Asador Parrillero A Domicilio

Uriburu 246, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1566531239
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Asador Parrillero A Domicilio

En la parte inferior de este aviso encontraran opiniones de Clientes, tanto Particulares como de Empresas que ya utilizaron los Servicios del Maestro Asador.

    A todos ellos Muchas Gracias, han sido muy generosos.-


 ¡  ¡  ¡  ¡  ¡  ¡    5  estrellas  sobre  69 opiniones    !  !  !  !  !  !


Reavivá el fuego de la amistad ...............

 

En este año 2017  ..............

Organizá un asado, yo te lo preparo y vos

disfruta con la familia o gente amiga.

34 años como Maestro Asador.

El respaldo, que tu encuentro necesita.

 

Despedidas - Aniversarios - Reuniones de trabajo - Casamientos

O cuando simplemente quieras........"Celebrar la vida"


"Voy a donde me llamen.... solo necesito un espacio

- la parrilla del lugar o propias -

para poder asar las carnes y grillar las verduras".

Después de terminar mi labor dejo el lugar en las mismas condiciones en las que fueron encontradas.

"Un Asador / Parrillero todo terreno"

No dudes en llamarme

15 6653 1239

maestroasador@hotmail.com

Asados con todas sus técnicas

A la Chapa

A la Estaca

A la Parrilla

A la Soga

Al Palito

y muchas más.........consultá.

OPINIONES

A continuación podrá leer las opiniones de clientes, que MERCADO LIBRE al republicar mi aviso: a quitado, considerando importante las referencias para una futura elección es que las publico.Muchas gracias. 

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!

Melisa usó el servicio en junio de 2014.
El servicio lo contratamos para el aniversario de nuestra empresa. 200 personas aproximadamente atendidas de una manera extraordinaria por el Sr. Claudio Botto y su asistente.NUESTRO AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES POR EL SERVICIO BRINDADO!!!!!!!!!! 

Excelente

Bruno usó el servicio en junio de 2014.

Muy buena predisposición y atención. Destaco la puntualidad, la higiene en la manipulación de los alimentos y cordialidad en el trato. Altamente recomendable.

Impecable!!

Carla usó el servicio en junio de 2014.

Contratamos a  Claudio para un evento empresarial y realmente quedamos MUY conformes!! Es una persona muy amable y servicial, y con  buena onda!! cumplió con todo lo pactado y más!! Lo recomendamos al 100%.Graciasss

EXCELENTE

Francisco guillermo usó el servicio en mayo de 2014.
Lo recomiendo experiencia sobrada y una muy buena atención Total mente recomendable por su profesión y su calidad humana

De primera

Lautaro usó el servicio en junio de 2014.
Un maestro! Uno de los mejores asados que comí, eramos mas de 30 personas y comimos todos muy bien. Un experto en lo que hace. Gracias Claudio!!!
Excelente. Recomendable. confiable.
Gladys usó el servicio en mayo de 2014.
Tuve suerte de encontrar a Claudio para que reemplazara en la parrilla a mi marido y mi hijo. Su trabajo es impecable, experto asador, predispuesto para todo los imprevistos.Sirvió mi mesa con gran oficio, discreción y buena onda. Fue todo perfecto. Recomiendo a Claudio. Yo lo volveré a llamar.
Todo impecable, excelente el trabajo de Claudio!
Guillermo usó el servicio en mayo de 2014.
Todo implecable, excelente el trabajo de Claudio, cumplió con todo y mas, 100 % recomendable. Muchas Gracias!
un capo
Perla usó el servicio en mayo de 2014.
Gracias Claudio, todo salió espectacular, super recomendable!!!!
Excelente y Responsable
Laura usó el servicio en abril de 2014.
Excelente servicio, cumplió con todo lo acordado, puntual en el horario. Gracias Claudio por el asado salió todo perfecto.! Gracias !

responsable y cumplidor con lo pactado

Eva carolina usó el servicio en marzo de 2014.

Fue el 1 de marzo,tuvimos suerte de tenerlo en nuestro evento, es muy responsable,educado,amable y celoso de su trabajo.Yo quedé muy conforme con sus servicios.Es una persona para recomendar.

Excelente
Gabriel usó el servicio en marzo de 2014.
Excelente asador, resultado implecable. Totalmente preparado y equipado. Muy bie predispuesto, colaborador y gran tipo. Un tipo de confianza, lo recomiendo!
Altamente recomendable
Miguel usó el servicio en octubre de 2014.
Gente de la que ya no se encuentra tan fácilmente responsable y con experiencia. Sabiendo que del otro lado de la parrilla hay alguien hay alguien que sabe lo que hace, y el resulatado impecable, todo a punto riquísimo y en los tiempos que unoquiere, un genio

todo perfecto,
Natalia usó el servicio en septiembre de 2014.
muy recomendable, llego puntual ,salio todo riquisimo, super recomendable, preparado, gracias!!!!!
 
EXELENTE!!!
Antonio usó el servicio en septiembre de 2014.
Da gusto que haya gente así, realmente ademas de un excelente asador, una excelente persona. muy contento por el servicio brindado. recomendable 100%.Tony

sublime
Ileana usó el servicio en agosto de 2014.
Contamos con el servicio de claudio para el cumpleaños.de.mi marido, no hay palabras para describir, increíble, maravilloso, soberbio maestro del arte de asar a la parrilla, excelente persona, todo salió soñado!!! Gracias Claudio y nos volveremos a ver!


 No dudes en llamarme

15 6653 1239

maestroasador@hotmail.com


 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 33 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 33
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    Nosotros nos contactamos con claudio por motivo de nuestro matrimonio, desde el primer momento se demostró ... servicial y pendiente de todas nuestras necesidades. El servicio concluyó éxitosamente, siendo claudio aplaudido por todos los comensales del evento. Por lo que no nos alcanzan las palabras de agradecimiento. Si alguien está necesitando el servicio, lo recomendamos sin duda alguna.
    El usuario contrató el servicio en
    Nosotros nos contactamos con claudio por motivo de nuestro matrimonio, desde el primer momento se demostró servicial y pendiente de todas nuestras necesidades. El servicio concluyó éxitosamente, siendo claudio aplaudido por todos los comensales del evento. Por lo que no nos alcanzan las palabras de agradecimiento. Si alguien está necesitando el servicio, lo recomendamos sin duda alguna.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelencia y confiabilidad

    Es la cuarta vez que contratamos a claudio. Nuestras reuniones se han visto jerarquizadas con su trabajo ... . Puntual. Cordial. Excelente profesional. Sus asados son inolvidables. Es realmente un maestro asador!!. Su asesoramiento hizo todo mucho más fácil. Gracias claudio. Ya casi formas parte de la familia!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es la cuarta vez que contratamos a claudio. Nuestras reuniones se han visto jerarquizadas con su trabajo. Puntual. Cordial. Excelente profesional. Sus asados son inolvidables. Es realmente un maestro asador!!. Su asesoramiento hizo todo mucho más fácil. Gracias claudio. Ya casi formas parte de la familia!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y mejor sabor!

    Somos una pyme que recibe clientes asiduamente y lo hacemos con los asados que claudio prepara con maestría ... . Confiable, educado, amable y gran asador, una garantía para cualquier evento. También lo recibimos en nuestros hogares para la cocción de piezas grandes al horno de barro, una verdadera maravilla.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos una pyme que recibe clientes asiduamente y lo hacemos con los asados que claudio prepara con maestría. Confiable, educado, amable y gran asador, una garantía para cualquier evento. También lo recibimos en nuestros hogares para la cocción de piezas grandes al horno de barro, una verdadera maravilla.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!! Recomendado absolutamente.

    El usuario contrató el servicio en
    No solo nos encontramos con un profesional de la gastronomia, si no que ademas buena persona, divertido y muy amable. Lo recomendamos sin dudarlo!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente.

    Super conforme con el servicio. De diez el asesoramiento,puntualidad,cordialidad,buena onda. Muy cuidadoso ... en cuanto a la higiene para manipular los alimentos. Totalmente preparado y equipado para brindar un muy buen servicio. Mis invitados quedaron encantados. Felicitaciones y muchas gracias maestro claudio!.
    El usuario contrató el servicio en
    Super conforme con el servicio. De diez el asesoramiento,puntualidad,cordialidad,buena onda. Muy cuidadoso en cuanto a la higiene para manipular los alimentos. Totalmente preparado y equipado para brindar un muy buen servicio. Mis invitados quedaron encantados. Felicitaciones y muchas gracias maestro claudio!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@252bfed7