Alquiler De Juegos Waldorf Montessori Pikler Para Cumpleaños

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Plaza 3967, Saavedra, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 30253398
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:
Si
Duración del servicio (horas):
Dia entero y por ahora

Alquiler De Juegos Waldorf Montessori Pikler Para Cumpleaños

		Nosotros te ofrecemos los elementos, es decir los juegos y el mobiliario, para que armes un espacio diferente para festejar un cumpleaños o brindar un taller lúdico didáctico donde quieras, brindando una opción diferente para los más chiquitos. Son juegos y elementos que se pueden usar tanto en interior como exterior. 
 
Te ofrecemos: 
Carpa tipi con colchoneta y almohadón Obus 
Piso de goma de elefantes 
Corderito mecedor 
Pelotero flexible con pelotas 
Mesa con dos sillas 
Camión de juguetes gigante con : 2 rompecabezas, 1 juego de pesca, un cajón con frutas y verduras de tela, 4 bloques pizarrón y tizas, bowling y juego de enhebrados. Para jugar donde quieras. El camión es enorme y tiene ruedas que giran también para jugar y transportarse. 
Hamaca Arco iris Pikler 
Patineta de equilibrio Pikler 
 
Podés abonar en efectivo o tarjetas a través de MercadoPago. Se cobra también un seguro de $500 en efectivo por daños o pérdida de los elementos. Se reintegra este dinero al momento de retirar los materiales si todo está en condiciones. 
 
El envío no tiene costó dentro de CABA y zona norte. 
 
Todos nuestros materiales son de madera y tela. Nuestro enfoque lúdico-didáctico está basado en las ideas pedagógicas Pikler, Montessori y Waldorf. 
Soy docente, mamá y estudiante de psicología. Tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo pedagógico con niños chiquitos dentro del aula y en espacios personales. Podés consultarme lo que necesites. 
 
Podés ampliar con elementos adicionales (consultar costos) 
 
1año: cajón sensorial que incluye un cajón de madera con elementos de tela, lana, instrumentos de madera y diferentes materiales. Pensado para seguir desarrollando los sentidos del niño. Túnel. 
Hamaca arco iris. 
 
Opcionales que se agregan segun edades y necesidades. Consultame porque hay mas! 
 
2años: autitos de madera, pista de madera, masa sensorial, herramientas de madera. Caja del tesoro sensorial con pinzas para trabajar motricidad fina y agarrar distintos elementos (es muy pedida y juegan todos) 
 
3 años: baúl de disfraces. Disfraces y elementos para caracterizar: doctores y médicas, piratas, clowns, de diferentes épocas y estilos. 
 
4 años: bloques de construcción de madera. Juegos de clasificación, orden y seriación. Y conteo. Domino grande de madera
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar