Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Somos complejo Comando Urbano!!
Nuestra sucursal techada “Captura de la bandera” está ubicada en Ordóñez 842, Villa Tesei (a 6 cuadras de la bajada de la autopista)
Podes hacer tu reserva al 1 1 3 3 8 7 6 6 6 3 para vivir la auténtica guerra de pinturas. Hacemos cumpleaños, eventos, SOMOS LOS UNICOS EN EL MUNDO QUE CONTAMOS CON TRES POTENCIAS DE DISPARO INCLUYENDO ENTRE ELLAS MUNICIONES QUE MANCHAN Y OTRAS QUE NO ideal para todas las edades y gustos!!
Toda la información, muchisimas fotos, precios actualizados (CONSULTAR PROMOCIONES Y DESCUENTOS) y videos que te invitamos a conocer y darte cuenta que somos los mas elegidos por miles de jugadores inclusive en forma de records por famosos seleccionando entre otras nuestra pista de juego entendiendo la gran diferencia con el resto la podes ver mejor con las imágenes haciendo click aquí:
w w w .comandourbano. c o m
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9 a 22 hs. Siempre previo a reserva, somos el único campo de Paintball que no tiene límite de jugadores!!!!
Eventos especiales a partir de los 5 años, grupos familiares, personal de las fuerzas, eventos a domicilio, organizacion de eventos empresariales.
Nuestra gran trayectoria de 15 años avalan la calidad de nuestro equipamiento, juegos, y experiencia GARANTIZADA para que jugar, divertirse y pasar un momento unico lleno de adrenalina haciendo de este deporte una excelente opción y gran diferencia con cualquiera de otro tipo!!!
EVENTO ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!
NO TENES EXCUSA PARA VIVIR ESTA GRAN EXPERIENCIA !!!
TAMBIEN HACEMOS EVENTOS A DOMICILIO !!
SOMOS IMPORTADORES Y VENDEDORES DE TODOS LOS ARTICULOS DE PAINTBALL !!!
QUEDAMOS ATENTOS A CUALQUIER TIPO DE CONSULTA Y A DISPOSICION DE TODO LO QUE NECESITE !!