Show De Animación, Humor Y Magia. Hacé Que Sea Tu Fiesta!

Leandro N. Alem 300, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1567862688
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio (horas):
Hasta 3 horas
Acepta MercadoPago:
Si

Show De Animación, Humor Y Magia. Hacé Que Sea Tu Fiesta!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente y muy profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente!!! muy profesional y artisticamente completísimo. Nos hizo magia de cerca en recepción y show de magia con animación en nuestro casamiento y quedamos todos super satisfechos. 100% recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Andy es EL MEJOR!! Super recomendable

    Andy? que decir de él? que es el mejor!!. Super recomendable! sin dudarlo lo recomiendo y lo contrato ... una y mil veces!! super agradable, cordial, atento y a la escucha de lo que querés. Un show a medida!. Una vez más superaste todas mis expectativas. Sabri una diosa! la asistente ideal. Jazmin amó el show que le regalamos en sus 15. Gracias totales muchas ? hasta la próxima!.
    El usuario contrató el servicio en
    Andy? que decir de él? que es el mejor!!. Super recomendable! sin dudarlo lo recomiendo y lo contrato una y mil veces!! super agradable, cordial, atento y a la escucha de lo que querés. Un show a medida!. Una vez más superaste todas mis expectativas. Sabri una diosa! la asistente ideal. Jazmin amó el show que le regalamos en sus 15. Gracias totales muchas ? hasta la próxima!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    IN CRE I BLE!

    Andy es lo más! lo contratamos para la fiesta de fin de año de la empresa y fue un éxito! se adapta a ... públicos diferentes (más y menos participativos) y logra sacarle una sonrisa (y alguna puteada jajajaja) a todos! los trucos no se pueden creer y tiene mucho carisma. Me hiciste quedar genial, gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Andy es lo más! lo contratamos para la fiesta de fin de año de la empresa y fue un éxito! se adapta a públicos diferentes (más y menos participativos) y logra sacarle una sonrisa (y alguna puteada jajajaja) a todos! los trucos no se pueden creer y tiene mucho carisma. Me hiciste quedar genial, gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Realmente dignos de recomendar. Muy profesionales.

    Para mi casamiento contrate tres show de andy y fueron impresionante de buenos. Valen todos la pena. ... Mis invitados se quedaron maravillados con todos los show. Cumplieron con todo lo acordado y mas. Gracias por ser tan profesionales. Tienen el valor agregado que se necesita para destacarse y ser los mejores.
    El usuario contrató el servicio en
    Para mi casamiento contrate tres show de andy y fueron impresionante de buenos. Valen todos la pena. Mis invitados se quedaron maravillados con todos los show. Cumplieron con todo lo acordado y mas. Gracias por ser tan profesionales. Tienen el valor agregado que se necesita para destacarse y ser los mejores.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Ciertamente recomendable!!

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos para el cumple de 15 de mi hija. Muy buen show. Interactivo. La magia, un capo. Mucha chispa. Muchas risas. Se ríen y divierten grandes y chicos. Ciertamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a32d9a4