Publicación pausada

Luyken Pizza Party, Bodas, Catering Con Mantelería Y Vajilla

Fierro 400, Bernal, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 80

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Hasta 2 horas
Cant. mínima de personas:
30 personas
Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
Si

Adicionales

  • Servicio de cafetería
  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Postre
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla

Luyken Pizza Party, Bodas, Catering Con Mantelería Y Vajilla

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 47 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 42
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 2
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buenas las pizzas!

    El usuario contrató el servicio en
    Que rica la de huevo frito! y las empanas de primera. Ya los había contratado mi primo el año pasado y me los recomendo! impecable, de primera!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Malísimo servicio

    Lo elegimos por los buenos comentarios, pero el servicio fue detestable, pagamos por 30 personas con ... bebida libre durante tres horas, las pizzas malísimas y de a gotas, había que rogarle que sirvieran, incomibles tambien, el queso es fundido que no es el apropiado y nada de variedad de elección,y las empanadas mirándolas con mucho amor pasables! la predisposición de los mozos desastrosa, si no tienen ganas de trabajar no se para que se pone el anuncio. El café con torta que también contáramos peor que la pizza y la torta aún no aparece. O los comentarios son de conocidos o es otro servicio y comentaron por error. Sin más, no lo recomiendo totalmente, saquen sus propias conclusiones, pero este servicio crece con la recomendación así que tomen conciencia los clientes como la que ofrece el servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo elegimos por los buenos comentarios, pero el servicio fue detestable, pagamos por 30 personas con bebida libre durante tres horas, las pizzas malísimas y de a gotas, había que rogarle que sirvieran, incomibles tambien, el queso es fundido que no es el apropiado y nada de variedad de elección,y las empanadas mirándolas con mucho amor pasables! la predisposición de los mozos desastrosa, si no tienen ganas de trabajar no se para que se pone el anuncio. El café con torta que también contáramos peor que la pizza y la torta aún no aparece. O los comentarios son de conocidos o es otro servicio y comentaron por error. Sin más, no lo recomiendo totalmente, saquen sus propias conclusiones, pero este servicio crece con la recomendación así que tomen conciencia los clientes como la que ofrece el servicio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Malisimo

    Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida ... libre durante tres horas, las pizzas malísimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra, dura, super fea, los vasos plásticos mil usos tenían, y las empanadas de jamón y queso de la entrada increíbles, y eso que es jamón y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminará !!! una decepción no lo recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida libre durante tres horas, las pizzas malísimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra, dura, super fea, los vasos plásticos mil usos tenían, y las empanadas de jamón y queso de la entrada increíbles, y eso que es jamón y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminará !!! una decepción no lo recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy Bueno LuyKen!

    El usuario contrató el servicio en
    Festejamos mis 60 años!! amigos, familia, todos felices con la abundancia de las pizzas. De primera. Nos vamos a ver seguido!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Impecable, muy bueno todo.

    El usuario contrató el servicio en
    Festejamos el bautismo de nuestro hijito. Salio hermoso. El saloncito cambio un montón cuando vistieron las mesas! la comida buenísima. Para recomendar!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41ff1f07