Mago El Gran Beker. Show De Magia Infantil Y Adultos.

Acoyte 850, Caballito, Capital Federal
Precio $ 1.300
(011) 36369009
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mago El Gran Beker. Show De Magia Infantil Y Adultos.

Descripción del espectáculo

El Verdadero momento en el que la magia ocurre, es en realidad un momento de asombro, es ese instante en el que la persona acaba de ver algo que no es posible, que no logra encajar en ninguno de sus casilleros. Entonces sus prejuicios y clasificaciones se caen y, durante unos segundos, su mente suprime sus casilleros y vuelve a ser la de un niño.

"Volvé a tus Raíces" es un show de magia participativa combinada con clown. Todo el espectáculo es una invitación a dejar de lado la intelectualidad, conectarse con las emociones, abandonar los prejuicios y las clasificaciones, es una propuesta para volver a las raíces, volver a ser niños. Se trata de jugar a que la magia realmente existe.

Durante 40 minutos los asistentes son sorprendidos por distintas ramas del ilusionismo: apariciones, mentalismos, prestidigitación y cartomagia. Un espectáculo para toda la familia.

Presentaciones del Espectáculo

"Volvé a tus Raíces" ya ha sido presentado en facultades, shopings, teatros, bares, hoteles, centros culturales y fiestas sociales y empresariales de Buenos Aires, Córdoba y La Paz (Bolivia):

Facultad de Ciencias Sociales UBA - Shopping Caballito - Coto Temperley - Parque Comercial Avellaneda - Centro Cultural Trivenchi - Teatro Mandril - La Forja - Casa Jache - Casa Dasein - Centro Cultural - La imaginería - Bemol Bar - Espacio Cultural - La Revuelta - Casa Cultural - El Farolito Amarillo - Casa Gascón - El Universal - Sofía Café Concert - La Gran Jaime - Esquina Libertad - La Puerta Verde - Rupestre Hostel - Teatro Modesta San Jinés - Café Cultural Etno - Café Cultural El Ombligo del Mundo - Café Cultural Mestizo - Espacio Cultural Almatroste


Currículum del Artista

Matías Berzel (Mago/Actor/docente - 28/11/1992)

Mago Actor formado en la Escuela de Magia del Mago Emanuel. Se ha formado en la técnica Clown con Darío Levín, Cristina Martí, Santiago Swi, Maximiliano Lopez, Gabriel Calderón y Florencia Patiño. Se ha formado en el uso de Máscaras con Nicolás Kohen, Santiago Pereyra, Patricio Muñiz, Maximiliano López y Gabriel Calderón. Ha tomado talleres de Bufón, Melodrama, Acrobacia, Malabares, Títeres, Zancos, Canto, y Danza. Ha dictado talleres de Magia y teatro.
En la Actualidad personifica a El Gran Beker en su Show de Magia Volvé a tus Raíces el cual ha presentado en fiestas, centros comerciales, hoteles, bares, centros culturales y teatros de Buenos Aires, Córdoba, y La Paz (Bolivia), dicta el Taller de Iniciación a la Magia e ilusionismo? en organizaciones sociales, comunitarias y centros culturales y forma parte del Colectivo Teatral ?La VarieTere? varieté del Centro Cultural La Casa de Teresa.

(El valor del espectáculo corresponde al servicio básico. El valor puede variar según la fecha, zona, duración y servicio a contratar)

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Alucinante!!

    El usuario contrató el servicio en
    Estuvo realmente muy bueno. Nos dejó a todos muy contentos, super recomendable!! cumplió perfecto con todo lo que acordamos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    muy divertido !!

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos para el cumpleaños de 6 años y hasta los adultos nos divertimos mucho. Buana presencia y cumplio con creces. Vale la pena.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy divertido

    El usuario contrató el servicio en
    Estuvo en un bar mitzva y nos divertimos todos desde los chicos hasta los adultos. Cumplio con creces.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    mu bueno y profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Realizo su show en un cumple de 40. Muy divertido. Profesional y responsable. Acorde a lo pactado.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente comunicación con los chicos

    El usuario contrató el servicio en
    Un show de magia muy didáctica para chicos y grandes pero que tiene entretenido a los chicos re bien y hasta un grande se engancha jajaja pareciera que uno vuelve a ser niño. Gracias por el show pero sobretodo la calidad humana.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@252bfed7