El Show De Tryomani Robot Led +chaleco+cuadro+pistolas Laser

Juana Manso 306, Puerto Madero, Capital Federal
Precio $ 3.500
(011) 57735282
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

El Show De Tryomani Robot Led +chaleco+cuadro+pistolas Laser

		Show base promocional hasta completar fechas disponibles! 
Robot LED de 3 metros de altura (regulables, se puede bajar) iluminación multicolor sincronizada a los movimientos y al sonido! 
Incluye: 
+ Cuadro LED para que vos, tus amigos y familiares posen en las fotos con el! 
+ Chaleco LED Lo usa el Agasajado/a para que participe de forma directa con el Robot LED 
+ Pistolas laser de gran alcance que le van a dar un espectacular toque a este Show de sincronización. 
+ Te ponemos el nombre del Agasajado/a o empresa en la pantalla del Robot. (único en el País) 
También podés contratar por separado para sumarle al Show: 
+ Otro Robot LED a $1.500 
+ Chica LED $1.000 
+ Chispas Frías $600 (2 cartuchos disparados del armamento) 
+ Bazooka de Humo frío (Gas Co2) $1.500 
 
7 años de experiencia en espectáculos LED viajando por todo el País (El traslado se cobra por separado) 
Hace tu consulta.. déjanos fecha y localidad. 
 
Aceptamos Mercado Pago! 
 
No te olvides de comentarnos o levantar los pulgares en los demás comentarios que coincidan con vos en la opinión hacia nosotros.. (Nos es de gran ayuda para mejorar y mostrar a los demás nuestra confiabilidad y responsabilidad). GRACIAS! :-) 
FB: 
/RobotLedShowOK 
YouTube: 
/RobotLedShow
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 100 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 94
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 4

Es un show hermoso y no se queda nadie sentado....

El usuario contrató el servicio en
Fue una noche inolvidable los 15 años de mi hija y cuando llego el robot verle esa cara de felicidad fue lo más. Gracias x el show. ??.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
Denunciar

No vino al evento que lo habiamos contratado

Con mucha antelacion preguntamos y nos contesto, el evento era este sab 9-9 en monte castro, era una ... sorpresa para los 15 años de mi hija, viendo q la hora q habiamos pautado no se hacia presente, mande msj de wassapp y me contesto q estaba en moreno con un problema y q no iba a llegar entre las 2 y 230 hs q era la hora pautada. Entiendo q debido al fenomeno climatologico q se desato este fin de semana pudo o tuvo inconvenientes como todos, pero en ningun momento nadie de su entorno se comunico conmigo, cruzando algunas palabras la opcion q me daba pero q no era 100% segura era poder hacer el show a las 4 u 5 de la mañana a lo q pregunto q si me servia q venga entre las 4 u 415 (momento en el cual se realizaria el carnaval carioca) pero tmpc tuve respuesta acertada. Al no tenerla opte por decirle q no venga ya q a las 4 aprox empezaba el carioca y 4:45 4. 50 aprox se realizaria el fin de fiesta.
El usuario contrató el servicio en
Con mucha antelacion preguntamos y nos contesto, el evento era este sab 9-9 en monte castro, era una sorpresa para los 15 años de mi hija, viendo q la hora q habiamos pautado no se hacia presente, mande msj de wassapp y me contesto q estaba en moreno con un problema y q no iba a llegar entre las 2 y 230 hs q era la hora pautada. Entiendo q debido al fenomeno climatologico q se desato este fin de semana pudo o tuvo inconvenientes como todos, pero en ningun momento nadie de su entorno se comunico conmigo, cruzando algunas palabras la opcion q me daba pero q no era 100% segura era poder hacer el show a las 4 u 5 de la mañana a lo q pregunto q si me servia q venga entre las 4 u 415 (momento en el cual se realizaria el carnaval carioca) pero tmpc tuve respuesta acertada. Al no tenerla opte por decirle q no venga ya q a las 4 aprox empezaba el carioca y 4:45 4. 50 aprox se realizaria el fin de fiesta.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
Denunciar

Gracias por el show

Gracias por el show chicos, estuvo muy bueno, responsables al mango! los recomendamos !. Hay q destacar ... lo respetuosos que son, puntuales y la buena atención que tienen, atendieron y respondieron todas mis preguntas e inquietudes. N sabía lo que hacían y no sabía ni lo q era los robot led. Me habían contado y no sabía cómo encontrar algo bueno y de buen precio , gracias por venir! ví q muchos hacen shws así pero n me dan confianza y ustedes tienen mucho material en las redes de hace años los investigue y la verdad son re famosos jajaja les mando un abrazo cuando se de para otro evento espero poder contratarlos! se los va a extrañar todo el día es hablar de la presencia del robot, en fin de nuevo muchas gracias de venir!les dejo diez puntos 5 estrellas y coincido con todos los buenos comentarios de las demás personas! chau! xd los recomiendo!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Gracias por el show chicos, estuvo muy bueno, responsables al mango! los recomendamos !. Hay q destacar lo respetuosos que son, puntuales y la buena atención que tienen, atendieron y respondieron todas mis preguntas e inquietudes. N sabía lo que hacían y no sabía ni lo q era los robot led. Me habían contado y no sabía cómo encontrar algo bueno y de buen precio , gracias por venir! ví q muchos hacen shws así pero n me dan confianza y ustedes tienen mucho material en las redes de hace años los investigue y la verdad son re famosos jajaja les mando un abrazo cuando se de para otro evento espero poder contratarlos! se los va a extrañar todo el día es hablar de la presencia del robot, en fin de nuevo muchas gracias de venir!les dejo diez puntos 5 estrellas y coincido con todos los buenos comentarios de las demás personas! chau! xd los recomiendo!!!!!!.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Una excelente experiencia

De diez para veninte! gracias por tu show la verdad que los súper recomiendo!. Vinieron a la hora pactada ... ! cumplieron con todo lo hablado!. Gente muy profesional, extremadamente detallistas en todo!. Nos pidieron muchos requisitos para venir pero vale la pena!. El precio está perfecto y a conciencia!. Les deseo muchos éxitos y van a quedar en nuestro recuerdo para sempre, los elegimos para que estén en los 15 de nuestra hija, arriesgando solo para ustedes sin la necesidad de contratar otra animación y salió todo muy bien como les dije estuvo de diez para veinte, espero los hayamos echo sentir bien en nuestra humilde evento, son buena gente de perfil bajo apesar de que trabajan con zancos y están en las alturas! saludos nuevamente y un abrazo! exitos gente se lo merecen!.
El usuario contrató el servicio en
De diez para veninte! gracias por tu show la verdad que los súper recomiendo!. Vinieron a la hora pactada! cumplieron con todo lo hablado!. Gente muy profesional, extremadamente detallistas en todo!. Nos pidieron muchos requisitos para venir pero vale la pena!. El precio está perfecto y a conciencia!. Les deseo muchos éxitos y van a quedar en nuestro recuerdo para sempre, los elegimos para que estén en los 15 de nuestra hija, arriesgando solo para ustedes sin la necesidad de contratar otra animación y salió todo muy bien como les dije estuvo de diez para veinte, espero los hayamos echo sentir bien en nuestra humilde evento, son buena gente de perfil bajo apesar de que trabajan con zancos y están en las alturas! saludos nuevamente y un abrazo! exitos gente se lo merecen!.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
Denunciar

RESPONSABLES

Hola les dejo mí calificación por qué lo prometido es deuda. Superaron todas mis espectativas, me arriesgue ... a contratarlos sin conocerlos y me fue muy bien! hacen un show muy bueno de alto impacto y divertido. Muy original, usan un traje muy lindo y prolijo. Los vi en la televisión y no podía creer que los tenia bailando en mí fiesta! tienen un staff muy educado y profesionales. La productora nos saco de todas las dudas y cumplió al pie de la letra con todo lo pactado! les pagamos por mp que nos dieron la posibilidad y salió todo bien. Fue un alivio para mí bolsillo. Gracias y hasta pronto exitos!.
El usuario contrató el servicio en
Hola les dejo mí calificación por qué lo prometido es deuda. Superaron todas mis espectativas, me arriesgue a contratarlos sin conocerlos y me fue muy bien! hacen un show muy bueno de alto impacto y divertido. Muy original, usan un traje muy lindo y prolijo. Los vi en la televisión y no podía creer que los tenia bailando en mí fiesta! tienen un staff muy educado y profesionales. La productora nos saco de todas las dudas y cumplió al pie de la letra con todo lo pactado! les pagamos por mp que nos dieron la posibilidad y salió todo bien. Fue un alivio para mí bolsillo. Gracias y hasta pronto exitos!.
Esta opinión fue escrita hace 7 días
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@689dd9d4