pura!

Tuvimos una fiesta sorpresa y le pedimos el catering de pernil y varias cosas mas, lo que les puedo decir ... es que desde un comienzo miguen y amanda fueron muy cordiales en el trato, sacandome todas las dudas. La comida mas que abundante y de excelente calidad y gusto, todos mis invitados felices, se comio muy bien y exquisito. Son muy profesionales y detallitas, me encanto todo! muchisimas gracias a los dos!!! obviamente los recomendamos!!! saludos!.
Tuvimos una fiesta sorpresa y le pedimos el catering de pernil y varias cosas mas, lo que les puedo decir es que desde un comienzo miguen y amanda fueron muy cordiales en el trato, sacandome todas las dudas. La comida mas que abundante y de excelente calidad y gusto, todos mis invitados felices, se comio muy bien y exquisito. Son muy profesionales y detallitas, me encanto todo! muchisimas gracias a los dos!!! obviamente los recomendamos!!! saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!

El servicio es absolutamente para recomendar!!!! muy amables, puntuales. Todo según lo convenido. Las ... entradas abundantes y exquisitas. El pernil recién hecho, una delicia. Está maravillosamente armado para servir todo. La gente comió y sobró. Las salsas y panes, bárbaros. La verdad, tienen muy ajustada la logística para que uno disfrute y toda la comida es hecha por gente que sabe realmente, porque es riquísima. Volveremos a utilizar el servicio.
El servicio es absolutamente para recomendar!!!! muy amables, puntuales. Todo según lo convenido. Las entradas abundantes y exquisitas. El pernil recién hecho, una delicia. Está maravillosamente armado para servir todo. La gente comió y sobró. Las salsas y panes, bárbaros. La verdad, tienen muy ajustada la logística para que uno disfrute y toda la comida es hecha por gente que sabe realmente, porque es riquísima. Volveremos a utilizar el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Lo volveria a elegir!!

Miguel es súper atento, la comida exquisita, a todos los invitados les gusto. La atención es excelente ... . Cumplen un 100% y más. Las opiniones lo dicen todo. Si estas pensando en un pernil para tu fiesta o reunión, esta es la opción! todo una delicia, el pollo, la colita, los calzone, y el pernil que se lleva todos los aplausos!! unos genios!!.
Miguel es súper atento, la comida exquisita, a todos los invitados les gusto. La atención es excelente. Cumplen un 100% y más. Las opiniones lo dicen todo. Si estas pensando en un pernil para tu fiesta o reunión, esta es la opción! todo una delicia, el pollo, la colita, los calzone, y el pernil que se lleva todos los aplausos!! unos genios!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atencion!!

La atención fue excelente y en los tiempos pautado, el único inconveniente fue que mi evento era al mediodía ... y al pasar varias horas de la entrega, al momento de servirlo estaba un poco seco, ya que debí recalentar. Situación que el vendedor ya me habia advertido!!!! x eso recalco su excelente atencion y seguimiento.
La atención fue excelente y en los tiempos pautado, el único inconveniente fue que mi evento era al mediodía y al pasar varias horas de la entrega, al momento de servirlo estaba un poco seco, ya que debí recalentar. Situación que el vendedor ya me habia advertido!!!! x eso recalco su excelente atencion y seguimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2abd2852
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pernil + 4 Calzones + Colita Cuadril Hasta 35 Pers $ 2,790

Información sobre el vendedor

Nombre

Amanda

Teléfono

(011) 1568033993 (011) 1531161946

Publicidad

Publicación #681067876

Denunciar