Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye: Show de magia, humor y burbujas de primer nivel, creado con una idea pedagógica para que los niños y niñas sean protagonistas del espectáculo y puedan jugar a la par del mago.

Un espectáculo ideado desde el amor y la vocación docente para brindarles a los niños y niñas la posibilidad de sentirse parte del mismo y poder jugar en conjunto. Basada en el idioma fundamental del juego, un show netamente lúdico donde se sorprenderán, se reirán sin parar y sobre todo se divertirán muchísimo de principio a fin tanto grandes como chicos.

Un espectáculo que ha recorrido los escenarios mas importantes del país, Latinoamérica, Norteamérica y algunos festivales de Europa.


- Show de magia, sin animales, pero con mucho humor, trucos increíbles y divertidos, títeres muy locos, música en vivo con ukelele y mucho amor.
- Show de burbujas pequeñas y medianas para explotar sin parar.
- Viáticos incluidos dentro del radio de Capital Federal.

Quien es el mago Khapu:
Soy Gustavo Pintos.
Artista de "Usina del arte" , "Vamos las Plazas" , "Arte en Barrios", "Adan Buenosayres", "FIBA" y "La noche de los museos"
Actor, mago, músico, clown y docente.
Formado en distintas ramas artísticas y trabajando con niñxs hace 15 años.
Mis espectáculos tienen una impronta personal basada en la pedagogía y
la escucha atenta al aporte de niños y niñas para jugar entre todos.
Creo firmemente que cada espectáculo infantil es una HERMOSA RESPONSABILIDAD para el artista.

Cualquier duda o inquietud escribir por este medio, consulta todo lo que necesites saber para ver si es el show que estas buscando.

Opcionales: Burbujas gigantes (donde entra un niño o niña), Globologia, Malabares luminosos - No Incluye: Viáticos fuera de CABA. - Información Adicional:

Ubicación

Manuel Ugarte 1795, Belgrano Barrancas, Capital Federal, Capital Federal