Precio a convenir

Descripción

¡Sobre TOMATE ALGO®!

SOMOS LA FRANQUICIA DE BARES MOVILES MAS IMPORTANTE DE AMERICA.
18 años de experiencia y eventos realizados a través de nuestra red de franquicias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y EEUU.

NUESTROS VALORES:
-Honestidad
-Profesionalismo
-Entusiasmo

---- PREGUNTAS FRECUENTES ----

¿Qué incluye el sevicio?
Todas nuestras propuestas además del servicio de barra libre, incluyen el mobiliario, coctelería clásica y de autor, bartenders profesionales, insumos, cristalería, hielo y equipamiento.

¿El servicio es realmente libre?
Si, tus invitados van a poder tomar, todos los cócteles de la carta, todas las veces que deseen sin límite (Para llevar a cabo los miles de eventos realizados en 10 países de América con éxito, desarrollamos un software propio para estimar el consumo de cada evento, para que nunca te quedes sin tu bebida favorita). Eso sí, si vas a manejar no tomes, preparamos especialmente cócteles sin alcohol.

¿Del 1 al 10 que tan ricos son los cócteles?
11, además del sabor, hacemos hincapié en la presentación y los detalles, para que tus invitados vivan una experiencia única.

¿Cuál es el mínimo de invitados para contratar el servicio?
Trabajamos con una base de 50 a 100 invitados según época del año. Si son menos escribinos y te ofrecemos un servicio a medida.

¿Cuantas barras y bartenders incluyen?
Dependiendo la cantidad de invitados y tipo de evento, te proponemos distintas opciones de barras lineales, octogonales o rectangulares. Respecto al personal siempre incluiremos la cantidad necesaria para garantizar un servicio ágil y eficiente.

¿Cuál es la zona de cobertura?
Las oficinas y depósitos centrales de Tomate Algo, están ubicados en Buenos Aires, Capital Federal, desde donde cubrimos CABA y GBA con operación directa. Luego llegamos a toda la Argentina y 9 países de América, a través de nuestra red de franquicias que replican nuestra operación.

¿Cúal es la duración del servicio?
La duración del servicio es de 8 horas sin considerar el tiempo de armado y desarme del mobiliario que suele ser de 4 horas aprox.

¿Cúales son las formas de pago?
La reserva del evento se realiza con un 30% y puede ser abonado personalmente en nuestras oficinas en efectivo, por transferencia o cheque, también podés abonar con tarjeta en cuotas con recargo. El saldo y confirmación de la cantidad final de invitados se realiza 72hs previas al evento. Realizamos factura A y B.

*********************************************************************

Gracias por visitarnos -- TOMATE ALGO® --