Chopera Cerveza Artesanal Modelo Crystal Transparente C/luz

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 71 335, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 3.600
(011) 52633222 (0221) 156113101
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Envío sin cargo:
No
Persona a cargo:
No
Sistema de enfriamiento:
Si
Acepta MercadoPago:
No

Chopera Cerveza Artesanal Modelo Crystal Transparente C/luz

Choperas Artesanales de Mesa

Choppers

Nuevos Modelos Renovados Con iluminación Led!!!

Venta directa de Fábrica

Garantía escrita de por vida

Para uso familiar o comercial

¡El Regalo Perfecto!

Esta chopera no solo se caracteriza por su funcionalidad sino que además se constituye en un destacado e innovador objeto de diseño que todos quisiéramos tener en nuestra mesa.

Original y para toda la vida

Ya sea para sorprender a tus familiares y amigos o para renovar la imagen de tu local gastronómico, incrementando tus ventas, ya que te asegurarás el expendio de más y más litros de cerveza, dado que este novedoso dispenser tiene un impacto visual concreto y actúa con efecto domino, es decir, donde lo ven en una mesa te lo empiezan a pedir de las otras!!!

El contenido es tu elección!!!

Podes usarla no solo para tirar y degustar cervezas, sino también para beber lo que vos quieras: Fernet con Cola, Gancia, aperitivos, sidra, vodka con Speed, Frizeé, espumantes en general, o lo que a vos se te ocurra.

Dimensiones: 65 cm de alto x 15 cm de diámetro


Diferentes Modelos:

1- Patagónica: De diseño neoclásico y romántico, fabricada en madera patagónica, este modelo evoca e inspira el espíritu irlandés y galés que tanto abunda en nuestra Patagonia Argentina. La lámpara led le da un tenue resplandor interior a la base que le transmite a la chopera una noble sensación de bienestar y calidez.

Capacidad: 2 litros / precio contado efectivo: $2900

2- Black Night: La sobriedad y el encanto de lo oscuro. Con líneas y curvas marcadas, este modelo fue diseñado para contrastar con ambientes lúgubres y poco iluminados. Su estética victoriana evoca las noches frías y húmedas de los bares londinenses del siglo XIX.  Ideal para servir una Porter o cualquier cerveza de color ámbar.

Capacidad: 2 litros / precio contado efectivo: $2900

3- Marfil: Con un claro concepto de diseño Beuax Arts francés, la simetría, elegancia y sutileza de esta chopera contrasta perfectamente con ambientes refinados y suntuosos. Solo para algunos pocos entendidos y privilegiados. Este modelo es el indicado para matizar una noche especial llena de champagne, lujo y distinción.

Capacidad: 2 litros / precio contado efectivo: $2900

2- Crystal: De diseño minimalista, este modelo se destaca por su transparencia y resalta en ambientes amplios y modernos. Su potente iluminación led hace de esta chopera el complemento ideal para la vida social nocturna. La transparencia del acrílico cristal refracta la luz en el interior y genera una escala cromática íntimamente relacionada con la bebida que se sirve. Fría por su concepción misma, es ideal para servir bebidas blancas bien heladas, como vodka, gin y todo tipo de tragos.

Capacidad: 3 litros / precio contado efectivo: $3600



Se compone de:

base


1- Base de madera dura patagónica, maciza y torneada con detalles artísticos. Excelente terminación, lustrada y laqueada con tratamiento poliuretánico, para garantizar su durabilidad a través del paso del tiempo. De fácil limpieza.

Sistema de encastre giratorio 360º para que se puedan servir todos los integrantes de la mesa sin necesidad de mover la chopera.

  

lampara led 2- Lámpara led tipo vela, a pila (incluida) y con tecla de encendido y apagado. Esta lámpara, de luz color ámbar, simula el parpadeo de una vela y le transmite a la chopera una tenue sensación de calidez que contrasta con el desarrollo artístico de la madera. Si bien la ilusión es cálida no le aporta temperatura a la bebida. Este detalle de sutileza no tiene por objeto hacer de la chopera un farol, sino transmitirle un atractivo extra.canilla


3- Canilla profesional norteamericana de alta calidad, metálica, con cuerpo de bronce y tratamiento especial de niquelado exterior. Mango de madera patagónica torneado y laqueado de manera artesanal.

tubo acrilico
4- Tubo contenedor para la bebida con una capacidad de más de dos litros. Este tubo está fabricado con acrílico cristal de primera calidad y de grado alimenticio. Muchas de las choperas que encontrara actualmente en el mercado están hechas con tubos de policarbonato, un material recuperado y de bajo costo, que si bien tiene gran resistencia a los impactos es propenso a rayarse, deteriorarse y agrietarse en el corto plazo sin posibilidades de ser reparado. Otro detalle a tener en cuenta es la conexión de la canilla; este nuevo modelo cuenta con conexión interna (la canilla enrosca en el interior del acrílico y no por fuera) a fin de disminuir el riesgo de roturas y fracturas ante eventuales caídas. Le sugerimos asesorarse antes de comprar.


Personaliza tu chopera sin cargo!!!

La base personalizacióndel acrílico se puede personalizar con tu nombre, el de tu local o con una dedicatoria. La personalización consta de un laminado metálico, flexible, adhesivo, de 7 x 3.5 cm., con fondo dorado y grabado con láser a un color (negro). Las placas se envían a grabar a un taller externo y demoran 72 hs. hábiles aproximadamente. Obviamente, este lapso de tiempo generará una demora en el envío de tres días hábiles en relación a la fecha estipulada de entrega del producto.

Importante: En el caso hipotético que el cliente quiera grabar la chopera (es optativo, no obligatorio), tendrá un plazo máximo de tres horas, luego de hacer la compra (se haya acreditado el pago o no), para comunicarse con nosotros por mensaje privado e indicarnos el texto o la imagen a grabar. Vencido este plazo, se entenderá que el grabado no es requerido por el cliente y se procederá al despacho de la chopera sin personalizar. Si Ud. todavía no ha definido el texto del grabado posponga la compra hasta tanto sepa que es lo que quiere grabar. Vencido el plazo de tres horas no se aceptan reclamos.


tapamadera + tapa acrilico tapa madera5- El tubo contenedor se cierra con una tapa mecanizada del mismo material que cierra el dispenser de manera semi hermética a fin de mantener la gasificación y la temperatura de la bebida. A su vez, esta tapa es revestida por un capuchón de madera, también torneado, lustrado y laqueado, que solo cumple una función meramente estética.


6- Por último, la clave del éxito de esta novedosa chopera: el tubo refrigerante. Es un tubo de acero inoxidable, sellado en sus extremos y con un gel refrigerante especial en su interior, no tóxico, que se coloca en cualquier freezer o congelador hogareño (medida: 39,5 cm de largo x 3,8 cm de diámetro). Una vez congelado se incorpora al tubo contenedor de acrílico y este mantiene la temperatura de la bebida por aproximadamente 3 horas. El gel no tiene fecha de vencimiento y el tubo puede almacenarse en el freezer a fin de tenerlo disponible a la hora de usarlo.

La chopera incluye un tubo refrigerante.

Si queres adquirir un tubo adicional hace click en la imagen para verlo en detalle y aprovechar la promoción!!!

tubo refrigerante

   


Packaging:

caja presentacion 1caja presentacion 2Entregamos nuestras choperas en cajas forradas y reforzadas, sin costo adicional alguno, aptas para su traslado y especialmente presentadas para regalar.

Con motivo de la apertura hacia nuevos mercados en el exterior, desarrollamos un packaging de exportación que nos permite enviarte tu chopera tal cual la vez presentada, a cualquier punto del país.


Instrucciones de uso:

1-    Enfriar el tubo refrigerante por aproximadamente 1 hora.
2-  Introducir el tubo refrigerante en el tubo contenedor de acrílico y llenarlo con la bebida deseada, manteniendo un ángulo prudente para no generar demasiada espuma.

3-    Cerrar la tapa mecanizada y presentar el capuchón de madera.

4-  Llevar a la mesa la base de madera primero, luego el cilindro lleno con la bebida y encastrar uno sobre el otro.
5-  Abrir la canilla y a disfrutar!!!

Limpieza y mantenimiento: Para lavar la chopera, dejar pasar abundante cantidad de agua por el tubo de acrílico con la canilla del dispenser abierta y esto será suficiente para volver a llenarla. El tubo de acrílico toma brillo con Blem u otro lustrador de superficies, pero jamás use alcohol, detergente, limpia vidrios u otro material abrasivo. No obstante, es recomendable usar alcohol para esterilizar el tubo refrigerante de acero, el cual también puede lavarse con agua. Se recomienda cada tanto, lavar el dispenser con agua y jabón neutro para garantizar su higiene total.


Garantía

certificado de garantiamanual del usuarioComo habrás observado, nuestras choperas están inteligentemente diseñadas y fabricadas con materiales y tratamientos de primera calidad en pos de soportar el uso intensivo y el paso del tiempo, preservando sus cualidades estéticas intactas así como también el normal funcionamiento de manera ininterrumpida. Por este motivo, estamos en condiciones de ofrecerte una:

 Garantía Escrita de Por Vida

Importante: existen en el mercado empresas distribuidoras y revendedores no autorizados, que de manera fraudulenta aseguran fabricar este producto, así como también modelos anteriores, y que además de faltar a la verdad, no proveen ningún tipo de garantía escrita, manual del usuario, ni embalaje alguno. Por este motivo, la empresa no se hará responsable por tales productos sin presentar el cliente estos tres requisitos fundamentales que acrediten su legítima procedencia.

    


     

promocion pintas

Promoción para compras minoristas:

con la compra de tu chopera llevate dos vasos pinta de regalo.


Cerveza Barba Roja¿Como llenas las pintas?

Recibis el producto, nos calificas dentro de las 24 hs. y te enviamos un cupón para que puedas retirar dos cervezas artesanales Barba Roja x 500 cc.



Promoción para compras mayoristas:

Precio Especial para bares, restaurantes y revendedores, comprando mas de cinco unidades.


Envíos:

envios en cap fed y gba

Opción 1:  Envíos con cargo a Capital Federal y GBA por nuestra cuenta y orden

Te enviamos tu chopera con un comisionista a tu domicilio. Los costos varían dependiendo de las distancias a recorrer.


Opción 2:  La retirás en nuestro local

Podes retirar tu chopera personalmente en nuestro local o podes enviar un cadete o comisionista a tu nombre. Estamos en la Ciudad de La Plata y atendemos de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs. No trabajamos fines de semana ni feriados nacionales.

No tenemos local en Capital Federal


envios a todo el interior del país

Opción 3:  Envíos con cargo a todo el interior del país.

Si estas en el interior del país, te enviamos tu chopera por expreso, ómnibus o por correo a la terminal de tu ciudad o a tu domicilio. El costo del envío lo abonas en destino al momento de recibir la chopera.




Formas de Pago:

Mercado PagoOpción 1: Con TARJETA DE CRÉDITO

  a través de Mercado Pago

promociones mercado pago


Opción 2: Si no tenes tarjeta de crédito o no queres usarla, podes imprimir un cupón y pagarlo en RapiPago, Pago Fácil o Provincia Net.


Rapipago +Pago Fácilprovincia net


Opción 3: Desde tu caja de ahorro o cuenta corriente de cualquier banco adherido a la red link. Por Home Banking o Cajero Automático.

Link



pago efectivoOpción 4:  Si retiras el producto en nuestro local o si optas por la opción de envío 1, podes pagar en efectivo al momento de recibir tu chopera.


Transferencia bancariaOpción 5:  Si estas en el interior del país y por razones físicas no podes abonar en efectivo, podes hacer un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta.

Solicitanos los datos por mail.


Importante leer:

El precio publicado corresponde al pago de contado efectivo.

Consulte por operaciones a través de Mercado Pago.


 Consulte nuestra reputación haciendo click aquí

Mercado Lider Gold

¡Cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar