Pizza Party / Don Corleone

Ayacucho 10, Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 75
(011) 1565607544
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Hasta 3 horas
Cant. mínima de personas:
30 personas
Reserva (%):
20%
Acepta MercadoPago:
Si

Adicionales

  • Servicio de cafetería
  • Elaboración a la vista
  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Pizza a la parrilla
  • Postre
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla

Pizza Party / Don Corleone

 
 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, muy buena atención de camarera

    Las pizzas a la parrilla son muy buenas. La atención de las camareras, muy amables y competentes. Por ... ahí leí una critica de que no atienden el teléfono y no tienen mail, quizás falte ese detalle que, para una persona que los contrata sin recomendación alguna (ese es mi caso) y desea consultar o modificar algo, se desespere hasta dudar por el cumplimiento del servicio. También es cierto que tampoco piden seña al contratar, cosa que todo queda un poco en el aire. Pero en los tiempos que corren, lamentablemente el valor de la palabra empeñada se perdió pero, en este caso funciona a la perfección. Muy buen servicio, para felicitar.
    El usuario contrató el servicio en
    Las pizzas a la parrilla son muy buenas. La atención de las camareras, muy amables y competentes. Por ahí leí una critica de que no atienden el teléfono y no tienen mail, quizás falte ese detalle que, para una persona que los contrata sin recomendación alguna (ese es mi caso) y desea consultar o modificar algo, se desespere hasta dudar por el cumplimiento del servicio. También es cierto que tampoco piden seña al contratar, cosa que todo queda un poco en el aire. Pero en los tiempos que corren, lamentablemente el valor de la palabra empeñada se perdió pero, en este caso funciona a la perfección. Muy buen servicio, para felicitar.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE!!...PRODUCTO Y ATENCIÓN!!!!

    Me contacte con ellos 4 días antes del evento, porque me decidí festejar tarde, pero sin problemas tomaron ... mi acontecimiento y todo salio perfecto. En la familia tengo paladares exigentes y superaron las expectativas. Buenísimas empanadas, pizzas y panqueques. Atención amable y atentos!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me contacte con ellos 4 días antes del evento, porque me decidí festejar tarde, pero sin problemas tomaron mi acontecimiento y todo salio perfecto. En la familia tengo paladares exigentes y superaron las expectativas. Buenísimas empanadas, pizzas y panqueques. Atención amable y atentos!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy atentos la pizza muyyyyy rica no falto bebida todo muy profesional. Excelente para recomendar.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Buen servicio, pizzas riquisimas!

    Contratamos el servicio de pizza libre con entrada de empanadas y postre libre de panqueques con dulce ... de leche. Desde el primer contacto todo fue claro y simple. Llevan todo lo necesario para el servicio, desde la vajilla descartable hasta el horno pizzero. Las empanadas de buen tamaño, muy rellenas y muy ricas. Las pizzas las pedimos a la pizza, bien finitas, crocantes y con abundante muzzarella, asi como todos los sabores, nunca escatimaron en cantidad ni calidad. Los panqueques siguieron en esta linea. Es de destacar tambien la atencion de las camareras, muy atentas y recorriendo todo el espacio para acercarle la comida a todos los invitados. Tambien se destaca la puntualidad del servicio. Sin dudas, lo volveriamos a contratar y lo recomendamos. Muchas gracias don corleone!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el servicio de pizza libre con entrada de empanadas y postre libre de panqueques con dulce de leche. Desde el primer contacto todo fue claro y simple. Llevan todo lo necesario para el servicio, desde la vajilla descartable hasta el horno pizzero. Las empanadas de buen tamaño, muy rellenas y muy ricas. Las pizzas las pedimos a la pizza, bien finitas, crocantes y con abundante muzzarella, asi como todos los sabores, nunca escatimaron en cantidad ni calidad. Los panqueques siguieron en esta linea. Es de destacar tambien la atencion de las camareras, muy atentas y recorriendo todo el espacio para acercarle la comida a todos los invitados. Tambien se destaca la puntualidad del servicio. Sin dudas, lo volveriamos a contratar y lo recomendamos. Muchas gracias don corleone!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    excelente

    Riquisimas pizzas a la parrilla, la mesa dulce de primera calidad. Lo recomiendo % 100. Fue un dia de ... muchisimo calor, lo unico que aconsejaria es que la cerveza debe llegar fria. Ellos la traen caliente y la enfrian en el momento, si hace mucho calor no llega a enfriar. Igualmente los volveriamos a cobtratar, son muy bueno!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Riquisimas pizzas a la parrilla, la mesa dulce de primera calidad. Lo recomiendo % 100. Fue un dia de muchisimo calor, lo unico que aconsejaria es que la cerveza debe llegar fria. Ellos la traen caliente y la enfrian en el momento, si hace mucho calor no llega a enfriar. Igualmente los volveriamos a cobtratar, son muy bueno!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@689dd9d4