Descripción

Incluye

Milo Catering de shawarma y delivery de perniles... Te ofrece la mejor opción para tu reuniones (mínimo 20 personas) el más rico shawarma (lomo, cerdo, pollo o mix) incluye personal vestuario a elección (árabe o cheff), ensaladas, salsas, panes, servilletas, manteles, decoración y todo lo necesario para llevar a cabo el evento...
Lo más importante: "sabor, calidad, presencia y responsabilidad"
También los más sabrosos perniles de cerdo...
Podes visitar nuestra página web :Miloshawarma.com
En Facebook Milo catering y delivery.
Por mail Milo.Catering.delivery@gmail.com

No incluye

Mozo, bebidas

Más información

Adicionales: fatay, lemheyun, keppe, falafel, hummus(puré de garbanzo) mutable (puré de berenjena) sarma (niños envueltos en hoja de parra)

También la posibilidad de combinar pernil y shawarma variedad, cantidad y mejor precio... Consultanos... ACEPTAMOS MERCADO PAGO

Ubicación

Conscripto Anacleto.bernardi 3915

Adrogué - Almirante Brown - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Excelente

Empezando por la atención y el asesoramiento, siguen por la presencia y el final de la comida súper rica ... . Desde el primer momento que los contacte me gusto su amabilidad. Por muchas comidas más deliciosas mil gracias!!! yo como desde hace mucho tiempo comida de medio oriente acá y por allá también, quedé gratamente sorprendida por lo bien hecha y especiada súper sabrosa. Es por un rato viajar a través del gusto. Graciasssss nuevamente.
Empezando por la atención y el asesoramiento, siguen por la presencia y el final de la comida súper rica. Desde el primer momento que los contacte me gusto su amabilidad. Por muchas comidas más deliciosas mil gracias!!! yo como desde hace mucho tiempo comida de medio oriente acá y por allá también, quedé gratamente sorprendida por lo bien hecha y especiada súper sabrosa. Es por un rato viajar a través del gusto. Graciasssss nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE EN TODO REPETIREMOS

Puntuales, amables, educados, limpios, comida de excelente, postres muy buenos no quedo nada, atentos ... a la hora de explicar y proponer servicio muy superior al valor del mismo, solucionan el tema de la limpieza posterior y el manejo de los invitados cuando son numerosos, repetiremos con esta empresa en las próximas reuniones y eventos. Carlos y silvana.
Puntuales, amables, educados, limpios, comida de excelente, postres muy buenos no quedo nada, atentos a la hora de explicar y proponer servicio muy superior al valor del mismo, solucionan el tema de la limpieza posterior y el manejo de los invitados cuando son numerosos, repetiremos con esta empresa en las próximas reuniones y eventos. Carlos y silvana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los elegí y volvería a contratar su servicio

Excelente lo que ofrecen y mejor atención muy amables a la hora de consultarlos, los contrate para el cumple de 15 de mi hija y los invitados se fueron más que contentos volvería a llamarlos gracias cristian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Aniversario

Gracias a cristian y a ana, el servicios fue de 10 las comidas son muy ricos, les agradezco por todo son puntuales y cumplidos es recomendable no les van a arrepentir, un abrazo a los 2.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO ALTAMENTE RECOMENDABLES ,

Puntuales , la comida abundante , todo muy rico , los invitados super conforme con el servicios , muy amables , los volveria a contratar , el shawarma y el pernil exquicitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3beb8b93
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Catering De Shawarma Y Delivery De Perniles

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian

Teléfono

(011) 34982259 (011) 20966897

Publicidad

Publicación #679673959

Denunciar