Animacion Ciencia. Cumpleaños Cientificos. Ciencia Divertida

Av. Nazca 1800, Santa Rita, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 45825264 (011) 1551222427
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cantidad de animadores:
2
Depósito (%):
25%
Edad máxima participantes:
11 años
Edad mínima de las participantes:
5 años
Duración del servicio (horas):
Hasta 3 horas
Acepta MercadoPago:
Si

Servicios ofrecidos

  • Juegos
  • Karaoke
  • Maquillaje Artístico
  • Payasos
  • Teatro
  • Títeres

Animacion Ciencia. Cumpleaños Cientificos. Ciencia Divertida




Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 26
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!!!!!

    Los contratamos para el cumple de 9 años de mi hija, asistieron en total 25 chicos,todos súper divertidos ... c los experimentos, en todo momento se hablaban entre ellos comentandose lo bueno q estaba, con las. Burbujas se quedaron todos maravillados, en fin excelente. Totalmente recomendable, es un festejo de cumple. Donde todos son científicos, todos tienen lugar para expresar su saber, todos participan juegan ,piensan y descubren!!!!. Algo q no está tan de moda , en estos tiempos. Lo digo x los spa de belleza, princesas y spa de bordados. Los animadores, impecables,. Coordinaron perfectamente las explicaciones, el juego ,la interacción entre todos y súper divertidos!!!!!. Los chicos,se divirtieron muchísimo y siguieron haciendo experimentos en sus casas, así me contaron las mamás del grupo de whatsapp. Gracias,totales!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contratamos para el cumple de 9 años de mi hija, asistieron en total 25 chicos,todos súper divertidos c los experimentos, en todo momento se hablaban entre ellos comentandose lo bueno q estaba, con las. Burbujas se quedaron todos maravillados, en fin excelente. Totalmente recomendable, es un festejo de cumple. Donde todos son científicos, todos tienen lugar para expresar su saber, todos participan juegan ,piensan y descubren!!!!. Algo q no está tan de moda , en estos tiempos. Lo digo x los spa de belleza, princesas y spa de bordados. Los animadores, impecables,. Coordinaron perfectamente las explicaciones, el juego ,la interacción entre todos y súper divertidos!!!!!. Los chicos,se divirtieron muchísimo y siguieron haciendo experimentos en sus casas, así me contaron las mamás del grupo de whatsapp. Gracias,totales!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    La animacion cientifica y el show de burbujas son

    Contrate el servicio de animación científica y el complemento del show de burbujas para el festejo del ... cumpleaños de mi hijo de 7 años y aún cuando había niños más pequeños. Adaptaron el show para que todo participarán y se sintieran incluidos. Los animadores son tan carismáticos que lograron que los chicos se mantuvieran atentos a la animación en todo momento. Sin duda la mejor opción si se está buscando una animación divertida y original! son fantásticos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio de animación científica y el complemento del show de burbujas para el festejo del cumpleaños de mi hijo de 7 años y aún cuando había niños más pequeños. Adaptaron el show para que todo participarán y se sintieran incluidos. Los animadores son tan carismáticos que lograron que los chicos se mantuvieran atentos a la animación en todo momento. Sin duda la mejor opción si se está buscando una animación divertida y original! son fantásticos!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente animación.

    Llegaron con anticipación seg lo pactado. Muy buena la deco ambientación. Los chicos unos genios, muy ... divertidos y con buena onda, integraron a todos los participantes en los experimentos y el show de burbujas para cerrar es excelente. Las caritas de sorpresa y felicidad de los chicos lo decia todo! mil gracias por hacer del cumple de mi hija un día inolvidable para todos. Los recomiendo y seguro los volveré a convocar. Gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegaron con anticipación seg lo pactado. Muy buena la deco ambientación. Los chicos unos genios, muy divertidos y con buena onda, integraron a todos los participantes en los experimentos y el show de burbujas para cerrar es excelente. Las caritas de sorpresa y felicidad de los chicos lo decia todo! mil gracias por hacer del cumple de mi hija un día inolvidable para todos. Los recomiendo y seguro los volveré a convocar. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Diversión garantizada

    Los contraté para el cumple de 7 años de una de mis hijas. Llegaron con anticipación pactada, armaron ... todo para el show. Las dos animadoras científicas excelentes, lograron la total y absoluta atención de las niñas. Hicieron participar a todas, ninguna se quedó con ganas de pasar. Luego el final asombroso con el show de burbujas. Recomendadisimo el show de burbujas gigantes y el animador un genio!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contraté para el cumple de 7 años de una de mis hijas. Llegaron con anticipación pactada, armaron todo para el show. Las dos animadoras científicas excelentes, lograron la total y absoluta atención de las niñas. Hicieron participar a todas, ninguna se quedó con ganas de pasar. Luego el final asombroso con el show de burbujas. Recomendadisimo el show de burbujas gigantes y el animador un genio!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Mamá fue increible

    Contratamos el show de ciencia. En casa. Con 25 chicos. Con albañiles afuera y todo y supieron entretener ... a los chicos muy bien. Las caritas de asombro. Las risas. Mi hijo que cumplio 6 me resumio la experiencia en un cumple increible. Los animadores unos genios ! ya quiero saber que otras tematicas ofrecen para poder volver a contratarlos nuevamente!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el show de ciencia. En casa. Con 25 chicos. Con albañiles afuera y todo y supieron entretener a los chicos muy bien. Las caritas de asombro. Las risas. Mi hijo que cumplio 6 me resumio la experiencia en un cumple increible. Los animadores unos genios ! ya quiero saber que otras tematicas ofrecen para poder volver a contratarlos nuevamente!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4