Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    5 años

Descripción

Incluye: El telefono de contacto se encuentra del lado derecho de la publicación donde dice "ver telefono"... Ante cualquier consulta tambien podes escribirnos o llamarnos, como te quede más cómodo!!


La Batalla Laser X es un juego innovador ideal para tu evento, cumpleaños, festejo! El juego cuenta con un animador y un asistente, quienes explicarán el juego antes de su inicio mediante micrófonos y instrucciones. Además de dirigir el juego, ayudarán a los participantes con su vestimenta y equipos.

Cada jugador usará una pistola láser infrarrojo de alta tecnología, un chaleco luminoso con sensores. El campo de juego estará preparado con varios obstáculos inflables para esconderse, limites de canchas, antena bases y dispositivos virtuales para regeneración y recarga de municiones y vida.

El control del juego se llevará a cabo con un programa y una computadora, que dará la orden de comenzar, registrará los impactos láser entre los contrincantes y cuántas municiones y vida tiene cada uno. Además, se podrá ver en vivo el ranking individual de cada jugador y el estado del equipo en el que estas jugando!

En cada partida jugarán 8 integrantes por ronda (4vs4) , con una duración de 5 minutos aproximadamente. Los tiempos pueden variar según la cantidad de participantes, pudiendo extenderse hasta 20 minutos. Hay muchas modalidades de juego y batalla!. La duración es de 2 horas para 20 o 25 participantes.

No te preocupes, tanto adultos como niños pueden jugar y divertirse de manera segura e innovadora!

Para la instalación es necesario electricidad y una mesa o lugar donde colocar equipos y sonido.



EN LA PREGUNTA, POR FAVOR ACLARAR ZONA, CANTIDAD DE JUGADORES APROXIMADA Y FECHA para asi poder responder ya con un presupuesto lo antes posible :)

También un e-mail para que podamos enviarte la propuesta completa con la info y sus precios :)


- No Incluye: Envio y/o flete
- Opcion humo extra
- Opcion pistolas extra - Información Adicional:

Ubicación

Libertador 8000, Núñez, Capital Federal, Capital Federal