Das Catering Pizza Party Libre, Tacos, Finger Food, Postres.

Edison 1400, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1559390143
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cant. mínima de personas:
30 personas
Reserva (%):
30%
Acepta MercadoPago:
Si

Adicionales

  • Servicio de cafetería
  • Elaboración a la vista
  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Pizza a la parrilla
  • Postre
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla

Das Catering Pizza Party Libre, Tacos, Finger Food, Postres.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio y calidad excelente! Lo recomiendo!

    Vinieron a mi casa un sábado. Son super puntuales, muy amables y serviciales, con todos los elementos ... para trabajar. Se instalaron sin problemas. La calidad de la comida y los productos que utilizan son excelentes. La variedad de pizzas es muy buena y la cantidad también. Los chicos trabjan muy bien, seguramente los voy a volver a contratar y probar algún otro de los servicios que ofrecen.
    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron a mi casa un sábado. Son super puntuales, muy amables y serviciales, con todos los elementos para trabajar. Se instalaron sin problemas. La calidad de la comida y los productos que utilizan son excelentes. La variedad de pizzas es muy buena y la cantidad también. Los chicos trabjan muy bien, seguramente los voy a volver a contratar y probar algún otro de los servicios que ofrecen.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Son muy superiores al resto!!

    No los conocia. Super recomendables. Atentos y buen asesoramiento desde el comienzo. Puntualidad, la ... presentación de alta cocina, la calidad de los productos de 10, el sabor mejor aún. No escatimaron mercaderia, ofrecieron mas de lo que habiamos pautado. Los invitados super satisfechos tanto con el trato como con la comida. Felicitaciones chicos!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    No los conocia. Super recomendables. Atentos y buen asesoramiento desde el comienzo. Puntualidad, la presentación de alta cocina, la calidad de los productos de 10, el sabor mejor aún. No escatimaron mercaderia, ofrecieron mas de lo que habiamos pautado. Los invitados super satisfechos tanto con el trato como con la comida. Felicitaciones chicos!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    TODO RIQUISIMO Y A BUEN PRECIO!

    Los contraté para mi cumpleaños el domingo 2 de octubre. Fueron de los pocos de contestaban siempre el ... telefono y los mails!! llegaron a la hora pactada y fueron super amables. Las pizzas son riquisimas, variadas y de muy buena calidad. Ademas el precio es muy bueon comparado con otros. Lo recomiendo 100%!! :).
    El usuario contrató el servicio en
    Los contraté para mi cumpleaños el domingo 2 de octubre. Fueron de los pocos de contestaban siempre el telefono y los mails!! llegaron a la hora pactada y fueron super amables. Las pizzas son riquisimas, variadas y de muy buena calidad. Ademas el precio es muy bueon comparado con otros. Lo recomiendo 100%!! :).
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE. 101% RECOMENDABLE

    Contraté para mi cumpleaños el servicio de “catering mexicano” y fue un gol. Desde la atención recibida ... telefónicamente hasta el servicio brindado el día del evento. Ni bien me contacté con martín, me di cuenta el profesionalismo con que trabaja. Previo al día del evento, él se encargó de ultimar y verificar todos los detalles para que nada faltase. El día de mi cumpleaños vinieron con la antelación suficiente para preparar todo y recibir a los invitados con el servicio pactado. La prolijidad con que trabaja es de lujo y la comida es lo suficientemente abundante para satisfacer a todos. Nadie se quedó con hambre… es más, la mayoría de mis amigos continuaron sirviéndose la comida por lo rica y bien preparada que estaba. Un detalle no menor pero que me gustaría destacar es la buena onda y amabilidad en todo momento, hasta la preocupación porque cada quien se estuviese sirviendo comida utilice un plato limpio cada vez que repetía para disfrutar más el plato. Sin lugar a dudas volvería a contratarlos. Un servicio excelente que vale la pena recomendar. Gracias das catering por todo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté para mi cumpleaños el servicio de “catering mexicano” y fue un gol. Desde la atención recibida telefónicamente hasta el servicio brindado el día del evento. Ni bien me contacté con martín, me di cuenta el profesionalismo con que trabaja. Previo al día del evento, él se encargó de ultimar y verificar todos los detalles para que nada faltase. El día de mi cumpleaños vinieron con la antelación suficiente para preparar todo y recibir a los invitados con el servicio pactado. La prolijidad con que trabaja es de lujo y la comida es lo suficientemente abundante para satisfacer a todos. Nadie se quedó con hambre… es más, la mayoría de mis amigos continuaron sirviéndose la comida por lo rica y bien preparada que estaba. Un detalle no menor pero que me gustaría destacar es la buena onda y amabilidad en todo momento, hasta la preocupación porque cada quien se estuviese sirviendo comida utilice un plato limpio cada vez que repetía para disfrutar más el plato. Sin lugar a dudas volvería a contratarlos. Un servicio excelente que vale la pena recomendar. Gracias das catering por todo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio y atención

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio y atención. Cumplieron con todo lo acordado. Fueron puntuales y estuvieron hasta que todos los comensales se retiraron. Lo volvería a llamar, muy recomendables.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a32d9a4