Tren De La Alegria La Disco Movil .party Bus N

Niceto Vega 5600, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1557158439 (011) 44411708
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adicionales

  • De lujo

Tren De La Alegria La Disco Movil .party Bus N

tren de la alegria la disco movil . despedidas de solteras o solteros egresados cumpleaños previas o lo que se te ocurra festejar reservas al whatsApp 1557158439 

Opiniones sobre este servicio

1.6
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 6
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una verguenza

    No recomiendo contratar este servicio!. Son unos irresponsables!! lo contrate con un mes de anticipacion ... , le reserve la fecha y el horario, me dijo que iba a venir. Y el dia de la despedida lo estuvimos esperando y nunca llego, lo llame a la todos los telefonos e intente comunicarme por todos los medios posibles, tenia 25 personas esperando que llegue el bus!! la verdad una verguenza!!!, y ademas de ser unos irresponsables, son unos insensibles!!, porque no pueden dejarte colgado un dia tan importante que es una sola vez en la vida!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    No recomiendo contratar este servicio!. Son unos irresponsables!! lo contrate con un mes de anticipacion, le reserve la fecha y el horario, me dijo que iba a venir. Y el dia de la despedida lo estuvimos esperando y nunca llego, lo llame a la todos los telefonos e intente comunicarme por todos los medios posibles, tenia 25 personas esperando que llegue el bus!! la verdad una verguenza!!!, y ademas de ser unos irresponsables, son unos insensibles!!, porque no pueden dejarte colgado un dia tan importante que es una sola vez en la vida!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Pesimo

    Planificamos la despedida con tres semanas de anticipacion y nos confirmaron que estaba todo perfecto ... . El mismo dia de la despedida, a 5 horas de que empiece, me llama un tercero y me dice que se le rompio el micro y que me pueden hacer el viaje en un horario que no tenia nada que ver con lo pactado. Llamo a la persona que yo tengo de contacto y me corta sin siquiera atender, cuando logro comunicarme, se me hace el desentendido que no sabe nada de lo que está pasando. Son unos irresponsables, irrespetuosos y gente sin palabra. Ojala les vaya barbaro eh! ?.
    El usuario contrató el servicio en
    Planificamos la despedida con tres semanas de anticipacion y nos confirmaron que estaba todo perfecto. El mismo dia de la despedida, a 5 horas de que empiece, me llama un tercero y me dice que se le rompio el micro y que me pueden hacer el viaje en un horario que no tenia nada que ver con lo pactado. Llamo a la persona que yo tengo de contacto y me corta sin siquiera atender, cuando logro comunicarme, se me hace el desentendido que no sabe nada de lo que está pasando. Son unos irresponsables, irrespetuosos y gente sin palabra. Ojala les vaya barbaro eh! ?.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    LADRONES

    Lo contrate para mi cumpleaños los primeros días de marzo (hace días) y el mismo día que iban a venir ... , 2 horas antes de la hora acordada, me manda un mensaje el "chofer" diciendo que se le rompió el micro y que no sabía si lo iba a poder arreglar y me ofrecía otro para recién a las 15. 45 am, cuando a mi me tenía que pasar a buscar a la 1 am, una locura, un desastre y una verguenza. Nunca màs y si lees los comentarios, de los 6 que tiene, 5 son malos. La gente no miente, son impresentables.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate para mi cumpleaños los primeros días de marzo (hace días) y el mismo día que iban a venir, 2 horas antes de la hora acordada, me manda un mensaje el "chofer" diciendo que se le rompió el micro y que no sabía si lo iba a poder arreglar y me ofrecía otro para recién a las 15. 45 am, cuando a mi me tenía que pasar a buscar a la 1 am, una locura, un desastre y una verguenza. Nunca màs y si lees los comentarios, de los 6 que tiene, 5 son malos. La gente no miente, son impresentables.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    unos genios

    El usuario contrató el servicio en
    Yo tuve una muy buena experiencia la verdad la pase increíble y cumplieron con todo lo pactado los super recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Unos sinverguenzas!!

    La verdad unos sinvergüenzas, los esperamos 1 hora para que nos pase a buscar llamándolos varias veces ... y no apareció. Y cuando cancelamos tuvieron la caradures de llegar y gozarnos, ya que nosotros nos fuimos por nuestro propios medios. No se los recomiendo a nadie !!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad unos sinvergüenzas, los esperamos 1 hora para que nos pase a buscar llamándolos varias veces y no apareció. Y cuando cancelamos tuvieron la caradures de llegar y gozarnos, ya que nosotros nos fuimos por nuestro propios medios. No se los recomiendo a nadie !!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b7aa170