Alquiler De Luces Guirnalda-deco-eventos-kermesse

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Libertador 1700, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 32930070
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Luces Guirnalda-deco-eventos-kermesse

La mejor guirnalda de luces en relación precio/calidad 

Alquiler de Luces para Eventos. Para uso en Interiores y al aire libre - Guirnalda de luces con porta lámparas negras le dan un aspecto retro al lugar que quieras ambientar. Lamparitas con luz cálida del tipo vintage. No dudes en contactarnos, presupuesto y asesoramiento SIN CARGO.

TRANSFORMÁ TU JARDÍN EN UN BISTRO: Estas guirnaldas en porta lámparas negras le darán un aspecto retro a tu evento con lámparas incandescentes lo suficientemente brillante sin ser abrumadora. Los filamentos expuestos, modelados al estilo Edison, hipnotizan huéspedes con su resplandor nostálgico.

LAS LUCES MÁS FUERTES Y RESISTENTES DEL MERCADO: Construido con tecnología WeatherTite duradera, Ambience Pro ilumina su paisaje, mientras que las capas de aislamiento protegen a la hebra de temperaturas extremas de calor / frío y climas lluviosos, ventosos o húmedos. Cable de Caucho y flexible, es mucho más grueso que un cable tradicional. Se pueden usar tanto para eventos en verano como en invierno.


DISEÑO VERSÁTIL Y ESCUELA ANTIGUA: puede conectar luces de extremo a extremo, de una pared a otra, de un árbol a otro; cada porta lámpara facilita la instalación utilizando precintos o cable guía de calibre 16 (diámetro de 1/8 o 3 mm), disponibles caso se soliciten.
UN AMARILLO SUAVE: La envoltura neutra se mezcla con cualquier decoración, y el suave resplandor ámbar de las lamparitas mejorará los porches, pérgolas, patios, gazebos y más en celebraciones nocturnas o cenas románticas para dos.

Las bombillas están cableadas en circuitos paralelos - si una bombilla se apaga, las otras se quedarán encendidas.

Alquiler en CABA y Gran Buenos Aires - Solicitar Asesoramiento y Presupuesto SIN CARGO

Entrega y retiro a domicilio e Instalación

SEGUIMOS EN FACEBOOK @MAGDECORACION

EN INSTAGRAM COMO QUIEROMAGDECO

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar