Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye: Un lugar soñado, con 5000 mts de parque. El evento lo podés hacer de día o de noche.
Si quieren usar la pileta, ponemos sin cargo guardavida (el seguro nos exige ese requisito)
El salón tiene una capacidad para 180 personas sentadas cómodas. Y capacidad para 50 autos dentro del predio.
En el salón hay 4 baños y una ducha escocesa por si usan la pileta. En el primer piso les dejamos una suite disponible para los anfitriones para poder producirse para el evento.
En nuestro Presupuesto incluimos los siguientes servicios:
*SERVICIO DE CATERING: Nuestras diferentes opciones son fáciles de combinar para diseñar el menú perfecto para cada evento: Cenas Formales – Asados – High Tea – Almuerzo – Cena – Buffet – Eventos Sociales – Eventos Corporativos – Coffe AM – Coffe PM – Tapeo – Working lunch – Brunch y mucho más
*Recepción bandejeada: mientras llegan los invitados en islas + Plato de Entrada + Plato principal + Postre + Mesa dulce + Fin de fiesta
* Mesa dulce Clásica o estilo Finger Food
* Bebidas sin alcohol: -Línea Coca Cola
-Agua s/gas y c/gas (presentado en botella de ½ litro)
-Hielo - Canilla libre durante toda la fiesta
* Personal de cocina y personal de salón uniformados
* Equipamiento de Mesas: adecuado a cada menú: Vajilla de loza, cubiertos de acero inox, cristalería, etc. + Mantelería, servilletas de tela: 40 colores diferentes a elección
* Servicio de Organizadora de evento (recibida en el colegio de Gato Dumas):
-Confección del timing del Evento
-Armado del plano del salón: LAY OUT
-Colaboración en el armado de mesas y distribución de los invitados
-Coordinación con todo el personal: trabajo en equipo.
*SERVICIO DE DJ, SONIDO e ILUMINACIÓN
Tenemos un staff de musicalizadores y técnicos en la puesta a punto de cada detalle.
*AMBIENTACIÓN
Confiamos en nuestra imaginación y creatividad para crear espacios que nos transporten al escenario de nuestros sueños. - No Incluye: La quinta no se alquila sola
Los presupuestos se personalizan de acuerdo al menú que elijas y a los que quieras invertir.

Todos los servicios son propios, y eso hace que tanto los precios como el trabajo en equipo de todo el personal sean la base del éxito del evento.

*BARRAS MÓVILES Y DE CHOPERA
Nuestro servicio de barra se ajusta a cualquier clase de eventos.
Ofrecemos tragos y bebidas que se ajustan de acuerdo con la edad y cantidad de los invitados, asegurando agilidad y preferible atención.
Ofrecemos Barras de Tragos, un servicio Premium y Exclusivo para Eventos Sociales y Corporativos.

*SHOW - COTILLON - GRÁFICA
• Asesoramiento y contratación de Shows (Músicos, Bailarines, etc.)
Contratación de inflables, toro mecánico, etc
• Asesoramiento, compra y distribución del Cotillón en la Fiesta
• Realización propia de todo tipo de gráficas, cartelería, banners, etc.
• Servicio de Fotografía y Video

Rompe con la rutina y celebra de una manera diferente! - Información Adicional: Para nosotros siempre es claro que se trata de tu Evento y de tu Fiesta,
por lo que nuestra misión es ayudarte y colaborar a que el mismo esté hecho a tu medida.
Por eso estamos siempre a tu servicio y parte fundamental del mismo es
el asesoramiento, orientación y fuente de consulta constante en todos los aspectos y rubros de tu Evento.
“Un Evento es una suma de DETALLES”

TIPOS DE EVENTOS
Planificación, Organización, Realización, y Coordinación de:

EVENTOS SOCIALES EVENTOS CORPORATIVOS
* Baby Shower * Desayunos y Almuerzos de Trabajo
* Bautismos y Comuniones * Lanzamientos de Productos
* Cumpleaños para Adultos * Reuniones en general
* Cumpleaños de 15 años * Fuentes de Fidelización
* Civil y Boda * Jornadas Recreativas
* Aniversarios y Divorcios * Fiestas de Fin de Año
* Té de Lluvia * Eventos Promocionales
* Tardes de Té * Congresos y Seminarios