Publicación finalizada

Sonrisas Animaciones Infantiles :) Promo Halloween

Lope De Vega 5870, Carapachay, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 2.300

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Edad máxima participantes:
Todas las edades
Duración del servicio (horas):
Hasta 2 horas

Servicios ofrecidos

  • Juegos
  • Karaoke
  • Maquillaje Artístico
  • Payasos
  • Teatro
  • Títeres

Sonrisas Animaciones Infantiles :) Promo Halloween

SONRISAS ANIMACIONES  :)

"Somos una empresa familiar, con un equipo de docentes de nivel inicial y staff

que trabajamos en continuo desarrollo de ideas creativas orientadas a la diversiòn y esparcimiento de los niños y preadolescentes"


Nuestra misiòn es estimular la creatividad y la imaginaciòn de los chicos a travès de juegos integradores donde puedan sentirse comodos y divertidos, contamos con un equipo de animadores capacitados y especializados continuamente para brindarles el mejor servicio.

...Te invitamos a sacar a pasear tu niño interior...

NUESTRAS PROPUESTAS:

ANIMACIONES TRADICIONALES



Fiestas para niños de 0 a 3 años

Te ofrecemos dos horas de animaciòn, coordinados por dos animadoras capacitadas en primera infancia. Contamos con material didactico muy colorido y creativo para atrapar la imaginaciòn de los mas chiquitos. Llevamos equipo de sonido y mùsica.

Nuestras actividades:

-Juegos con paracaidas de colores y pelotitas

-Juegos con tuneles gigantes

-Embocar pelotitas en el pantalòn de payaso

-Una hermosa obra de tìteres: En la obra los personajes deben encontrar un gran tesoro con la ayuda de los niños y el protagonismo del cumpleañero dejando un mensaje y una sorpresa también a los pequeños invitados.

-Canciones y juegos musicales

-Juegos con aros

-Vamos de paseo, en el auto feo

-Juegos de emboque y pesca

-Burbujas

-Carrera de peluquitas

-Juegos con globos

-Juegos de emboques

-Juegos de princesas y principes

Podes agregarle a tu animaciòn con un costo adicional:


ALQUILER DE SILLITAS Y MESITAS


Show de coreografías y baile con cintas de colores de swing.

Globología: corazones, espadas, animalitos...

Show de Burbujas: Mediante una máquina profesional lanza burbujas, bailamos con nuestros globos y las explotamos en el aire. ... Si!!! caen las burbujas del cielo!!!

Plaza blanda: Ideal para compartir un momento de juego con los invitados màs chiquitos de la fiesta.

Fiestas para niños de 3 a 5 años

Una propuesta dinàmica en la que dos animadores pondran toda la magìa para hacer un dìa muy especial.Contamos con una gran variedad de materiales y elementos coloridos. A través de ellos proponemos distintas historias para que los niños puedan jugarlas compartiendo un inolvidable momento con sus amigos.

Nuestras actividades:

-Juegos con tuneles

-Paracaidas y pelotitas de colores

-Embocar pelotitas en el payaso loco

-Juego de traslado de huesos a las cuchas de los perros

-Obra de tìteres disparatada que los llevara a los niños al maravilloso mundo de la fantasìa

-Torre de vasos y platos

-Paseamos en auto

-Juegos de traslado

-Pescar peces

-Juegos con circuitos

-Toc-toc y maracas

-Rompecabezas gigantes

-Juegos de emboque de principe y princesas

-Carreras con pelotas gigantes

Fiestas de 6 años en adelante

Para los màs grandecitos ideamos una propuesta de actividades muy variadas y recreativas para que puedan disfrutar junto a sus amigos de un dìa a puro juego.

Realizamos un mix de las siguiente actividades:

-Torres de vasos y platos

-Juegos musicales

-Careras: Embolsados, Esquies, siamesas, circuitos

-Sinchada

-Juegos con conos y sogas

-Busqueda de tesoro por equipos

-Tiro al blanco

-Ataque de pelotas

-Juegos con aros gigantes y aros pequeños

-Bowling

-Minuto para ganar

-Gran limbo

-Juegos con globos

-Hamburguesas gigantes

-Sigue la canciòn...

Rincón de Juegos

En el caso de los cumpleaños de 1 año, o eventos para adultos, debido a que los pequeños invitados son de edades variadas y las propuestas para ofrecerles en muchos casos varían de acuerdo a sus diversas inquietudes, creamos un RINCON DE JUEGOS.
El rincón de juegos tiene como finalidad crear un espacio en el cual niños de diferentes edades pueden realizar diferentes actividades acordes a sus respectivas edades compartiendo un lugar en común.

Dentro del mismo incluimos:
Una plaza blanda: Tobogán, caminador, mesita con sillitas, pizarra, triciclo, jumping saltarín, 4 panales de goma eva, 2 colchonetas individuales, autito pata-pata, monopatín.

Juegos: Emboques, puntería, encastre, tiro al blanco, mini sapo, tumba latas, rompecabezas, túneles, paracaídas, mini pelotero, muñecos de peluche tematizados , juego de la pesca, juegos de mesa, masa


Importante!!!

Fomentamos siempre la  integración de todos y nos reímos todos juntos, la idea es una fiesta  participativa, dinámica

y que los chicos y los  familiares estén muy contentos.

Agradecemos a los papás que  todos estos años vienen confiando en nuestra capacidad creativa y calidad de servicio.

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LO DIVERTIDA QUE SON NUESTRAS FIESTAS MIRA LAS FOTOS DE LOS CHICOS QUE ANIMAMOS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS:

Facebook: sonrisas animaciones sonrisas


CONTACTATE CON SONRISAS ANIMACIONES

Disponemos de varias formas de contacto para poder atender tus consultas. Podés hacerlo vía telefónica, por correo electrónico, Facebook, mensaje de texto, whatsapp

No dudes en consultar por nuestros servicios y sus accesibles costos!

4762 5394

15 574 82248 (tambièn whatsapp)

Natalia (coordinadora de sonrisas animaciones)

Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/pages/Sonrisas-Animaciones-infantiles/477776765630511


TENEMOS TODOS LOS PERSONAJES QUE QUIERAS PARA TU FIESTA!





Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 34 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 32
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PESIMO

    Una desilución. Los peores $2000 gastados de mi vida. Rescato quizas la buena onda de la chica que fue ... a realizar la animación pero sinceramente parecía no tener experiencia en lo que hacía. La propuesta era para un cumple de 2 y supuestamente contaba de 2 horas con las siguientes actividades:. -juegos con paracaidas de colores y pelotitas: si hubo, 5 minutos. -juegos con tuneles gigantes: nunca los vi. -embocar pelotitas en el pantalòn de payaso: si, 10 min como mucho. -una hermosa obra de tìteres: en la obra los personajes deben encontrar un gran tesoro con la ayuda de los niños y el protagonismo del cumpleañero dejando un mensaje y una sorpresa también a los pequeños invitados: nuncaaaa hizo la obra de titeres!!. -canciones y juegos musicales: algo. -juegos con aros: si, fue lo unico q les gusto a los nenes. -vamos de paseo, en el auto feo: no me percate de que lo hiciera. -juegos de emboque y pesca: muy rudimentario. -burbujas: tenia 2 burbujeros y los nenes lloraban y se pelaban porque no habia burbujeros para todos ( y eso que eran 5 nenes). -carrera de peluquitas: pesimo. -juegos con globos: nunca lo hizo. -juegos de emboques: tampoco. Decia que llevaban sonido/musica. Peeesimo. Llevo si un parlante con un pendrive que tenia como mucho 3 canciones o no se si es que ponia siempre la misma pero a cada rato apagaba la musica o la ponia a volumen minimo y nosotros le deciamos que deje la musica prendida y mas alta, en definitiva era un cumple no un velorio.
    El usuario contrató el servicio en
    Una desilución. Los peores $2000 gastados de mi vida. Rescato quizas la buena onda de la chica que fue a realizar la animación pero sinceramente parecía no tener experiencia en lo que hacía. La propuesta era para un cumple de 2 y supuestamente contaba de 2 horas con las siguientes actividades:. -juegos con paracaidas de colores y pelotitas: si hubo, 5 minutos. -juegos con tuneles gigantes: nunca los vi. -embocar pelotitas en el pantalòn de payaso: si, 10 min como mucho. -una hermosa obra de tìteres: en la obra los personajes deben encontrar un gran tesoro con la ayuda de los niños y el protagonismo del cumpleañero dejando un mensaje y una sorpresa también a los pequeños invitados: nuncaaaa hizo la obra de titeres!!. -canciones y juegos musicales: algo. -juegos con aros: si, fue lo unico q les gusto a los nenes. -vamos de paseo, en el auto feo: no me percate de que lo hiciera. -juegos de emboque y pesca: muy rudimentario. -burbujas: tenia 2 burbujeros y los nenes lloraban y se pelaban porque no habia burbujeros para todos ( y eso que eran 5 nenes). -carrera de peluquitas: pesimo. -juegos con globos: nunca lo hizo. -juegos de emboques: tampoco. Decia que llevaban sonido/musica. Peeesimo. Llevo si un parlante con un pendrive que tenia como mucho 3 canciones o no se si es que ponia siempre la misma pero a cada rato apagaba la musica o la ponia a volumen minimo y nosotros le deciamos que deje la musica prendida y mas alta, en definitiva era un cumple no un velorio.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    No me gusto la animación.

    Habíamos pactado juegos, títeres y un show final con la princesa rapunzel. Acordamos con las animadoras ... una hora de juegos y luego un corte para comer algo rico. Los chicos a los veinte minutos estaban sentados comiendo y ellas solas. Llevaron grabado un sólo tema musical que encima era cumbia. Una de las animadoras miraba el reloj a cada rato, sé notaba y quedaba feo para con los invitados. Los títeres nunca llegaron y el final con la princesa fue con el mismo tema de cumbia que pasaron toda la tarde, una decepción. No lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Habíamos pactado juegos, títeres y un show final con la princesa rapunzel. Acordamos con las animadoras una hora de juegos y luego un corte para comer algo rico. Los chicos a los veinte minutos estaban sentados comiendo y ellas solas. Llevaron grabado un sólo tema musical que encima era cumbia. Una de las animadoras miraba el reloj a cada rato, sé notaba y quedaba feo para con los invitados. Los títeres nunca llegaron y el final con la princesa fue con el mismo tema de cumbia que pasaron toda la tarde, una decepción. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    MUY DIVERTIDO

    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias por hacer que balti tuviera un cumpleaños tan divertido. Estuvieron en todos los detalles, y los chicos la pasaron increíble!!!. Gracias por todo! hasta la próxima!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    NOS ENCANTO

    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias por hacer el cumple de milena con tanta alegría y vocación. Son super recomendable y nos encanto todo!!!. Gracias chicas!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Hermoso cumple de 4 añitos de mis mellizas!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena onda la animación y dedicación con las nenas. Hermoso cumple de 4 años. La pasamos genial!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7536e171