Catering Pizza Party,tacos Mexicanos,pernil,barra Libre

Florencio Varela 1295, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 98
(011) 44824734 (011) 1535214503
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cant. mínima de personas:
30 personas
Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
Si

Adicionales

  • Servicio de cafetería
  • Elaboración a la vista
  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Pizza a la parrilla
  • Postre
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla

Catering Pizza Party,tacos Mexicanos,pernil,barra Libre

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 60 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 58
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Desde on the road cocineros sobre ruedas queremos desestimar las opiniones realizadas con 1 punto de ... valoración el día 26-7. Ya se realizó la denuncia correspondiente a ml para que remueva ambas opiniones falaces y malintencionadas. El usuario jamas contrató el servicio ni nos conoce, cualquiera puede comprobar que el mismo comentario se replica en varias publicaciones (hasta que ml las quite), dando a entender la competencia desleal del usuario que realizo estas opiniones. Nuestros mayores pésames para aquellos que intentan obtener ventajas realizando acciones desafortunadas y de muy baja calidad. Desde nuestro equipo seguimos trabajando para brindarte un servicio excelente y único, sin tener que recurrir jamás a tal bajeza. Cualquiera que haya contratado el servicio podrá comprobar realmente todo lo contrario a estas opiniones sin sentido (contamos con más de 80 opiniones favorables en todas nuestras publicaciones). Pedimos entre todos los servicios de catering afectados por el mismo usuario que ml se tome el trabajo de sancionar públicamente al usuario que realizo dichas opiniones. Pedimos disculpas por utilizar este medio a modo de descargo pero la plataforma no nos permite otro canal. El mejor gusto para tu fiesta!.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde on the road cocineros sobre ruedas queremos desestimar las opiniones realizadas con 1 punto de valoración el día 26-7. Ya se realizó la denuncia correspondiente a ml para que remueva ambas opiniones falaces y malintencionadas. El usuario jamas contrató el servicio ni nos conoce, cualquiera puede comprobar que el mismo comentario se replica en varias publicaciones (hasta que ml las quite), dando a entender la competencia desleal del usuario que realizo estas opiniones. Nuestros mayores pésames para aquellos que intentan obtener ventajas realizando acciones desafortunadas y de muy baja calidad. Desde nuestro equipo seguimos trabajando para brindarte un servicio excelente y único, sin tener que recurrir jamás a tal bajeza. Cualquiera que haya contratado el servicio podrá comprobar realmente todo lo contrario a estas opiniones sin sentido (contamos con más de 80 opiniones favorables en todas nuestras publicaciones). Pedimos entre todos los servicios de catering afectados por el mismo usuario que ml se tome el trabajo de sancionar públicamente al usuario que realizo dichas opiniones. Pedimos disculpas por utilizar este medio a modo de descargo pero la plataforma no nos permite otro canal. El mejor gusto para tu fiesta!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Malisimo

    Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida ... libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos guiamos por los buenos comentarios, y triste sorpresa nos llevamos, pagamos por 30 personas con bebida libre por tres horas, las pizzas malisimas, incomibles, era el comentario al no haber otra cosa, la masa negra dura, super fea, los vasos plasticos mil usos tenian, y las empanadas de jamon y queso de la entrada increibles y eso que es jamon y queso! luego a las 20. 30 comienza ellos arrancaron 20. 50 era por tres horas y a las 23 se fueron y la bebida libre donde quedó?? se fueron antes de que terminara una una decepcion no lo recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Fue más rico y abundante de lo que esperaba! excelente atención, puntualidad, higiene! la verdad los felicito y espero volver a contratarlos en otro evento!! salió todo 10 puntos!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Todo excelente.100% recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trato. Todo como se había pactado. Calidad y excelencia tanto de la comida como la barra de tragos. Supero mis expectativas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Barbara!

    El usuario contrató el servicio en
    El servicio fue genial, todos muy atentos para hacer la fiesta un éxito. La comida exquisita. Todo mas que diez puntos!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f49fbf6