Descripción

Incluye

ESTAS VISITANDO EL SHOW MAS RECOMENDADO DEL SITIO!!
ACLARACIONES: NO SE COBRA PREVIAMENTE, MERCADOLIBRE NO NOS DEJA CAMBIAR ESA OPCION.
Show musical para fiestas, casamientos, 15 años, empresariales, municipales,bares. Llevá energìa, alegría, emocion a tu evento!!

Emocionate, divertite, cantá, bailá en este show unico!!
Dentro del repertorio de 400 canciones tenemos musica Melodica (de antes y de ahora), Tango, Folclore, Acustico de Rock nacional, en inglés, en italiano, cumbia, cuarteto, reggaeton, siempre contamos con lo ultimo que esta sonando!!

Especial casamiento/15 años/empresarial: Para este tipo de eventos especiales se preparan canciones a pedido para iniciar el show (con antelación) y también tenemos la opcion de un intervalo de juegos con el público. CONSULTE!!
COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, LOS COMENTARIOS Y CALIFICACIONES AVALAN EL SHOW MEJOR CALIFICADO DEL SITIO!!

CONTAMOS CON SONIDO PROPIO, ILUMINACION Y MICROFONEADO PROPIO
PAGALO EN EFECTIVO O CON TARJETA DE CREDITO POR MERCADOPAGO!!
DESDE HACE AÑOS EN GIRA POR BUENOS AIRES Y TODO EL PAÍS.
EXITO TOTAL NUEVAMENTE EN 2017 PASAMOS LAS 300 PRESENTACIONES, EN EL 2018 VAMOS POR MAS!!!!

Consultas y reservas al 1160198131

No incluye

El show tiene una hora promedio de duracion pero para ciertos eventos se realiza en dos tandas (eventos empresariales, municipios, eventos para organizaciones con gran magnitud de publico).

Ubicación

Mejico 301

Balvanera - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 23 opiniones

un fenomeno

Vino a mi cumpleaños el sabado y me animo la fiesta tanto que quedamos todos muy contentos ya me pidieron ... el numero todos mis familiares para contratarlo pero el primero de la familia que te llamo acordate que fui yo!! un mostruo como canta hizo bailar a toda la gente y termino saltando con todos mis amigos que no pense que ellos tambien se iban a copar. Gracias zequ.
Vino a mi cumpleaños el sabado y me animo la fiesta tanto que quedamos todos muy contentos ya me pidieron el numero todos mis familiares para contratarlo pero el primero de la familia que te llamo acordate que fui yo!! un mostruo como canta hizo bailar a toda la gente y termino saltando con todos mis amigos que no pense que ellos tambien se iban a copar. Gracias zequ.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malísimo

Lo contratamos para unos 50 en una sociedad de fomento, algo familiar tranquilo pero quería que se diviertan ... . Que mínimo sepa que música poner. No tenía nada. Llevaba el equipo de mi casa la notebook y usaba el wifi del lugar y era lo mismo; una pena porque la persona que pasaba música fue mi regalo.
Lo contratamos para unos 50 en una sociedad de fomento, algo familiar tranquilo pero quería que se diviertan. Que mínimo sepa que música poner. No tenía nada. Llevaba el equipo de mi casa la notebook y usaba el wifi del lugar y era lo mismo; una pena porque la persona que pasaba música fue mi regalo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

fiesta sorpresa

Contrate el servicio para una fiesta sorpresa que le hice a mi mujer, quede muy contento con el servicio ... , vi profesionalismo, respeto y puntualidad. Tuvieron paciencia tambien con lo hincha que fui con las tandas de musica, perdon!! saludos y espero que les vaya muy bien en el futuro nos reencontramos.
Contrate el servicio para una fiesta sorpresa que le hice a mi mujer, quede muy contento con el servicio, vi profesionalismo, respeto y puntualidad. Tuvieron paciencia tambien con lo hincha que fui con las tandas de musica, perdon!! saludos y espero que les vaya muy bien en el futuro nos reencontramos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

es un show re divertido

Le queria regalar a mi mama que cumplio 73 anos ayer y mi tocayo ezequiel nos vino a cantar tangos y ... un par de canciones que le encantaron a toda la familia, despues terminamos todos bailando hasta mi tia en silla de ruedas termino haciendo trencito jajaja.
Le queria regalar a mi mama que cumplio 73 anos ayer y mi tocayo ezequiel nos vino a cantar tangos y un par de canciones que le encantaron a toda la familia, despues terminamos todos bailando hasta mi tia en silla de ruedas termino haciendo trencito jajaja.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

magnifico

Contratamos a zeq para los carnavales de este fin de semana en nuestro distrito comunal en berazategui ... , la gente lo paso muy bien se nota el profesionalismo y el manejo que tiene, hizo bailar a todos los vecinos quedaron encantados. Muchas gracias por todo!!.
Contratamos a zeq para los carnavales de este fin de semana en nuestro distrito comunal en berazategui, la gente lo paso muy bien se nota el profesionalismo y el manejo que tiene, hizo bailar a todos los vecinos quedaron encantados. Muchas gracias por todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d4f9524
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fiesta Show Cantante Animacion Evento Casam. 15años Luis Mi

Información sobre el vendedor

Nombre

Ezequiel

Teléfono

(011) 1160198131

Publicidad

Publicación #679502689

Denunciar