Descripción

Incluye

Adriana Orlando
Maquillaje artístico para fiestas de niños y adultos.
Maquilladora profesional con 25 años de trayectoria y experiencia.
Para grandes producciones, cuento con un staff de maquilladoras que han estudiado en mi escuela las cuales trabajan con gran profesionalidad y calidad en sus diseños.
El valor será pautado de acuerdo al horario y la localidad del evento.Al consultar, agregar zona del mismo a fin de indicar si hay necesidad de agregar el viático. Hay lugares sin cargo de traslado.
Asimismo, indicar fecha del evento para dar opciones de precio y disponibilidad, dependiendo de tu necesidad solicitada.
Cuento con movilidad propia por lo que me traslado sin inconvenientes, adonde sea tu fiesta, abarcando tanto zona Norte, como zona Sur y zona Oeste.
Llevo un atelier portátil, con luces y espejo, muy llamativo para armar un agradable espacio de make up.
Utilizo maquillaje artístico profesional importado, el cual se quita muy fácilmente con agua, especial para la piel de los niños y para facilitar el poder quitarlo al finalizar el cumple.
Se coloca brillo y accesorios con piedras y strass en el make up de las nenas.
Los chicos eligen los diseños y se realizan tanto caras completas como media cara o detalles complementados.
Ingresar para ver trabajos a www.maquillajeartistico.com.ar

No incluye

-

Ubicación

Hipólito Yrigoyen 1300

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Super profesional y espectacular!

Recomiendo 100%. Maquilla espectacular, la contratamos para un evento empresarial, sin tener recomendación ... alguna y por suerte no me equivoque! eramos mas de 60 personas y tenia que maquillar a varios, relacionado con la temática de la fiesta. Tiene mas de 20 años en el rubro y se nota por su profesionalismo. Excelente predisposición, maquilla bárbaro y su trato y educación, impecable!! la volvería a contratar 100!.
Recomiendo 100%. Maquilla espectacular, la contratamos para un evento empresarial, sin tener recomendación alguna y por suerte no me equivoque! eramos mas de 60 personas y tenia que maquillar a varios, relacionado con la temática de la fiesta. Tiene mas de 20 años en el rubro y se nota por su profesionalismo. Excelente predisposición, maquilla bárbaro y su trato y educación, impecable!! la volvería a contratar 100!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2cfef661
Quiero opinar

Maquillaje Artístico Infantil - Maquilladora Profesional

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adriana

Teléfono

(011) 1544266894 (011) 47914957

Publicidad

Publicación #679122528

Denunciar