Camareras ,personal De Cocina , Servcio Te Y Cafe Libre .

Curupaity 3110, Ayres De San Isidro, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 47352971 (011) 1537747043
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Camareras ,personal De Cocina , Servcio Te Y Cafe Libre .

		OFRECEMO SERVICIOS DE CAMARERAS Y PERSONAL DE COCINA PARA TODO TIPO DE EVENTOS, CONTAMOS CON UN EQUIPO QUE NOS CARACTERIZA POR NUESTRAS SIMPATIA ,BUENA ONDA Y PREDISPOSICION, PARA QUE TU FIESTA SALGA MAS QUE PERFECTA Y NO TENGAS DE QUE PREOCUPÁRTE POR NADA .NUESTRO PERSONAL CUENTA CON UN SEGURO QUE NOS CUBRE EN CADA EVENTO,ADEMAS D CONTAR CON UNIFORME Y ,BANDEJAS DE MOZAS .NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION SON O POR MAIL: maytomy2010@gmail.com PARA MEJOR ASESORAMIENTO DEJANOS LA FECHA A REALIZARSE,CANTIDAD DE INVITADOS,LUGAR DE LA FIESTA. 
VAMOS A TENER UNA PREVIA ENTREVISTA ANTES DEL EVENTO PARA SACAR TODAS TUS DUDAS.PARA RESERVAR SE HACE CON UN MINIMO DE 3 SEMANAS. TAMBIEN PODES ENCONTRARNOS EN FACEBOK:LAURAVISIONCAMARERAS 
ALLI ENCONTRARAS MAS EVENTOS A DIARIOS. ADICIONALES :(ATENCION!EL NRO WUASAP MOMENTANEAMENTE ESTA SUSPENDIO.)POR FAVOR SOLO X MAIL O LLAMADAS AL NRO PARTICULAR.PUEDEN DEJAR MJES GRABADOS . GRACIAS 
 
SERVICIOS ADICIONALES : 
 
 
CAFE,TE ,Y MATE : 
 
 PANCHOS LIBRE :PARA CUMPLES DE ADULTOS Y PARA INFANTILES CONSULTANOS ) 
PARRILLERO. 
 
PARA TU CASA. 
 MANTENIMIENTO DE JARDINES EN GRAL .
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Todos muy amables , eficientes y atentos

    El usuario contrató el servicio en
    Es la 2da vez q los contrato para el cumple de mi hijo y como siempre súper satisfecha con su eficiencia, calidez y predisposición. Todo salió perfecto y yo pude disfrutar muy tranquila de la fiesta.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El servicio excelente, las contraté para mi casamiento. Las chicas muy atentas y agradables, estuvieron ... pendientes de los detalles y en ningún momento se notó algún inconveniente. Incluímos el servicio de té, café también muy completo. Laura siempre con trato cordial, el resto de las chicas tmb. Las recomiendo ampliamente. Para el bautismo de la gordita las contrato!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio excelente, las contraté para mi casamiento. Las chicas muy atentas y agradables, estuvieron pendientes de los detalles y en ningún momento se notó algún inconveniente. Incluímos el servicio de té, café también muy completo. Laura siempre con trato cordial, el resto de las chicas tmb. Las recomiendo ampliamente. Para el bautismo de la gordita las contrato!!!.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    IMPECABLE EL SERVICIO

    Fueron puntuales en la llegada, preocupados y atentos por que todo salga bien, ordenados con mi cocina ... !! y dejaron todo lavado y guardado. Altamente recomendable el servicio que prestan, gracias chicos!! me dieron una mano enorme en mi fiesta de cumple!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Fueron puntuales en la llegada, preocupados y atentos por que todo salga bien, ordenados con mi cocina!! y dejaron todo lavado y guardado. Altamente recomendable el servicio que prestan, gracias chicos!! me dieron una mano enorme en mi fiesta de cumple!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente Atención!

    El usuario contrató el servicio en
    Hicimos nuestro casamiento el día viernes 6 de octubre y necesitábamos una mano. Encontré a lau y a su familia que brindan servicios de mozas. Super recomendable, simpatía, atención, organización. Unas genias!. Gracias gracias. Y más gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Genias Totales ¡

    El usuario contrató el servicio en
    Utilicé el servicio y estoy super conforme , son muy experimentadas, resuelven situaciones imprevistas, muy educadas en el trato. Todo super bien. No tengo ninguna critica al respecto solo agradecer la excelente gestion de las chicas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27aa8f67